Chanclas Frank de la Jungla

B

Por no desviar el hilo yo creo que para ir a la piscina playa rio y demas son TOP, o al menos mejor que las chanchas esas de tiras, que eso si que es horrible de veras.
De estas

vamos, es que no puede haber cosa mas fea, pero fea fea fea.

Pero vamos, que en naranja ni de coña, como mucho en verde o en negro.

1 respuesta
Sorii34

pa estar por casa tan feten loko

YokeseS

si quieres parecer un subnormal compratelas

B

Para estar por casa están de pm... porque nadie te ve xD

chanquete

Al loro, pues parecen más resistentes de lo que yo pensaba (ya que fui por camino de tierra, piedras y tal). En principio os recomiendo la compra.

#31 Sí, estuve mirando una de esas en que la chancla es un todo en uno. (La tira no va pegada, ni nada similar. Sino, que toda la zapatilla es un molde único). Pero la gracia valía sobre 17€.

Eso sí, si tuviera pelas me las compraba sin ninguna duda.

RoDRa

de toda la vida esas sandalias se usan para trabajar en el campo sanitario, porque son comodas y se limpian bien. Yo uso unas negras y otras blancas, las llevo con calcetines y van de lujo.

Para la playa yo creo que son un mal invento y ademas son feas, así que a #1 no se las recomiendo

1 respuesta
zErOx

Yo las recomiendo desde la ignorancia pues nunca he usado unas.

B

el antimorbo total

melonz

Por qué os preocupa tanto lo que piensen los demás de vosotros?

2 1 respuesta
B

Son la ostia de comodas, por 3euros ni lo duds.

AlvaroFelipe

#1 El problema es que si estan mojadas durante un tiempo prolongado se hinchan, se rompen y provocan rozaduras.

Mientras no las dejes 2 horas mojadas, perfecto. Mi sobrina tenía unas y las tuvo que tirar por ese motivo.

SasSeR_18

#39 La eterna pregunta

Porque no andan muy sobrados de autoestima que digamos

1
LaChilvy

Demasiao plastiquete.

chanquete

#36 Pues no lo sabía, de toda la vida había visto estos que eran más típicos http://www.vilaboral.es/1377-large_default/zueco-ultraligero-d-kel-1300.jpg

1 respuesta
P

Esas son las que usa Consuelo.

1
kupacia

son la cosa más cómoda que han catao mis pies en la vida

10/10

1
poisoneftis

#1 producen urticaria en los que están a tu alrededor

1
B

yo me compre hace años unas y son comodas, pero son super-ridiculas.

van bien para el río o lagunas, e ya.

RoDRa

#44 esas son mas antiguas, lo bueno de usar las de goma es que si se manchan, las limpias mas facil

Pontifex

Para esos menesteres mejor unas de este tipo, al menos no darás tanta vergüenza ajena

B

Ojala algun día los tios se atrevan a ir con falda sin miedo a hacer el ridiculo.

1 respuesta
poisoneftis

#51 los hombres con kilt son top

2
Mandela

Siglo XXI y aun hay gente usando sandalias?
Putos anacronicos, volver a los tiempos del imperio romano... quien coño os habeis creido?

1
PrinceValium

Arriesgate, 3 euros no es tanto como parece.

2
SRvictor

Pero de donde salís?
Eso son zuecos de goma y son extremadamente cómodos.

Se usa mucho en trabajos de estar de pie o caminar.

Y los hay de 3 euros o de 30 o más porque al igual que todos los calzados los hay de diferentes calidades. Conozco a una peluquera y varias enfermeras que se pillaron de las buenas y dicen que es la mejor compra que han hecho.

Yo para la piscina usaría las chanclas de toda la vida, pero allá cada uno.

Shooket

Yo las uso para bajar a comprar/hacer algo por el barrio y son muy cómodas, pasa de los paletos que te digan que son extremadamente feas (que lo son) pero en este caso, comodidad >>> estética.

AnuQeiRo

Pues son comodas de cojones, mis sobrinos de 5 años las tienen y se le ve felices.

Sombrita

#1 Yo tengo de las dos, las buenas y de chino, y son iguales, y la verdad es que son muy cómodas y sirven para todo xD

Darkcurare

Yo en verano si voy vestido de calle siempre me las pongo, tengo varios modelos y colores son lo mas comodo y sano para tus pies.
Pero si tienes la autoestima de la mayoria de este foro,cualquier pringao que sigue las modas,etc pues no te las compres.
Pd: Los crocks no tienen la culpa de que folleis foro anime y fitnes

B

No sé, tío, 3 euros es derrochar.

1

Usuarios habituales