Claves para fidelidad.

vene-nemesis

Cada tres meses vas a notar el sabor a lefa de mínimo 5 tíos cada vez que la beses, enhorabuena!

1
TonnyWanna

#30 Muchas gracias Maiki, lo único que he echado en falta ha sido una foto de vosotros dos juntos :wink:

1 respuesta
XarevoK

Lo de las pajas es verdad, cuantas más te haces menos las disfrutas.

B

Es posible que en la primera semana fuera ella ya se haya follado a otro. Si tiene la certeza de que nunca lo sabrás no habrá remordimientos de conciencia y no tendrá problemas para follar con otra gente. Tu deberías hacer lo mismo "ojos que no ven corazón que no siente" si nunca se entera de que te has follado a una desconocida una noche no tiene por que afectar a vuestra relación y te podrás desahogar tranquilo.
Otra cosa es que quieras vivir en el mundo de yupi y ser totalmente fiel a tu pareja. Tranquilo, el día que te enteres de que te pone o te puso los cuernos sufrirás por perderla a ella y por haber dejado pasar mil oportunidades antes.
Como decía mi tio "nos arrepentimos mucho más de lo que no hacemos que de lo que hacemos".
No te estoy diciendo que seas infiel y vayas a buscar a otras mujeres, te digo que hagas tu vida normal y si se te ofrece la posibilidad de yacer con otra mujer hazlo, no te cortes, ella no lo hará por mucho que te diga que te quiere -siempre que tenga la seguridad de que no te vas a enterar-.

1
1 comentario moderado
B

"[...] Pero ya sabemos que en la sociedad avanzada en la que vivimos existen muchas tentaciones".

Lo bueno de esta sociedad avanzada es que también se han creado muchas cosas para no caer en ellas. Véase "no registrarse en adoptauntio" ni ir a sitios de encuentros ni hablar con personas vía internet que creas que solo querrás plasca-plasca.

Si dices "en el día a día" (ver calle, trabajo o salir de fiesta), existen los mismos ¿problemas? que en el paleolítico (nos comportamos diferente pero la exposición siempre ha estado allí).

Lo que sí hay ahora es una multitud de excusas. Una cantidad infinita de razonamientos para no sentirte culpable de lo que haces dado que lo que sí ha avanzado es la comprensión de nuestros auto-engaños.

Si a "situaciones difíciles" te refieres a 3 meses (o más) sin sexo, me alegro por ti. Tu concepción de difícil es muy ligera.
Saludos.

2 1 respuesta
TonnyWanna

#36 Pues sí, espero que eso sea lo más difícil que superemos Jeje. De todas formas con "la sociedad actual" me refiero a que se ha descriminalizado la infidelidad y es algo a la orden del día.

1 respuesta
B

#37
¿Si se descriminalizara la corrupción te parecería menos peor?

1 respuesta
TonnyWanna

#38 No claro, si se despenaliza la gente lo empezaría a hacer más y sería aceptado socialmente.

Aunque no hay ni punto de comparación entre los dos ejemplos que me pones, ya que la corrupción perjudica a la sociedad y por eso es un delito; mientras que la infidelidad entra ya en el ámbito personal y de libertad sexual de cada uno.

1 respuesta
B

#39
Pues te tendría que importar más que la persona a la que supuestamente quieres puedas dañarla con tus acciones que que la corrupción afecte a "x" personas.

Dado que la primera está muy mucho en tu mano de evitar sus efectos.

Resumen: la ética propia se lleva a rajatabla sin contextos sociales ni mirando qué sacarás de ello. Esté bien o mal visto.

2
Alasdair

Que tristes todos los que decís que en cuanto salga por la puerta, ella se va a ir con otro. Se os ve dolidos. Yo he tenido relaciones a distancia (y varias, eh) y ni por la cabeza se me ha pasado xd. Debe ser que cuando me gusta alguien me encoño tanto que el resto del universo me pierde interés.

1 respuesta
neil90

La monogamia es una utopía

PocketAces

Relaciones a distancia, felices los cuatro.

Al menos asegúrate de follarte más tías que ella pollas se va a comer.

B

Cree el ladrón.. Qué penica leer a algunos..

5 1 respuesta
YokeseS

Follate a otras que no se va a enterar. Piensa que son cuernos por si acaso. No pasa nada.

wiFlY

Cuando ves a la gente judgar sus propios actos en funcion de lo que la sociedad piensa es que vamos mal de cojones.

#41 no te rayes, son trolls. Aqui la mitad ni saben lo que es tener pareja.

cuico
#11Evelynn:

si tonteas por twitter

wat? xD

Guevara
#30Maiki_20:

todos mis muchos ligues.

AikonCWD

Pero que edad tienes? 12 años?

Li0nheart

Antes de ser infieles pensad que esa persona esta contigo porque confía en ti y porque eres la persona mas especial que ha encontrado.

Como os sentiríais si estas con alguien que confías ciegamente y te enteras de que te es infiel?
Ultra engañado como un gilipollas

así que, si tenéis un mínimo de decencia si estáis con alguien es para cumplir vuestras normas.
Otra cosa es que como personas valgáis una mierda y pongáis los cuernos a vuestras parejas o que sea consensuado.

6
D

Instalate un MMORPG y empieza a ver anime

te aseguro que no follarás

2
dranreb

Lo que tienes que preguntarte es, me será fiel ella?

Soraghatsu

#1 como le pongas los cuernos la lias, osea, asegurate de que no se entere, te pide el divorcio y gl acabas en un puente

zErOx

Ce estan perdiendo los valores.

Zoth

Con el invierno te haces una, te quedas en la camita con la colcha por encima viendo series/películas y no hay tía que te saque.

1
B

#1 yo estube un año a distancia con mi novia y lo creais o no, el LoL salvo nuestra relacion, hablar todos los días por ts/skype y echarnos un par de DuoQ nos ayudó bastante.

B

Para sobrellevar una relación a distancia (he pasado por 2) y evitar celos e inseguridades lo mejor es pactar que se puede tener sexo sin compromiso con otras personas, a mí me funcionó

Eustakiooo

Pocas, pasé por algo parecido.

P.D: Guarda tus cartuchos para las videollamadas :wink:

1
D

chuleton y mamada, una buena comida de coño y todos jodidamente felices.

B

#44 Me dan una lástima esas seudo-personas... De la puta pena que dan ellos y su único pensamiento, claro.

Usuarios habituales