Cerráis la puerta en baños ajenos?

Q

es una pregunta que me invade por dentro y que no me deja dormir: vosotros cerráis la puerta al entrar en baños ajenos?

en mi casa no la he cerrado nunca, ni siquiera cuando me ducho (y la bañera está justo al lado de la puerta) y cuando estoy en casas ajenas o baños públicos de un bar o lo que sea, me cuesta bastante por que rara vez me acuerdo, salvo cuando voy a evacuar que ya la cierro por puro respeto y que no salga el pestazo.

MonkeyBoogie

nano, yo hasta estando solo en casa cierro la puerta y echo el pestillo, jodido toyako estas hecho

4
Silvio_Dante

en ajenos y en casa también :psyduck:

Sorii34

yo cierro la puerta siempre incluso si estoy solo en casa XD

1
Chewirl

Yo cierro con pestillo e intento no poner las piernas (tobillos) cerca del cajetín de al lado por si hay un zombie y me muerde el tobillo o una mano me agarra del pie.

Othax

Un día intenté cagar con la puerta abierta mientras estaba solo en casa, pero justo cuando el trozo iba a asomar el hocico la cerré echando hostias.

1
AlexGc

En casa cierro para evacuar/cagar, en los demás sitios cierro siempre porque me sale solo. De hecho, cuando la puerta no tiene pestillo me pongo nervioso.

STAN

Te debe oler la casa a mierda un pelín

AikonCWD

Yo suelo cerrar, pero de vez en cuando mola soltar un ñordo completamente desnudo en la taza, la puerta abierta, la musica a tope y fumándote un piti.

2 3 respuestas
R0bb

Siempre cierro donde sea, por inercia creo yo xD

#9 lo sabe tu mujer? XDD

1 respuesta
M1k4

#9 te iba a dar manita porque habia leido terraza en vez de taza, asi que ya no me siento identificada

1
B

Sola en casa no, pero cuando hay alguien siempre.

Shamash_phi

Siempre, imagina que estas cagando y te dicen "hola", se te mete el mojon pa dentro y vuelta a empezar.

B

Sí, cierro hasta la de mi casa xD

Yandr0s

No hombre, yo cuando voy a casas ajenas cago con la puerta abierta. y aprovecho para gritar cada vez que empujo, para que se enteren bien de que estoy destrozando su bater

6
Gory

Si estas solo en casa y no cierras no hay problema, pero si no lo estas lo veo como falta de respeto y que te suda un poco la polla los demas

Solo: no cierras

No solo: cierras

Y si no estas en tu casa, cierras y no dejas la tapa levantada que tiene telita tambien hacer eso

dranreb

A mi lo que me jode es que no funcionen los putos pestillos modernos esos

mongui

Un colega fue a casa de una persona relativamente desconocida para el (era amiga de un amigo suyo) a ver el encierro. Fue al baño a plantar el C4 y justo iban a pasar a lo que mi amigo salio tan apurado por querer verlo que se confundió y salio con uno de los papeles de mierda en la mano. Fue tan hijo de puta que lo dejo encima de la mesa y se fue de la casa sin tirarlo xDDD

RandomZ

Ducha:

-Siempre cierro.

Defecar:

Siempre cierro.

Orinar:

  • Si esto solo la dejo abierta.
  • Si estoy con gente en casa la dejo de par en par.
  • En baños ajenos cierro la puerta y la sello con tablones de madera.
Arestiz

No, yo la dejo siempre abierta, me gusta que me vean cagar.

AikonCWD

#10 Evidentemente no

AlterAkto

Espera espera,¿estás diciendo que si no fuese por la peste cagarías con la puerta abierta en un bar,trabajo, casa de un/a colega?

¡Asciendan a éste hombre!

besols

Si estoy en casa la junto o cierro si me estoy duchando, si estoy en casa ajena pongo el mueble detras de la puerta para asegurar si no hay pestillo, y con la pierna estirada si escucho ruidos y se acerca alguien para detener al invasor

B

Si es para orinar me da igual que este abierta o cerrada, pero para defecar siempre cierro.

O

Como #9 pero sin piti

PocketAces

Yo cocino desnudo.

1 respuesta
oZk4h

No, y al acabar hago el helicoptero seguido del elefante.

Chewirl

#26 Ten cuidado no te cortes la salchicha xD

Usuarios habituales

  • Chewirl
  • AikonCWD
  • Arestiz
  • RandomZ
  • Yandr0s
  • STAN
  • Othax