Carta de amor adolescente

M

Rebuscando en los cajones buscando, que se yo, me he topado (del verbo topar, topillas, Casillas) con una carta, escrita a mano, que me envio una chica hace muchos años. No recuerdo como recibi la carta ni que hice despues de recibirla, y recuerdo muy vagamente a la autora de dicha carta. Recuerdo que la conoci en la playa un verano, que era amiga de una antigua vecina mia con que hace mas de una decada que no hablo y poco mas...

La carta data del 10 de marzo de 2002. Por aquel entonces yo tenia 13 años, a punto de cumplir los 14, y me resulta curioso haber encontrado esta carta despues de tantos años. La carta dice asi:

Hola David!!!

Te escribo porque ya que el teléfono no me lo coges sentirás curiosidad por lo que pone en la carta y la leerás.

Quiero decirte antes de nada que eres un gilipollas. Creo que voy a soltar muchos tacos porque me jodió mogollón que dejaras de cogerme el teléfono. Llamaba a tu madre, me decía que estabas entrenando, que estabas a punto de acabar, yo le decía que luego me llamaras y no sé si es que no te lo decía o no querías llamar pero me quedaba esperando horas y horas (sin exagerar) y no llamabas.

Por eso te escribo, porque como no me haces caso, he decidido ignorarte yo también. Sabes, no te quiero dar pena, ni que te arrepientas de lo que has hecho, pero verdaderamente me gustabas, nunca había sentido algo igual (aunque parezca cursi). Me dolió mucho lo que hiciste, alguna explicación tendrá, por supuesto, pero no la quiero oír.

Si supiera tu dirección te enviaría la carta ahora mismo pero como no la se… Pero estoy segura de que, aunque pase mucho tiempo esta carta te la daré y la leerás y entonces comprenderás lo mal que lo pase (o no). Quiero que sepas que, aunque no te lo dije, te quise mucho y hasta ahora te sigo queriendo.
Espero que nunca me olvides. Besos…

Y aqui os dejo una foto de dicha carta

Que pensais? Cual es vuestra opinion acerca del asunto? Intentariais contactar con esta chica aun habiendo pasado 14 años desde la carta para decirla que por fin habeis leido su carta? Abro este hilo en FEDA para que el que quiera soltar toda su mierda que lo haga, viva la libertad de expresion xD

P.D: aclaro que la chica esta vivia en la costa y yo soy de Madrid.

P.D2: si la autora es forera de MV que me mande mp :D

1
deckone

#1 Eres un hijo de puta, porque no te la tirastes en su momento ? no mereces postear en este foro.

6 1 respuesta
ferayear

Este es el momento de que postees su fotolog.

14 1 respuesta
M

#2 Con 13 años me la voy a tirar? Jajajaj

1 respuesta
ferayear

#4 Centrate en las fotos.

17
koalas

#1 intenta contactar.con ella primero.no pierdes nada, segundo si cae pues te la follas.

Visser

Me operé y ahora soy un jambo. Sigues queriendo mi MP ''gilipollas''?

p.d. todavía tqm

2
Seyriuu

Que malage eres, como te portas así con la pobre chica...

Alastor88

Están todas jodidamente locas del coño.

T

Ostias, yo tb tengo alguna de esas en casa. Muy míticas.

AugComm

Qué recuerdos otrora felices...y cursis xD

Contacta con ella tío, criale al hijo y a comer perdicesss xDDD

Tsukune

#1 buscala que nunca se sabe que puede salir de ahí

zul0

la carta está quemada? parece un mapa del tesoro

1 1 respuesta
M

#13 Asi es, esta quemada por los bordes intencionadamente, la chica puso su empeño. Que mona... :qq: :D

1
Eristoff

Decreto 3

7
Li3cht

#1#15

4
T

Hola David !!!

3
neveS

La ignorabas porque pesaba 50 kg más que tú? eres asi de superficial?

Sarya

El detallito de los bordes quemados es lo que le da calidad al asunto. Qué chica tan sensible!
Buscala, igual ha crecido bien y asi te aprovechas de sus casa en la playa, que no está mal.

2
Kory

Tienes mp de felapas

Dices

seguro que tiene facebook, búscala y nos cuentas!!!! xDDD

1
B

Todos hemos tenido a la típica chica que se coló por nosotros a los 13-16 años y a la que no hicimos ni puto caso.

Todos los guapos, digo.

41 1 respuesta
Dices

je, pues con la tontería... yo a esa edad estaba detrás de un tal Adrián, que pasó mazo de mí todo 3º de la eso, y a los 24, o 25 años me agregó al MSN y pasé yo de él :D. Me hubiera gustado quedar la verdad, pero justo tenía novio --. pst.

B

#1 Si lo he entendido bien, recibiste esa carta "no recuerdas cómo" y en lugar de leerla la enterraste entre tus pertenencias y no la has leído hasta...¿hoy?

¿En serio eres capaz de recibir una carta escrita a mano y no leerla ipso facto?

1 1 respuesta
B

Le enseñaste a esa niña una lección de vida, hiciste bien, no intentes quedar, el pasado pasado esta.

Kory

Intenta quedar con ella. Búscala y si te pide explicaciones dile que antes eras Alex Murphy pero que un día te convertiste en Robocop y tuviste que dejar tu vida de lado.

Igual has ganado, ahora patrullas las calles de Detroit, cosa que Zorra 0 - Robocop 1

Kaziqeh

#24 Masturbation priority m8

B

#1 hola david!! sigo esperando a que me contestes, gilipollas

HeXaN

Primero búscala por FB, vayamos a que sea una feminista de 100 kg vegana.

1 1 respuesta
B

Por eso te escribo, porque como no me haces caso, he decidido ignorarte yo también.

Mandar una carta a una persona para decirle que le ignoras :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

5 2 respuestas

Usuarios habituales

  • MuErTe-
  • SrFreak
  • markath
  • covaga
  • ACID-FANTASY
  • Ozonoo4
  • KyOshA