¿Que clase de autismo tiene la gente que siempre llega tarde?

V3N0MPET

2017, era de la teconologia, todos estamos conectados 24/7 "vamos a esperarle no vaya a ser que no sepa llegar donde nos vamos a tomar algo" xddddddd
Yo al principio me daba TANTO palo que llegaba 15 mins antes, al final vi que era una chorrada y empece a llegar puntual, luego vi que tambien era una chorrada asi que tarde. Y ahora aunque intente llegar puntual NO PUEDO, no es que no quiera, es que me cuesta horrores, me pasa lo mismo que pasa siempre antes de dormir, que empiezo a recordar cosas que tengo que hacer si o si y a tomar por culo, ni dormir ni llegar puntual xDDD. CUando no tengo que hacer nada la mente en blanco, no recuerdo si tengo que hacer algo, cuando estoy ocupado viene todo de golpe -.-

1 respuesta
afhn

#31 O que te pones a hacer algo para pasar el rato y se te va el santo al cielo. A mí es algo que me pasa siempre, uno de los motivos porque el que siempre llego tarde xd.

1 respuesta
V3N0MPET

#32 Si, pero no. Osea si se que he quedado y QUERIA hacer X cosa, no la hago para no llegar tarde, pero me empiezan a venir cosas que tengo que hacer o cosas que tengo que mirar, que no es lo que yo quiero hacer en un momento, me pongo a hacerlo y no me da para todo, pero se que si no lo hago en ese momento, se me va a olvidar hasta que vuelva a tener algo que hacer, por lo tanto o llego tarde ahora o llego tarde otro dia xDD el mal va a estar acechandome, asi que no lo dejo para el siguiente confiando en que no me volvera a pasar. Iluso.

Aura-

Ahora enserio, odio a la gente que llega tarde.
Soy super puntual.
A una "Amiga" dejamos de avisarle cuando quedábamos ya que siempre nos hacia esperar mínimo media hora.
Y a veces la excusa que ponía era que "No tenía batería y tenia que esperar a que se le cargase el móvil"

Saffron

Joder yo llego tarde a todo por sistema hasta el punto que mis planes habituales son un id a vuestra vola y yo ya me paso. Alguna vez que mis colegad han quedado a las 11 yo he llegado a las 3 de la madrugada y ya se habian pirado.

Muy serio el autismo

1 respuesta
J

Yo tengo un amigo que como sabe que llego tarde me dice que hemos quedado media hora antes de lo que en verdad es.

Así sólo llego 10 minutos tarde :)

PrinceValium

Suelo llegar 10 minutos antes a todos los sitios, para los que se enorgullecen de llegar tarde simplemente les deseo que mueran solos y temprano.

2
Komachi

Les hacer quedar media hora antes y solucionado.

cuico

espero que a los hijos de puta que llegan tarde y dicen "jjijijij es que no puedo llegar puntual nunca jijijij" tambien lleguen tarde a las entrevistas de trabajo. Ya veras que risa JIJIJIJIJIJ perdone señor entrevistador es que soy asi no puedo evitarlo es imposible JIJIJIJIJI

2
Tritoman
#1Ryok:

y uno tiene coche.

El puto amo

#1 eres un llorón

B

no se de que te extrañas si ya sabes como son. quedais en un bar o en el sitio donde querais tomar las cañas directamente y que vayan llegando

Zombie_Mv

En la vida real siempre llego tarde, pero en MV llego incluso con 5 minutos de antelación a tomar unas cervezas xdxdxdxd

xPipOx

No falla el tipico estoy llegando mientras te pones los calzoncillos recien salido de la ducha.

3
Kirsoth

Pues yo os odio y cada vez mas. Encima hay put@s retrasad@s que "llegan tarde" aun yendo a recogerles, que quedáis para ir en un solo coche y pasas por su patio y tarda 10-20min en bajar desde que tu ya estás ahí. Y que encima si tu sabiendo eso avisas "baja ya" cuando sales hacia el sitio al que tardas 10min en llegar y aun asi sigue bajando 10min tarde... menuda patada en la boca. Es una puta falta de respeto, ¿tu tiempo vale mas que el mio? Encima con excusas de mierda (me estaba arreglando, estaba ordenando el cuarto, etc etc... ¿que no has tenido todo el puto dia para hacerlo? Como si yo no tuviera que hacer esas cosas, que casualidad que siempre te pones a hacerlas casi a la hora que hemos quedado. Aprende a gestionar el tiempo subnormal)

AikonCWD

Yo odio a la gente en general. A los que llegan tarde y a los puntuales. No hago distinciones ni discrimino a nadie. Racistas del tiempo.

16
DaRk-eXe

no nos importas lo suficiente como para planificarnos salir a la hora.

brandon1912

#35 si tanto autismo tienes juega a Vayne :psyduck:

B

Pero los que llegais antes sois igual o peores

Que vais de sobraos de la vida?

Hobbes

No es autismo, es retraso.

1
SrEnigma

Mira, llegar tarde es una putísima falta de educación de gente cuyos padres son retrasados y no han sabido inculcar algo de valores humanos a sus hijos.

Ryok

Sinceramente no entiendo la excusa del "llego tarde porque me sale solo, soy incapaz de ser puntual". Supongo que hay gente a la que no le da de sí el cerebro para pensar en salir 15 minutos antes de casa.

EseLoKo

Yo me cago en la gente que no sabe llegar a la puta hora.

Word-isBond

La gente importante siempre llega tarde.

Nunca seas el primero en llegar ni el último en irte.

Aniikii

Me encanta llegar tarde, es más alguna vez he llegado temprano al trabajo y me siento como extraño. Necesito llegar esos 20 min tarde si no mi día no esta completo.

B

Me ha pasado con alguna que otra persona en el grupo de amigos. Y lo que acabó ocurriendo es que con esa persona NADIE del grupo quedaba a una hora en concreto. Es decir por el grupo se avisaba y el aparecía cuando le salía de los huevos ( Que al final tampoco puedes obligar a nadie a quedar a una hora concreta ). Por no hablar de las vaciladas continuas día tras día sobre este tema que al final le acababan picando.

Yo muchas veces que quedaba con el al principio me comía las que me hacía de 20 minutos, luego ya directamente me piraba , sin avisarle además , bajaba de su casa o llegaba al sitio donde habíamos quedado ( Hace 25 minutos ) y yo directamente ya no estaba y me había pirado con el resto de amigos o personas que habíamos quedado.

Pocas cosas joden mas que que te digan una hora, la mantengas, y te hagan esperar. A mi al menos me da muchísima rabia.

Yandros09

Si tienes que entrar en algun sitio puntual vale eso de llegar puntual. ¿Pero para salir de cervezas que es esta flameada? xDD
Lo típico es ir 5 10 minutos mas tarde de la hora.

arrozypollo

Pues jodete y no hagas tu los planes

MavenBack

En realidad está documentado, estaba buscando el artículo pero no lo encuentro.
Hay gente que percibe el tiempo de una manera diferente, pusieron a varias personas a intentar cronometrar un minuto de cabeza y había un grupo grande de personas que estaban entre los 55-65 segundos y un pequeño grupo por encima de los 75.
Perciben el tiempo de otra manera, por lo que siempre se les hace tarde, lo cual no es excusa, si lo saben que salgan 20 mins antes o que se atrasen el puto reloj, me cago en toda su puta madre la verdad.

1 respuesta
B

Diles de quedar media hora antes y fin del problema

eXtreM3

Diles de quedar y no vayas, así te sudará la polla por completo si llegan tarde.

Usuarios habituales