Chistes malisisisimos!

· No hagáis doble post, poned todos los chistes en un mismo comentario.

¡¡Nueva norma!!

Los chistes de letones entran en la misma categoría que los de las pizas familiares y putas, en la de punish.

ludo90

Dos negros violando salvajemente al payaso de un circo y el payaso les dice:

-¡Despacito hijos de puta que la sonrisa es pintada!

3
0nLy

Están un chino, un alemán y un español en un bar. De repente se dan cuenta de que es el cumpleaños de Batman y muerden un coche.

7
ramaGZ

0nLy meets 3j8km

4 1 respuesta
Mirtor

#15903 Manita, pero sigue sin igualar la calidad. Ni una sonrisa. Los chistes de letones por lo menos me hacían gracia.

Jotauvece

¿Qué son 1000 palestinos cogidos de la mano?

Una traca

  • Camarero, ¿me puede hacer un poco más el filete?
  • ¨Oh, míreme, soy un filete¨.
  • Bravo. Muchas gracias.
18
Mirtor

Acabo de verlo por twitter, buenísimo xDD

-Me he acostado con ese amigo tuyo, el que decías que gorronea, pero para nada, lo pagó todo, ¡y es un encanto!
-Perdona mi dislexia
-¿Eh?

11
bloodhound
  • Mi mujer me ha dejado.
  • ¿Y eso?
  • Por follar con calcetines.
  • ¡Vaya una excusa!
  • Eso digo yo, ¡es un gato precioso!
11
D

Man walk into bar. Bartender say "why long face?" Man say "my dog are die of malnourish." Bartender very happy, say "we make soup!: Man say "No! I love dog, will bury."

Is lie. Man not want to share soup.

2 1 respuesta
PUTO_JEFE

#15908 No todo el mundo sabe idiomas, por lo que igual no entienden lo que hace el marciano del FBi

1 1 respuesta
D

#15909 Sorry, traduzco para los que no sepan idiomas:

Un caballo entra en un bar. El camarero le pregunta "¿A qué viene esa cara tan larga?" El caballo contesta "Mi perro ha muerto de hambre." El camarero feliz dice "Un caballo que habla!" El caballo responde "No! Soy un pony..."

Ambos son letones que están alucinando por malnutrición en el gulag.

1 respuesta
w4lk3r

y por esto, niños, no se traducen los chistes. JAMAS.

1 1 respuesta
laZAr0

#15910 Al menos traduce el mismo chiste, ¿no?.

Un hombre entra en un bar. El camarero le pregunta "¿A qué viene esa cara tan larga?" El hombre contesta "Mi perro ha muerto de hambre." El camarero muy feliz dice "Hacemos sopa!!" "No, quiero a mi perro, lo enterrare"

Es mentira, el hombre no quiere compartir la sopa.

No te quedes con la peña, prehmo.

1 1 respuesta
D

#15912 Te has olvidado del pony.

#15911 No hacía falta mentar a un grupo terrorista.

Four men sit in train car, is long ride. Americanski say, "Well, I have some cigars and some vodka to make our trip a bit enjoyable."
Russian man is take vodka. "Pssht, you call this vodka? In my country there is real vodka!" and he throw bottle out train.
Cuban is take cigar, "Pssht, you call this cigar? In my country there is real cigar!" and he throw cigars out the train.
Americansky now is angry, "You idiots, now there is nothing to do on this awful train but suffer!"

Latvian say, "Pssht, you call this suffer? In my country there is real suffer." And he throws self out train and die instantly.

2 1 respuesta
laZAr0

#15913

not sure if...

Mirtor

Me parece bien poner chistes en inglés si la gracia es un juego de palabras o algo, por ejemplo:

A mathematician walks into a bar and says 'hey, I want ten times more beer than everyone else'
The barman answers 'now, THAT'S an order of magnitude!'

Pero si no... traducidlos hombre xD

1 respuesta
B

11 1 respuesta
NigthWolf

#15916 Pero si pides agua oxigenada en un bar te lo sirven? No me creo NADA.

Fake

1 respuesta
B

#15917 que agua oxigenada?
Puse la imagen porque me hizo gracia el gato :3

6 1 respuesta
NigthWolf

#15918 Es el gato de Schrodinger jueeeeeeejeje

3
laZAr0

Para los noobs, H2O too = H202

Chuckfan

#15915

2
Jotauvece

-Doctor! doctor! oscúlteme!
-Rápido, debajo de la camilla!

Entra un hombre a un bar y se pide una caña y un par de gambas de aperitivo. Se toma la caña y se pone cuidadosamente una gamba en cada oreja

Al día siguiente vuelve y se pide otra caña y otras 2 gambas. Se toma la caña y se coloca una gamba en cada oreja

Al día siguiente vuelve a hacer lo mismo y el camarero piensa: ¿¡por qué cojones este tío se toma la caña y se pone una gamba en cada oreja!? Mañana se va a joder

Al día siguiente llega el hombre y se pide la caña y el par de gambas, pero el camarero le da dos boquerones en su lugar. El tío tranquilamente se toma la caña y se coloca un boquerón en cada oreja. Ya mosqueado el camarero le pregunta: ¿Oiga, por qué se ha puesto los boquerones en la oreja? Y el hombre le contesta: ¿¡ Estás tonto!? pues porque no tengo gambas!

1
Tekitapas

Esto es un pro-ruso que le dice a otro:

  • A que no pulsas el botón.

  • Pero podría pasar un avión y...

  • No hay huevos.

Click.

2
kAm1

Esto es un mediavidero que le dice a otro:

  • A que no pulsas el botón.

  • Pero podría ser un post de mierda y...

  • No hay huevos.

Click.

11
D

Why is Latvia safe place?
Can't afford missile so no falling plane.


Latvian man plant potato. But does not grow. So he pray for rain. God hears and makes rain. Lots of rain for Latvian man. Too much rain. Flood field and destroy man house. Such is life.

2
denon

eh por favor... para son muy malos

  • A donde vas Jesus?
  • De cena.
  • Con quién?
  • Con mis amigos.
  • Judas también va?
  • Si.
  • No me gusta ese chico.
  • ¡Mama que son mis amigos!
1
Mirtor

Las rosas son rojas

Wololooooo

Las rosas son azules

58 2 respuestas
B

#15927 xdddddddddd

Eustakiooo

Roses are brown,
Violets are brown,
Who the fuck shit on my garden

3 1 respuesta
ludo90

#15929 Típico chiste que solo hace gracia en inglés j3j3j3

1

Usuarios habituales

  • Ronso
  • ZurdoK
  • denon
  • ruizales88
  • 0nLy
  • ramaGZ
  • ChaRuu