Los cementerios son laboratorios de la muerte.

Kory

El otro día me paso una cosa increíble, veréis.

Resulta que estuve en mi barrio dando vueltas con 3 eurilloh y unos porros y me topé con la idea de que los cementerios son una especie de tapadera de un laboratorio bajo tierra en el cual trabajan una especie de agencia secreta, la cual se dedica a intercambiar cadáveres de gente mas o menos importante y los sustituyen por el muerto en cuestión (el de la tumba).

Todo esto lo hacen de la siguiente manera:

1.- Capturan a una persona con cierta influencia mundial. Véase Suprimo.
2.- Lo matan, tan sigilosamente que ni ellos mismos ni la víctima saben que ha sucedido. Véase Spory420 vs Bidroid.
3.- Sustituyen el cadaver reciente por los, probablemente, sucios restos del cadáver de una persona anónima y éste último lo reducen a cenizas las cuales las esparcen en el aire.

Todo esto lo sé porque me lo ha contado mi primo.

6
Kennai10

wat

FunkyWake

Has destruido todo en lo que creía.

1
Jotauvece

Estaban todos en el ajo!

Leos

Todo esto para decir que eres necrofilico?

PD: no lo he leído pero lo intuyo.

1
MaikelNait

Y luego intentáis argumentar y defender que los porros son sanos. Jajajajajjaja madre mía que colgao.

1 respuesta
M

#1

1 1 respuesta
T

Pero que tonto eres

Vitov

deja los porros

V

Puta bida tete.

zazgan

3
M
1 respuesta
evening0

No, hacen galletas con ellos y nos la venden como comida sana.

B

illo si?

Lecherito

Carajaula ke ere un carajaula

5
S

#12 WHAT

1 respuesta
Flowii

tu premoh eh una persona muh inteligenteh

tuput

Me parece que lo he entendido, ¿La policía sabia que los de asuntos internos les tendían una trampa?

12
M

#16 que de what, payaso.

B

dando vueltas con 3 eurilloh y unos porros

Lamento decirte, te sientan un poco mal.

1 respuesta
eXtreM3

#7 me encanta esa viñeta, es sublime x'D

#20 luego los multan y dicen que es porque estaban jugando al parchís.

B

No fumes más porros.

Cs_AoK

lebrilla

te sientan mal los petas quillo.

ruk0style

1
JoSeTTo

4
Strangelove

Joder que movida, ¿no? Quiero decir, es que es una paranoia total, ahí todo tan complejo, con el primo suprimo y todo eso ...

Tío no me ralles, que me das miedo.

R

Yo creo que los cementerios son las puertas a una vida nueva post-mortem-fake para gente que finge haberse muerto y hacen como que los entierran en una lápida pero debajo de estas lápidas hay más gente viviendo que está en modo oculto para que nadie se entere y posiblemente allí abajo todos tienen sus reglas y no pueden salir fuera para no ser descubiertos, por eso algunas veces cuando algún crío va a hacer la ouija con sus amigos al cementerio, escuchan voces y sombras.

No son espírutos, son las civilizaciones que están hasta los cojones de sus mujeres y sus hijos y quieren vivir aislados en una sociedad que está dirigida y domada por la propia iglesia y que están tan vivos como nosotros.

2pac, Michael Jackson, Elvis, Billa... Todos ellos están ahí.

Sparty

Los cementerios son Letto.

ramaGZ

No sé de qué va esto, pero yo me quedo con la imagen de perfil de Suprimo.

El resto es todo paja (j3)

3

Usuarios habituales