Chat Gitano

Elpota

Shurmanikohwey por aqui

Zombie_Mv

Lo del nick de tia es un maldito canteo, tengo 8 conversaciones diferentes jajaja

Benur

a mi me han baneado al poner tres frases.

chuckneitor

Vaya tralla el mastodonde con los chilindios hahaha. Es una máquina el tio

1 1 respuesta
keiya

poneos de nombre Birkos o quebidatete, ya vereis como os cae un bann en menos de 5 segundos jajajaja

B

#274 se cree que somos de Chile.
Se ve que se llevan mal entre los tiraflechas

1 respuesta
Pitufooscuro

#276 les robaron a sus mujeres y luego se las devolvieron.

INs

Pero WTF

Ante todo amistad xDD

11
chuckneitor

Han pasao el banhammer por el peruano xD

B

Buff, maldita mina de oro. Chat gitano. La_SeViLLanA por aquí.

B

Bueno, se acabó, llegó el mod.

Estuve como 30 minutos trolleando a uno de los figuras de ese foro. Supuestamente era una peruana de 20 y pico años que vivía en La Molina y que tenía 9 hijos, uno con mi padre, otros 3 con mi ex (un ex-narco boliviano pinche culiao que me enganchó a la heroína y a la coca, y que ahora está con la condicional), y 4 con mi nueva pareja, una mujer de 37 años que venía de otra relación infeliz. Después de haber sido violada por mi papi de pequeña (al cual quiero mucho), y de haber perdido mi trabajo por problemas con la droga, tuve que acabar trabajando en una troca para pagar la arruga de mi ex. La historia además iba mutando, y de repente mis hijas tenían 40 años. El tipo estaba algo confundido. Dejo algún que otro highlight, porque no saqué capturas, no había ganas. Luego le dije que no tuve ninguna hija con mi padre, pero que él los cuidaba los fines de semana cuando trabajaba (no sé cómo no se preguntó por qué no trabajaba este, si es domingo), y que "las mimaba mucho" XDDDDD

Nada del otro mundo, pero dio para unas risas.

spoiler
spoiler
4 1 respuesta
chuckneitor

#281 Mucha tela ese troleo.

PD: (teneis que ser alguno de vosotros cabrones xD) Nord32, el antivirus gratis del futuro

[16:35] <Morenaa_39> maria37 si tienes otro antivirus dessitala primero
[16:35] <faliyo> mariii
[16:35] <Morenaa_39> y luego lo bajas en pon antivirus gratisy te sale el nord32

1 respuesta
B

#282 Tú eras eMViDiosa si no me equivoco xDDD Vaya crack el mastodonte ese.

1 respuesta
Zombie_Mv

a mi me dio su skype un gitano y se lo pase a otro, total que se agregaron y me empezó a llover mierda porque decian que era un maricon degenerado jajaja

6
chuckneitor

#283 Si xD Una maquina el mastodonte, y lo mejor es que cuando han pasado el banhammer han baneado al mastodonte envez de banear a la mastodonta xD Muchas risas con el culionero chingon y los chilindios

TTGS87

Quien ha sido?

1 respuesta
thepopperian

Lo gracioso sería que intentasen invadir MV.

1 respuesta
keiya

http://awesomescreenshot.com/0ee2y049cd jajajajajajajaja

pantocreitor

Pongo la web y de fondo suena alialio se la llevó...
This is real life???

chuckneitor

#287 Me imagino Off-Topic lleno de hilos como "Qe ago con el cobre" "Nos tiran la casa los payos y los piculetos", "Si tengo 6 ijos, 7 nietos y no tengo pa come, esta vien que robe no?" "Mis primikos no me ablan, qe puedo acer?" y me da un repelús el cuerpo.

PD: Quien es este? [16:49] <te_exodemenos> busco gitana gorda peluda con cejas del ejercito y con jurdeles !

4
thepopperian

¿el faliyo ese es de aquí?

Zombie_Mv

Dios espero que esto sea alguien de aquí.

spoiler

Me hice pasar por una niña de 13 años, si no es alguien del foro la verdad es que el tio da bastante mal rollo.

2 2 respuestas
chuckneitor

#292 Es profesor de matematicas, seguro que quiere enseñarte cosas interesantes xD Que se haya dicho de momento, ninguno tiene ese nick

B

Lo gracioso será cuando se encuentren dos de mv de incógnito e intentando trollearse el uno al otro.

1 respuesta
keiya

#292 los hay a cientos, ayer me puse cristina14 y se me votaban

chuckneitor

#294 Puede salir de esa conversación un argumento para telenovela tranquilisimamente.

chuckneitor

Como me copiais el nick de emvidiado cabrones xD

B

Joder es ponerme nombre de chica y ya tienes 4 o 5 hablandote en segundos xddd

DEVE

Si quereis cabrearlos de verdad, decir me cago en los muertos de la faraona. ¡Eso si sacad capturas si hay reacciones xD!

1 respuesta
Splendid

Les hablo en su dialecto y me banean 2 veces en 5 minutos ¯_(ツ)_/¯

Usuarios habituales

  • Lecherito
  • joooze
  • thous
  • JoSeTTo
  • Scerin
  • chuckneitor
  • keiya