Cinco minutoz de zilencio por ACID-FANTAZY

B

¿Tendría que tener miedo entonces?

1 respuesta
w4nx1

Un neonazi negacionista no merece otra cosa, me alegro mucho. Y que no vuelva.

MiNmbreNoCab

#31 Que eres el antiguo valhalla lo saben hasta en pequin. feb 15.

Si no recuerdo mal, cuando banearon al mismo.

Miedo dice. anda que..

1 respuesta
B

#33

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#34 El gif es la polla, siempre lo ha sido.

no te rayes tt, que a mi me das igual.

1 respuesta
B

#35 Que no tienes ni puta idea quien soy.

B

#9 hostia puta jajajajaj sera verdad y todo

Saffron

Pues para mí en el foro hay mucha gente que muestra una ideologia mucho mas cercana a la nazi que acid, incluso con la payasada del holocuento.

1
B

Nazis everywhere

vinilester

En serio se lo han cargado por lo del holocausto?

Es que he visto posts moderados en ese hilo y por mas vueltas que le doy, no encuentro el motivo.

O sea; si un sujeto opina que lo del holocausto fue un cuento, eso es motivo de moderacion y/o ban?
En serio?

Una cosa es estar a favor de tal exterminio, y otra muy distinta negar que ocurriera.
Es que si es como pinta, es un ban por pensamiento, asi, con todas las letras.

1 respuesta
dabolbi

tras 2 páginas habrá que hacer la broma no? Ya la hago yo:

NAZID-FANTASY

1
actionchip

No puede ser que baneen a una persona por tener opiniones diferentes a los demás, ya sea sobre el holocausto o que la tierra es plana.

Espero que haya otros motivos, aunque creo que espero demasiado.

2 respuestas
B

#40 ¿En serio te sorprende Vini?

1
AikonCWD

#42 Negar el holocausto es un delito muy grave, imagino que el ban viene por ahí.

2 respuestas
battu

A ver chavales, que ACID no es nazi.

Nunca lo ha sido. Discutir sobre la verosimilitud de la historia oficial del holocausto, sin entrar a valorar si debería ser motivo de baneo, no te hace nazi.

Ni siquiera sé por qué le han mandado a la nevera realmente. Pero que ya os digo que no es nazi.

Era to majete, jo.

B

#42 Partiendo de la base de que negar el holocausto es delito en algunos paises, entre ellos España.

"En julio de 2015 el Parlamento español, con los votos a favor del PP y UPN, aprobó una reforma del código penal que, entre otros delitos, persigue expresamente a los negacionistas del Holocausto. Los artículos 510, 510-bis, 511, 512, 515 y 607 del código penal castigan la incitación al odio, violencia y discriminación por motivos étnicos, religiosos, minusvalía, orientación sexual, etc, y la negación o enaltecimiento de delitos de genocidio o sus autores."

1 respuesta
vene-nemesis

#44 en alemania lo puedo llegar a entender, pero aquí? Es delito de verdad? donde está recogido eso?

1 respuesta
actionchip

#44 Aqui te meten en la cárcel o algo así? Estamos en España y dices que "es un delito muy grave"....

1 respuesta
Ulmo

Desconozco porque se le ha baneado, pero los que dicen que alguien por negar activamente el holocausto en más de 1 hilo y soltar permanentemente soflamas antisemitas (recuerdo haberle escuchado decir al menos 3 veces aquello de "si los judíos han sido expulsados de tantos países a lo largo de la historia por algo será") no merece chocopuntos y baneo creo que os equivocáis de foro, esto no es una taberna donde neonazis pueden charlar y divulgar su ideología.

Además tampoco se donde pone que en este foro se pueda opinar todo lo que se quiera amparado por la liberta de expresión.

4 1 respuesta
battu

#46 Si lees más arriba.... En noviembre de 2007 el Tribunal Constitucional de España declaró en una sentencia que castigar la difusión de ideas o doctrinas que cuestionen o nieguen el genocidio supone una vulneración del derecho a la libertad de expresión. La resolución avala la constitucionalidad del artículo 607.2 del Código Penal, que castiga la difusión "por cualquier medio" de ideas o doctrinas que justifiquen el genocidio, pero declara nula la referencia a la difusión de argumentos que cuestionen o nieguen esos hechos, e inconstitucional su sanción penal.

http://elpais.com/diario/2007/11/17/espana/1195254011_850215.html

El Constitucional.

1 respuesta
B

Es curioso..

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/hablemos-comunismo-urss-556375

Un hilo sobre el Comunismo y la URSS, cuando es otro movimiento de exterminio y holocausto. Pero sin embargo si tiene cabida en el foro...

Es lo que me chirria siempre de MediaVida, la imparcialidad.

9 2 respuestas
B

#50 2007 y 2015. 8 años de diferencia.

AikonCWD

#47 #48 http://elpais.com/elpais/2014/02/03/opinion/1391429440_767685.html

¿Se puede negar el Holocausto en España sin castigo? El Ministro de Justicia recordó hace unas semanas en su discurso con motivo del Día Internacional de Memoria del Holocausto y Prevención de los Crímenes contra la Humanidad que —tras la reforma del Código Penal que está en tramitación parlamentaria— negar el Holocausto será delito en España.

EDIT: more

En julio de 2015 el Parlamento español, con los votos a favor del PP y UPN, aprobó una reforma del código penal que, entre otros delitos, persigue expresamente a los negacionistas del Holocausto. Los artículos 510, 510-bis, 511, 512, 515 y 607 del código penal castigan la incitación al odio, violencia y discriminación por motivos étnicos, religiosos, minusvalía, orientación sexual, etc, y la negación o enaltecimiento de delitos de genocidio o sus autores.

https://es.wikipedia.org/wiki/Negacionismo_del_Holocausto (el párrafo de Legislaciones nacionales)

2 1 respuesta
battu

Propongo colecta para llevar el caso de ACID al Constitucional

Vayan dejando monedillas.

N

#49 Yo no tengo nada en contra de que se le ponga aggro o se le banee por comentarios antisemitas y negar el Holocausto, pero que haya gente en esto foro que va diciendo por ahí que las cifras de muertos por el comunismo (bueno en realidad no era comunismo bc no true scotsman fallacy) son solo 300K.

Eso es como decir que en Holocausto murieron 18K judíos.

De verdad que no quiero defender el genocidio nazi ni nada por el estilo, pero o todos o la meretriz al río.

1 respuesta
cristofolmc

Es gracioso. Se puede negar y con coña los horrores del comunismo, pero como es una opinión tan extendida entre la izquierda de este foro, no pasa nada. Niegas los horrores del nazismo, y sin preguntar te vas a la calle.

Qué bien se lo ha montado Mediaizquierda de nuevo.

AikonCWD

No digo que el motivo del baneo sea hacer negación del holocausto. Simplemente digo que la negación del holocausto es un delito muy grave. Le habrán baneado por acumulación de chocopuntos continuados en ese hilo, por sus faltas de respeto, salidas de todo, etc... No entiendo porque han tenido que dedicarle un hilo por un simple ban xD

actionchip

#53 Me parece un poco heavy meter multas o meter en la cárcel a una persona por esto pero bueno, así se han decidido las cosas (El holocausto no lo niego eh? lo que si me parece exagerado). No están diciendo que apoyan el holocausto, pueden estar diciendo que las cosas puede que no fueran como nos lo han contado. Que pueden ser de esta otra forma. No sé, yo lo llamo puntos de vista de una situación y que muchas veces nos hacen creer ciertas cosas por ciertos intereses (no digo que esto en concreto sea el caso, digo que existe la posibilidad).

Y aquí dejo mi opinión y el tema.

1 1 respuesta
poisoneftis

ni que fuese la primera vez que banean a alguien porque no gustan sus opiniones... luego se preguntan porque el foro no crece

3
sutik

A este tipo de gente hay que tratarles como a Mussolini, con cariño y en la plaza del pueblo.

Usuarios habituales