¿Que clase de autismo tiene la gente que siempre llega tarde?

Ryok

Pues eso, de verdad que no lo entiendo. Os pongo en situación:
Por la tarde sobre las 6/7 hablas de quedar a tomar unas cañas y cenar de raciones a las 10, todo el mundo confirma y te dice que si, y luego llegan algunos a las 11. Y así día tras día tras día, algunas veces media hora otras una hora, pero por lo general 20 minutos de retraso mínimo. Luego se lo echas en cara y te dicen un "tío si ya me conoces/conocéis xD" como si el xD rebajara el que te pases media hora con este calor asfixiante, y lo peor es que algunos viven literalmente al lado de donde solemos quedar, y uno tiene coche.

Me toca la poya que vivo a media hora andando del centro de mi ciudad y me toca salir media hora antes para estar puntual y no tener a gente esperando para que encima me tengan a mi esperando un huevo de tiempo gente que vive al lado. Vamos una vez quede con uno de los tardones y a los 15 minutos me piré porque el tema ya me quema, todavía tuvo el valor de cabrearse el.

Vale llegar 5 minutos tarde, 10 si eso, pero hijos de puta media hora o una hora para que cabronazos, que estamos en verano y se que os pasáis el día agarraos al pene día y noche sin dar un palo al agua.

5
Chewirl

Da puntos por asistencia así los que llegan tarde se llevan menos loot.

24
B

media hora? me hacen eso a mi más de 1 vez y me busco otros amigos

1 1 respuesta
B

Dejalos tirados, 1 y otra vez, hasta que aprendan o desistan.

Yo tengo un amigo que llega tarde hasta quedando en su portal.

4 1 respuesta
Ryok

#3 #4 No si el grupete es bastante amplio, solemos ser unos 6 o 7 de los 11 que nos jutntamos, pero siempre toca esperar al mismo autista de siempre. Yo he dicho mil veces que nos piremos que ya nos buscara, pero hay gente que sigue confiando en que llegara a su hora.

Fyn4r

Porque así se creen especiales y los más guays de la pandilla

1
eXtreM3

Porque cuando quedas con esa gente a las 22:00, esa gente está así a las 22:00

20 1 respuesta
F

Yo siempre llego tarde :)

B

Lo peor es que esta peña que llega tarde luego lo reconoce pensando que es un vividor o algo así, pedazo de subnormales.

s0ny

Necesitan un spinner

B

#7 o incluso en el sofa tirados...

1
sombe

pues si quieres quedar a las 10, y llegan media hora tarde...diles de quedar a las 9:30 :psyduck:

1 1 respuesta
B

pole

51
Ryok

#12 No si tenemos un grupo de telegram aparte los puntuales en el que sumamos media hora a la hora de quedada "oficial", y aún así hay días en los que nos toca seguir esperando. Acojonante.

1 respuesta
NeV3rKilL

¿Aún no te has enterado de que vives en España? Si quieres puntualidad hazte amigos alemanes, suizos o japoneses.

Si quieres alegría española procrastina que para eso hace güen tiempo. COÑO!

tirano

#14 Pues los puntuales iros al bar a cañear y el resto que vaya directo.

sephirox

.

1 respuesta
LaChilvy

Deja de ser su amigo, no son gente de fiar.

1
Ryok

#17 La revolución será puntual o no será.

4 1 respuesta
sephirox

.

3 1 respuesta
Damnedlove

Yo tengo un amigo que siempre llega tarde, es el tipico que le dices a x hora quedamos, y son x y aun esta jugando a algo (lo ves online jugando), y para colmo es mega presumido y tarda mil en arreglarse, normalmente saliamos +1 h tarde por su culpa. hasta que empezamos a salir sin el si llegaba tarde y poco a poco se fue acostumbrando, ademas de que le eche algunas broncas en plan, " si el resto somos capaces de quitarnos de lo que estemos haciendo para ducharnos arreglarnos etc, tu tambien puedes, porque si no es una falta de respeto el esperarte SIEMPRE cuando el resto estamos siempre puntuales".

Tukaram-Man

#20 Invitarias a tus camaradas revolucionarios a una comida, o dirias que la comida se la trae cada uno de su casa, que no esta la cosa para gastar cuartos?

1 respuesta
sephirox

.

B

Yo también tenía un amigo de esos que si quedábamos a 50 metros de su casa siempre llegaba tarde.

Pinguu

yo tengo un amigo asi, que siempre, llega tarde y el resto "pasamos" de el, o siempre se lo decimos y ya nos lo tomamos a coña
porque empezamos sin el para tomarnos algo etc

Pero el cabron despues lo ves y se siente orgulloso y lo dice el mismo xD que llega tarde, que el es asi, que la calidad se hace de esperar y tonterias varias

4ases

y no has probado a llegar tu mas tarde? si te pasa siempre...

X

Pues esperad 10 minutos y si no llega os pirais a donde teniais pensado ir, cuando os mande un mensaje preguntando que donde estais, le dices el sitio y que vaya el solito. A la tercera vez que se lo hagais ya veras que puntual llega.

Erastuku

Yo tenia un colega que siempre quedábamos en un parque a una hora y el hijo puta siempre llegaba 20 minutos tarde (Que conste que el vivia justa al lado del parque no tarda 1 minuto en salir de casa y llegar) pues una vez nuestro grupo de amigos nos cabreamos y le dijimos a la siguiente vez que llegues tarde te hacemos una putada, pues seguía llegando tarde, ¿Que lo hicimos? , cogimos papeleras, sillas de los bares, un saco de mierda de una obra, felpudos de los vecinos(Vive en un bloque) y se los pusimos en frente de su puerta del apartamento y nunca mas volvió a llegar tarde.

Zendel

A los que llegáis siempre tarde a las citas, espero que acabáis en el infierno a la derecha de Hitler.

afhn

Pues, yo soy de los que llegan siempre tarde, pero tarde tarde, y no es que me sienta especial o esté orgulloso, simplemente, que es una manía mía y me es imposible llegar a la hora. Rara vez consigo llegar puntual a un sitio. La cosa es que, yo no me hago esperar. Si llego tarde es cosa mía y es mi culpa, nadie tiene porque esperarme, y si deciden irse y empezar sin mí, que se vayan, no reprocho nunca, es más, siempre aviso de que vayan empezando o yendo sin mí, que ya les alcanzaré o lo que sea si voy a llegar tarde. Algunas veces me han hecho eso de venir a buscarme más tarde de la hora esperada, que pillines xd.
Si están todos, no tienen la obligación de esperarme, si quieren irse pues es cosa mía, porque la culpa de llegar tarde es mía, no de ellos y no tienen porque perder tiempo por mi culpa.

2

Usuarios habituales