En Catalunya somos unos currantes

Macharius

Pues eso, que hoy viendo toda Ejpaña de fiesta con sus procesiones y demás mierdas, me hallo yo aquí currando en Barcelona como un cabrón.
Es lo que me acaba de abrir los ojos que tengo que ser yo el que se parta el lomo y pagar las pensiones a los energúmenos que están paseando un muñeco de madera. Y ahora me vendréis, no es que el lunes es festivo en Catalunya mientras en Madrid se curra, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡POR ESO MISMO!!!!!!!!!!! Cuando se supone que debería estar descansando y tocándome los huevos el lunes me bombardean el correo desde la oficina central de Madrid que a ellos les suda la polla, el mundo vuelve a girar y hay que atenderlos, pero ojo yo moleste a alguien en jueves santo!

Liyo

No es de muy currante estar posteando en mv en horas de trabajo.

9
NgNvNn

.

3 1 respuesta
Espa

A llorar a la virgen

DunedainBF
#1Macharius:

tengo que ser yo el que se parta el lomo y pagar las pensiones a los energúmenos

Claro que sí, campeón. Lo único que pagas es esto

NSFW
Zariel

1
cerdotimador

Has abierto el cajón de mierda en feda. Ya verás tío, ya verás. Yo tb estoy "treballant" hoy :clint:

lirikoN

No hi ha dret

Jacob_Conde

No os metais con #1, es hombre está trabajando y curra tantísimo que no se conoce los calendarios laborales de cada comunidad autónoma y que tiene los mismos días de fuiesta que nosotros: los vagos andaluces.

1 respuesta
Macharius

#9 No me vengas con tonterías en Vagandalucia empalman Semana Santa + la Feria de Abril y no curra ni el Tato hasta bien entrado Junio y luego ya las vacaciones de veranito....

3 respuestas
cerdotimador

#10 putos andaluces

vuenah

Yo también estoy "trabajando" en Barcelona hoy.

Estoico

#10 ¿Algún problema con los andaluces?

pJ_KoKo

Luego el Lunes vosotros tenéis fiesta y los que tienen el Jueves no tienen así que a las vías.

B

A llorar a Jerusalem.

W

madrid ens roba

1 respuesta
dranreb

A preparar pan tumaca

Eyvindur
#16wasni:

madrid

Madrit*

1 respuesta
Larkos

Unos sacan y pasean muñecos y luego otros pagan a su presindent para buscar apoyos con el cuento de la independencia por el mundo mientran cuelgan trapitos es sus ventanas.

B

Alguien tiene que pagarle los caprichos al resto de comunidades autónomas.

B

#10 no solo eso, es semana santa mas feria de abril mas rocio. Lurgo ys llega el verano y hace mucha calo asiq hasta septiembre mas o menos no hacemos nada.
Lo que no se es zq no te vienes aqui y ya esta xd

culm3nta_

Doncs jo treballo tots els caps de setmana i tots els festius, lliurant entre setmana. Aixo va com va

Mr_Potato

a ver estudiao

W

#18 gracias, aora soi un poko mac sabio

V

Que extraño, yo soy de Barcelona, pero me pagan por estar conectado a MediaVida, que vida mas injusta eh #1 que mal repartio esta el mundo :D

DoRiTo

Otro que se cree que vamos a cobrar pensiones.

Raknos

Si no se suda no es trabajo.

Hijodelagranputa

B

Yo soy Andaluz y saliendo del curro. Ahora a por unas birras mientras espero a que pase el palo de madera y la legion

B

El lunes tienes fiesta y en muchos sitios de España no.

Kolonic

#3 Te recomiendo Nikzon, por lo del escozor digo :psyduck:

Usuarios habituales