¿Que clase de autismo tiene la gente que siempre llega tarde?

B

En 45 minutos te digo lo que tienes que hacer en esos casos

V3N0MPET

#58 la mejor idea del mundo retrasan el reloj:
Standar:
Oye hoy a las 7 puntual eh? sisi!
Resultado> eres un tardon y llegas cuando SON las 7:20
Atrasado 20 mins:
Oye hoy a las 7 puntual eh? sisi!
Resultado> eres un tardon y llegas cuando en tu reloj son las 7:20 (7:40 en realidad).

Se te ha escapado bro! a no ser que la solucion sea hacer una media y llegar unos dias 20 mins antes y otros 20 mins mas tarde.

Las ideas de decir de quedar 30 hora antes cuando quedas solo con la persona guay, salvo cuando esa persona misteriosamente llega por un dia puntual(o eso cree) y entonces el hijo de la gran puta (como los tratais) eres tu y te deberias suicidar, ahora bien en grupos grandes xddd animo seguro que cuela, sobre todo cuando son cosas que siempre se hacen a la misma hora.

Valdi23

en mi grupo pasa lo mismo... pero lo que hacemos es darle 10 min de cortesia.... que nos vamos de barbacoa el ya ha puesto el dinero y llega tarde... que se las apañe para ir al campo lo mismo cuando vamos a la playa o de fiesta que se las apañe...

Gory

Viven al lado y te hacen esperar 15 minutos y no se te pasa por la cabeza ir a su casa ??

satyricon

Yo llego tarde siempre. Normalmente es porque en realidad no me apetece ir. Pasivo-agresivo lo llaman.

Usuarios habituales