En el CERN de noche Y PASA ESTO...

Exedra

Me reservo mi opinión hasta que hable bublebleu.

dranreb

B

ay diosmio 2016

2
vene-nemesis

Tan real como la vida misma...

1
LaChilvy

Lo acaban de comentar en cuarto milenio.

1 1 respuesta
eXtreM3

libertad de expresión

B

q mal rollete pero 0/10

1
Hipnos

Sabía que era una puerta al plano de Frimost.

lebrilla






#1

6
hda

Jajjajajaja le voy a preguntar a un colega que trabaja en LHCb, seguro que es él xD

Su contestación: Pff

Y sino que se pronuncie mTh...

4 respuestas
B

Rituales aislados.

2
Pablo5Polaco

#10 A ver si te crees que el boson de hibbs sale sin hacerle ningun sacrificio.

14
SasSeR_18

1/10 por no grabarlo en vertical y poco más. Que poco cuidadosa es la gente para inventar fakes

B

El logo del CERN es un 666.

2 respuestas
B

#14 Ademas abajo, se forma una especie de triangulo, iluminati confirmado

perez_chuck

#1 hostias tú, se ha convertido en costumbre ya o es el mismo vídeo de hace 1 mes?

ElCuraBernar

Realmente perturbador

Kike_Knoxvil

Era necesario, Boethiah exige el sacrificio de un compañero si quieres ser su adalid

2
kayak

#14 69 + 666. No si las orgias satanicas es el I+D mejor invertido.

1 respuesta
T-1000

#19 Así se lo montan los científicos :D

B

Os reiréis pero por lo menos en Estados Unidos hay pruebas de que hacen rituales satánicos por ejemplo Hillary Clinton, y con la pasta de los yankis. No me extrañaría que en Europa pase algo parecido.

1 respuesta
B
1
B

#10
No entiendo su contestación.

Le preguntaré a mi colega Carlos que también es físico (de partículas creo) a ver.

P.D:

-Imagínate un lugar donde la mayoría son frikis, viven lejos de sus familias, y tienen un sentido del humor raruno XD. Pensarían que es divertido
-Pues ya me dan ganas de ir. Qué jefes
-Yo habría ido xD.

1 respuesta
granaino127

#21 hilary es reptiliana también..

hda

#23 tranqui, yo tampoco entendí su contestación. Busqué harambe en Google y fue un orangután japonés sacrificado por coger a un niño en un zoo. Parece que causó bastante revuelo en su día. La imagen que manda es supuestamente de Harambe y el texto japo no idea.

Está a punto de depositar su tesis y le pega bastante a la alegría. Así que asumo que es una contestación de ida de olla x'D

2 respuestas
NoRelaX

2
M1k4

#5 y que han comentado ?

#25 lo del.mono es que se ha hecho un meme ya al parecer, se usa aleatoriamente como cualquier meme mierdon. Y lo de las letras japos a mi me recuerda al opening de Evangelion (un anime) xDD

1 respuesta
kraqen

Cuando por la mañana investigas el bosón de Higgs y por lo noche invocas a Nyarlathotep.

3
LaChilvy

#27 básicamente que es fake

Aquí el video de cuarto milenio donde lo comentan http://www.cuatro.com/cuarto-milenio/zoom/Rito-satanico-CERN_2_2238105045.html

1
granaino127

#10 nombre del grupo:

"Hoy es día de menores"

4

Usuarios habituales