Casi me pilla la policía incumpliendo una ley

N

Buenas mediavideros,

Me dispongo a bajar la basura por la mañana, más o menos a las 11:30, cuando voy a girar la esquina del edificio me encuentro a unos 30 metros a una pareja de policía que estaba haciendo nosequé con un ciudadano.

Total, que sigo mi camino sin percatarme qué lo que estaba haciendo era ilegal, o al menos la última noticia que tengo es eso, ilegal. Y claro, al darme cuenta del puro que me podía caer me he dado la vuelta echando leches y me he vuelto a subir a mi casa con la basura.

Y no sólo eso, encima me doy cuenta de que al percatarme de lo que hacía, ellos me estaban mirando (no sé con que tipo de intención) y supongo que se habrán echado unas risas a mi costa. Pero menos mal que no me han llamado la atención ni nada por el estilo porque además iba sin el DNI y ya sabemos que no ir identificado es otro incumplimiento de ley. xDD

Conlcusión, subo a casa y me asomo al balcon que da a la calle de los contenedores y ya se estaban yendo (cabronessss) y el final feliz es que al final he podido bajar la basura tranquilamente. :D

PD: La hubieseis tirado estando ellos practicamente al lado de los contenedores¿?

PD: La última noticia que tengo es que tirar la basura antes de las ¿20:00 o 21:00? es sancionable!! ¿Lo sigue siendo?

http://www.diariosur.es/20090320/malaga/tirar-basura-antes-noche-20090320.html

3
Riip

27 1 respuesta
aNNiBaL

Ban.

J0d3r

A mi tambien tio, resulta que estaba esperando dentro del contenedor pelándomela viendo como se acercaba un tipo a tirar al basura, cuando en eso que veo por el agujero que me he hecho que había una pareja de policias patrullando y yo con todo el asunto en la mano, menos mal que se ha rajado y se ha ido, que sino me pillan.

41
N

#2 Eso es todo por hoy, sorry xDD

Idontknow

A veces veo a gente pensar que hacen cosas ilegales i me rio de ellas. No se si es ilegal, lo es #1?

1
josepginer

Pero que pena de vida, ¿no?

12
N

#7 Si te mide más de 12 cm es un pene, si mide menos es una pena.

2 respuestas
B

Si no se puede tirar la basura por la mañana es porque con el sol se calienta la mierda que tiras en el contenedor y huele fatal, jodiendo a todo el mundo.

1 respuesta
Sanyyrob

Malote

oOoMeGaOo

#9 y si quiero tirar papel? he? que pasa con el papel? es que nadie piensa en el papel?

1 1 respuesta
jakazo

Mierda, le di la manita queriendo reportar ¬¬ gran historia amigo

josepginer

#8 Que pene, ¿no?

1
B

#11 pues que solo es para residuos orgánicos.

GaLiaNBeaST

#1 Tío dices que tu horario laboral te impide sacar la basura a su hora, y que vives sólo.

B

pues yo hubiera abierto las bolsas y desperdigado por el suelo, asi no será ilegal, ya que estas dando de comer a alimañana, gatos y perros vagabundos .

Yo suelo hacer cosas ilegales cada vez que puedo, lo que pasa que cuando aparcas mal y se llevan el coche los de la grua, rageo bastante.

AnGerFist

Pero eso del horario para tirar la basura donde es??? Primera noticia que tengo.

4 2 respuestas
benjajim

#17 Estoy con la misma duda. ¿que mierdas es eso?

1 respuesta
N

#18 #17 http://www.diariosur.es/20090320/malaga/tirar-basura-antes-noche-20090320.html

Y como veréis, no quiero palmar 1.500€, más que ná por que no los tengo xDD

1
Sekenn

dios tio vives al limite baja el ritmo que la vida es larga

16
SpiuK

Joder,vives al limite.Yo no se como habria reaccionado,imagino que sacaria un objeto punzante y cogeria al ciudadano como rehen y solo le entregaria a cambio de que hicieran como si no hubieran visto nada y pudiera volver sano y salvo a mi casa.

4 1 respuesta
N

#21 En #19 está el link... La verdad es que no me apetece pagar 1.500€ xDDD

AnGerFist

pero solo es en Málaga no?? vaya tela....

2 respuestas
N

#23 En Málaga lo hacen, lo que no sé si en el resto de España también.

1 respuesta
SoneT

Noticias frescas,en todos los contenedores verdes lo pone que es un delito hamijos.

#1 Estas hecho todo un malote de barrio,si señor.

1 respuesta
HoRuS

Es por ordenanza asi que igual son 60-80€ xD

El ir sin DNI no es como bien dices ir en contra de la ley.

La LO 1/92 si que habla de que es obligatorio obtener el DNI a partir de los 14 años, ahi si se puede sancionar de forma administrativa.

En tu caso, te puedes identificar de forma verbal, es una identificacion igual, a no ser, que les digas que te llamas Espinete y cosas asi, que en su defecto, si te pueden llevar a dependencias policiales para tu identificacion.

Ya sabes un par de cosas mas xD

1 1 respuesta
B

Vives al límite.

N

#25 FAIL...

Vivo en un pueblo. Bye.

A

p0rp0c0 eres un BaNdido malote

rafator_16

#1 Se de mas de uno que han multado por eso, así que creo que has hecho bien. Con lo payasos que son lo mismo hasa te habían multado por las 2 cosas, nunca te fíes que esta gente de arriba solo quieren sacar cuartos hasta debajo de tierra.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • HoRuS
  • Gravewolf
  • Netzach24
  • raganock
  • yahirobis
  • AnGerFist
  • josepginer