Carta de amor adolescente

A

#109 En esa epoca ella tenía 17 años y de gorda nada xD

SrFreak

#107 Necesitaremos más datos, yo voto por hacerle un CSI y reunir a estos dos.

David (¿puedo llamarte así? yo soy Jota, encantado) creo que A TODOS nos ha pasado algo así. Hace unos cuantos veranos, a mis bonicos 16, conocí una chavala en la playa me pasó lo mismo. Ella estaba coladita por mi, pero yo era tan vago que ni me esforcé en darme cuenta. Hace relativamente poco que me enteré de aquello, podéis pegarme por no habérmela follado.

Supongo que ahora va a ser inútil que intentes meterle el rabo, pero por lo menos y en mi opinión, deberías buscarla, contactar con ella, retomar algo el contacto, y disculparte por haber sido tan imbécil en tus años mozos.

1
covaga

tan marica en tus años mozos. fixed.

1 1 respuesta
SrFreak

#123 Gracias Sara.

strobe

Yo no contactaría con ella. Te gusta dar explicaciones? Olvídalo ya, bastante daño le habrás hecho.

Eso si, la foto la queremos.

2
M

#119 #120 Jajaj el problema es que con la amiga en comun tambien hace muchos años que no tengo contacto, tampoco tengo su numero, ni facebook ni nada, vamos que estoy en las mismas que con la otra.

1 respuesta
covaga

#126 tu madre sabe algo?

1 respuesta
markath

#127 Aún no ha salido del armario creo.

3
NigthWolf

Puedes crear un evento en facebook que diga "busco a la autora de esta carta porque es el amor de mi vida y la deje escapar" y pones fotos de la carta contando una historia cursi e inventada. A lo mejor se hace viral si te lo curras bien y acabas reencontrandote con ella en "El Diario de Patricia".

Si esta buena, seguro que te la follas por haber montado ese pifostio para encontrarla. Si esta gorda, no entres mas a facebook y ya.

12 1 respuesta
luciacoptero

Que bonito cuando eres pequeño y aún no sabes que son t_d_s, puff, lo intuyes solo pero, la carta esta guapa, pagaría para volver a esos tiempos

1
M

Con 13 años ya tenías edad para follar. Y más tú, que tenías más años que centímetros de pene jajajajajajajaja

2 respuestas
SrFreak

#131 Hablas como si se la hubieses trabajado.

M

#131 La verdad es que aun hoy en dia a mis 26 años sigo teniendo mas centimetros de pene que edad :P

1 respuesta
luzius

#133 Claro, el pene mediavidero medio es de 34 cm.

1
Gory

#1 Si supiera tu dirección te enviaría la carta ahora mismo pero como no la se

Llego por arte de magia la carta entonces ?? MagiCorreos.

2 2 respuestas
SrFreak

#135 Nadie se había dado cuenta de eso, lol.

#1 cuenta como coño llegó a tus manos. Está gorda y no quieres decirnoslo, ¿verdad?

2 respuestas
Gory

#136 Yo creo que se la escribio su madre, porque no dejaba de llamar a su casa la loca de la playa.

La madre le diria, es gayer hija mia, vive tu vida, pero tranquila yo le dire que le recordaras.

Por eso escribio una carta, por que sabia que no la iba a leer y la dejaria en el olvido

1 1 respuesta
M

#136 No lo recuerdo, de verdad xD

#137 :D

Pontifex

#135 Otro fake descubierto por MV detectives.

Caso cerrado.

1
PrinceValium

Todos hemos tenido historias parecidas, yo recuerdo de vacaciones en un camping que habia dos hermanas coladitas por mi, aunque estuve mas habil y recuerdo jugar con una de ellas a meterle arena en el coño. Lo peor de todo es que es verdad xd

4 1 respuesta
B

#140 viniendo de ti no hace falta que aclares que era verdad, ya todos te creemos

1 respuesta
PrinceValium

#141 a otra amiga de la infancia le frotaba bolas del quique tembleque en la vulva.

bazoo

Leyendo el hilo me he emocionado un poco. No como para llorar, pero si me he sentido un poco identificado con este tema. Recuerdo mi primer amor de verano, y eso que solo era un niño de unos 7-8 años, y me sacaba unos 5-6 xD. Alguna vez he pensado en buscar la forma de contactar con ella. Y digo buscar la forma porque la única información que tengo de ella es el nombre (Cristina), mas o menos la casa dónde veraneaba y poco más. Jugabamos al Conejo de la Suerte y cosillas asi, y recuerdo el beso que le di en los labios como si fuera ayer.

En mi caso, el enamorado era yo. Y te puedo decir que, aun habiendo pasado el tiempo, si esa persona se pusiera en contacto conmigo me sacaría una sonrisa de 620px y me haría muy feliz, solo escuchar su voz y recordar su cara, y hablar del pasado con nostalgia. Y quien sabe, quizás me volviese a enamorar...

¡No seas tonto e intenta ponerte en contacto con ella! En un futuro, si no lo haces, al igual que te ha pasado ahora, te preguntarás: 'Que fue de...?', 'Y si...' y todas es cosas.

1 1 respuesta
Site

Para no acordarte de una puta mierda bien que describes comlo la conociste, por quien, donde etc.

Pd: soy yo, te sigo queriendo

Soltrac

#143 Creeeeepyyyyy

1
Bannannero

O haces lo que dice #129 con la respectiva supervisión y consejo de la ésta nuestra comunidad y sabia MV, o BAN.

Usuarios habituales

  • MuErTe-
  • SrFreak
  • markath
  • covaga
  • ACID-FANTASY
  • Ozonoo4
  • KyOshA