Un carnicero me ha llamado Limonero y me ha molestado

PaCoX

:|. estas molesto contigo mismo pq sientes verguenza al ser el centro de atencion de la calle en ese momento, supera eso ya, la prox vez se mas basto que el y le contestas con q paha carniceroooo!

1
lirikoN

Es lo que tienen los pueblos, Llimonero. Piensa que podría ser infinitamente peor si tu abuelo se hubiera dedicado a otras cosas :)))

sacnoth

#58 Si fueras mod no podrías poner CTs a la gente.

Yo estaría orgulloso del mote. Va a ser tan molesto como tú quieres que sea, y si tu abuelo se ganaba la vida así no veo nada de malo.

fracarro

B

en el mercado de mi barrio suele haber un gitano en la puerta vendiendo limones

YokeseS

tio haberlo mandao a freir esparragos al puto viejo

er_vick

que subnormal eres por dios, no te vamos a decir que hiciste bien para que te sientes agusto cuando simplemente te cagaste encima y seguro que miraste al suelo y te marchaste

1
S

mi limon mi limoneroooo

1
eXtreM3

tú le dices a él carnicero y está bien
él te dice a ti limonero y está mal

fuck logics

wesos

pero y el problema en que te haya llamado limonero? Que te avergüenzas del curro que hizo tu abuelo para que tu familia pudiera comer?

Bastante patetico, el irte con la cabeza gacha, el venir aqui a contarlo lloriqueando cual niña de 8 años. el no haber sido capaz ni de responder, menudos complejos debes tener amigo.

El unico insultado aqui es el abuelo por tener semejante nieto

B

Diciembre por favor.

ramaGZ

Bueno, tu fake solo da para 3 páginas. Ahora dinos de donde sacaste esta historia, llimonero

granaino127

Espera.... ¿hijas casi adolescentes y el tío hace años cerró el negocio y "se jubiló"?
¿Que edad tiene el tipo?

Cosas de pueblos, por eso nunca me han gustado...

Respóndele como "carnicero Farruco" y ríete con desprecio.

PD: ¿Eres este?

Elvisbal

#1 En catalan es LLIMONER, y en castellano LIMONERO, por lo que no solo te mereces el apodo, si no que ademas sera en algun dialecto de mierda LLIMONEROJAJAJÑJAJAJUEJJ

1
Kimura

No entiendo que reniegues de tu pasado de llimonero. Si no fuera por los limones, no estarías aquí. Esos limones posibilitaron que tu abuelo pudiese mantener a su familia y eventualmente tu padre te tuviese. Eres llimonero de manera putativa.

Llimonero de mierda.

pd: en el pueblo los viejos tb me llaman por el oficio de mi padre.

1
A

#14 el mitico cara limon

SoulFunk

Pégale un limonazo hombre...

dagored

#1 A mi abuelo le decían "solitario" en el pueblo y yo claro, cuando iba a veranear pues el tipico comentario de "tu eres del solitario" se repetia mucho y yo, siendo pequeño, no le daba mucha importancia. Fueron pasando los años, y yo me fui preguntando por que, si mi abuelo era bastante sociable. Un dia le pregunte a mi madre, y resulta que a su abuelo (mi bisabuelo) le habia salido esto en la barriga

y de ahí el apodo. Me lo tome como algo curioso y ya, total ¿que carajo me va a importar?

Y menos mal que el de mi abuela

spoiler

no llego a imponerse...

S

En los pueblos los hijos y los nietos heredan el apodo de los padres y abuelos. Te ha tocado limonero y limonero seras para esa gente.

tristrastrus

#1 Limonero

Fliyin

#1 Probaste a decirle que te molesta que te llame asi?

dranreb
1
Amazon

A lo mejor tu abuelo no era tan respetable como pensabas...

2
opeluffy95

Cabeza limón, seguro que te lo decía por la forma de tu cabesa, no le des importancia todo tenemos una cabeza con forma de algo.

1 respuesta
granaino127

#84 También hay gente con cara de polla

1 respuesta
maliaradia

Yo voto que se merece el CT de Llimonero

EnAbLeD_

#1 El llimonero era tu abuelo? el colombaire?

opeluffy95

#85 alguien de tu entorno la tiene así la cabesa? Yo conozco a un tipo con barbilla en forma de huevos jaja

Elvisbal

Si tu abuelo fuera jedi seria un jedimonero?

ZalY

Usuarios habituales

  • december
  • ZalY
  • Elvisbal
  • opeluffy95
  • granaino127
  • fracarro
  • DiegoCK