C&H y demás tiras cómicas

larala93
5
NigthWolf

#11880 Tan dificil te resulta aceptar que haya gente que no comparta tus mismos gustos? Quien no comparte tus gustos es que es un ignorante, eso me vienes a decir? Bajate del pedestal

18 1 respuesta
Petrusin

Yo las tiras de SMBC directamente las ignoro; las entiendo, pero no me hacen ni gracia.

Pero sigamos poniendo tiras y que cada uno lea lo que quiera:

5
MUETTE

#11882 Desmarcandome un poco de los comentarios ofensivos que tampoco vienen a cuento:

Decir "No me gusta" =/= decir "es mediocre". Si dices que es mediocre, ya implicas que la gente que lo sigue tiene mal gusto o es lela.

And now, for something completely different!

6 1 respuesta
NigthWolf

#11884 Que a mi me parezca mediocre no quiere decir que la gente a la que le gusta lo sea, de hecho no he dicho nada parecido, que igual tendria que haber matizado un poco mas la opinion personal? Pues si xD

Dejo de desviar :X

1
PocketAces

Yo respeto que os guste SMBC, pero a mí me parecen basura.

Y si las comparas con C&H ya es que directamente no se les puede llamar ni viñetas de humor.

IIpereII

Pues la de los científicos de hoy que ha puesto#11884 es buenísima xDDD

iZubi

La discusión no tiene sentido, puede simplemente no gustarte ese tipo de humor y ya está, yo prefiero el humor estúpido y absurdo de C&H por ejemplo, y no entiendo cómo no se modera a la gente por llamar lerdos a los que no les haga mucha gracia SMBC.

De hecho me rio con ambas y los dos tienen viñetas que no tienen ni puta gracia, tampoco vayamos a pelearnos por esto xD Por mi podeis seguir poniendo las dos, que las disfrutaremos.

6
B

stfu todos

33
B

22
B

Este hilo es para poner tiras cómicas, para comentarlas y discusiones sobre cual es mejor que otro tenéis este otro hilo: http://www.mediavida.com/foro/feda/hilo-para-debatir-tiras-comicas

Txentx0

14 1 respuesta
larala93

#11892 mira que es una viñeta tonta pero me he descojonado xD

B

La última de Pedro Vera:

11
larala93
3
Monichu

26
B

24
Monichu

4
B

22
Clinisvud

http://i.imgur.com/ozCixTI.jpg

29 1 respuesta
GaNDaLFViTi

#11900 La mejor tira comica del mundo.

1
alalaz_XV

Ésta es mejor.

6 1 respuesta
Clinisvud

#11902 No

15
Dralions

29
alalaz_XV

11
herre

El puto Dios SMBC. La de la inmortalidad es tremenda, y el diagrama de Feynman es crema xDD

4
larala93
4
B

26
MUETTE

11
EiNh4nDeR

4

Usuarios habituales