Cincuenta Sombras de Mis Cojones.

sickxk

Merecería la pena si la dirigiese Ninja

B

sociedad machista jajajajajajajajjaja

ajajJAAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ

venga anda

1 respuesta
Alasdair

Tanto que se habla del puto libro al final me lo voy a acabar leyendo xd

Edit: He aguantado 20 páginas.

ZombieSlam

Hay tías que le das un par de guantazos follando y se corren, ahora con la moda esta todas van a querer probar.

Es el momento de atizar zorras señores.

2
B

#101 Me cago en la puta. Menuda mierda de competencia. Vota Gennita si quieres más manitas.

1 respuesta
forro

Mi amigo les da con la espumadera veridico, sera un visionario?

B

#125 Aún estás a tiempo de adoptar el papel de Eva Braun

B

A ver, acabo de ver la película. El libro no me lo he leído, pero mis fuentes me dicen que como novela erótica, pues es eso, una novela erótica. Habrá a quien le guste ese tipo de literatura y a quien no.

spoiler
5 respuestas
hjesush

#128 Por qué ella se cabrea? No le pagó por adelantado?

Por cierto menudo Spoiler tas colao, Ban.

2 1 respuesta
B

#129 Pero si es una trilogía. Si no se acaba ahí la cosa. Si no la vais a ver. Si es una mierda. Por lo menos así dejáis de montaros historias de chichis y Pepsicola.

B

D

#128 Lo que cuenta es la intención con la que van las tías al cine, no lo que después se encuentren en él.

Por poco explícitas que sean las imágenes, el contenido de la película es claro y está enfocado en la sumisión por parte de la mujer ante un hombre rico y atractivo.

Ese es el argumento que ha conseguido enganchar a millones de lectoras y que las han llevado al cine.

1 respuesta
Yuih

#128 Quien te ha dicho que es una novela erótica te ha timado. No da para ni media paja.

B

#132 No habéis visto la película y ya estáis juzgando sin saber nada (y eso que yo digo que es una mierda) pero os hacéis unas pajas mentales que pffff.

No sé cómo sigue la trilogía pero

spoiler

Después, en cuanto al público:

  • las adolescentes que no tienen ni idea de sexo a las que tienen picores con un tío bueno y cualquier cosa relacionada con sexo.

  • las catetas que van sin tener ni idea del tema y luego se aburren como una ostra en el cine (y con razón) y demuestran su falta de educación no callándose en el cine.

  • las que se han leído el libro y van a ver la adaptación, ya sea por curiosidad o porque les ha gustado la historia.

  • los acompañantes, que ya saben a lo que se enfrentan (o no).

De verdad, yo después de ver la película me quedo con que es una historia de amor sin chicha ni limoná y ya, la parte de dominación y sumisión es prácticamente nula.

Mandela

Yo he leido todos los libros de Dune y hay mas erotismo, perfidia y maldad en ellos que en 50 sombras de mierdey.

6 1 respuesta
B

#135 hay más erotismo en la relación entre Aragorn y Éowyn que en la película... Con eso lo digo todo.

5
A

Mi moto alpina derrapante.

2
Seyriuu

#112 mis likes

xPipOx

El libro es malo, la pelicula sera peor, en muy pocos casos la pelicula supera al libro. A mi que vaya quien quiera pero vamos, para mi ni es pelicula de cine... no creo que llegase al 5.

Beckem88

#128 pues tus fuentes son una puta mierda, hay novelas eroticas muy muy buenas... Lo de 50 sombras no llega a una mierda, entre lo mal escrito que esta y como esta descrito...

1 respuesta
B

#140 Nadie ha dicho que sea buena o mala. Para gustos colores. Es una novela erótica y ya.

1 respuesta
B

#128 El libro no me lo he leído, pero mis fuentes me dicen que como novela erótica, pues es eso, una novela erótica.

¿Estoy escuchando a Javier Capitán leer citas célebres?

No has leído el libro.
Tus fuentes te dicen que como novela erótica, pues eso, una novela erótica. ¿Y qué son las novelas eróticas? ¿Son buenas? ¿Malas? ¿Y tus fuentes? ¿Tus fuentes son novelas eróticas? ¿Las novelas eróticas que leyeron tus fuentes suman un valor nominal suficiente como para establecer una obviedad independiente de cualquier argumentación? ¿O son novelas eróticas y ya?

Implying...?

Oh, el patriarcado, malditos machistas que utilizan el ad hominem contra mujeres incapaces de defender sus opiniones.

Los antiguos castellano hablantes ya componían acerca del erotismo de las serranas del monte. Y en las abadías habitaban feligreses salidos como campanarios.

1 1 respuesta
Yuih

#141 No es una novela erótica. Vamos, he leído novelas románticas que contienen más sexo que el libro (por lo menos en las primeras 100 páginas, no pude soportar más).

No sólo eso sino que si la valoramos sólo como novela "romántica" no llega. Ni en nivel de escritura, ni en originalidad.

1 respuesta
B

#122 La sociedad es machista, que no significa que el machismo venga de hombres ;)

50 sombras de Grey NO es una novela erótica, es un fanfiction EDITADO, como mucho llegaría a novela (esto le viene grande) romántica y fatalmente escrita.

maci
SRvictor

#54 Claro, porque seguro que nunca has tenido que oír horas de charla instranscendente o has cedido por sexo.

Puedes decirme que no, pero entonces follarás poquísimo.

La vida es dura.
Y ver una película de 2 horas por follar me parece una minucia tal y como están las cosas.

Ahora empieza el festival de folladores.

RainHell

Que harto que me tiene esta peli.. si algún día la quería ver.. se quedará en ese día.

Dralions

#120 Yo he leído a Henry Miller en el metro y nadie me ha puesto la zancadilla al salir. Os montáis unos escenarios chunguísimos que no veas.

1 1 respuesta
B

#148 Es curioso como la compañía cosmodemónica de telégrafos ha derivado en los centros de explotación de las telecomunicaciones y la atención al cliente desde el otro lado del planeta.

Y me estoy fumando otro porrito.

B

#142 Pero qué me estás contando?

#143 Vale, pues no lo es. Debe de estar todo el mundo equivocado. Que a mí me la pela. Básicamente ya he dicho que me ha parecido un coñazo.

Usuarios habituales

Tags