Coger en hombros chicas random, festivales.

Troyer

Yo soy un manlet (1.70m putabida), así que no suelo subir a ninguna tía, pero en los festivales de música los tios normales de forma random preguntan a tías random si quieren que las suban en hombros. Por que se suele hacer esto? Yo como buen manlet no entiendo este comportamiento.

Y si a vuestra novia os viene un random y dice de subirla, le dejáis? Como reaccionaríais?

xXxHarlockxX

Si haces eso al menos tienes rozando el toto bien cerquita, casi que lo puedes oler, eso que se lleva!

21
vene-nemesis

Las fantas vienen en muchas formas y colores

93 1 respuesta
Guevara

#1 a tias random nunca, pero si he subido a muchachas que conozco

azteca

Yo soy alto y me lo suelen pedir pero siempre le paso la bola a otro colega que les dice que si siempre

B

Cuando aprenderán...

1
RandomZ

Si no pesan 90 kilos pues ok.

P3R35AN5

Madre mia 1.70, eso está considerado ya transgénero?

4
lacasito87

Mido 1,69 así que no te digas manlet xD en mi caso mientras no pesen más de 70 kilos perfecto.
Seguro que todos los que fardan de estatura cumplen con la teoría de la L.

3 respuestas
Eyvindur

Mido 1'68 y mi novia me sube a mí.

80
Petterrr

#9 Tienes que ser el tio mas grande la Comarca de la Tierra Media

1
zErOx

mido 1,62 erecto.
a veces un poco mas.

1
T

8 1 respuesta
B

#9 nvidia sana

1
abath666

Yo mido 1,82 pero paso. Soy de los que se mete si o si en los pogos.

4
ramaGZ

Por que se suele hacer esto?

Es el instinto del beta intentando sacar algo en claro de cualquier mujer. Al mismo nivel que invitar a copas, regalar piropos esperando algo a cambio, cumplir expectativas estúpidas, etc.

Y si a vuestra novia os viene un random y dice de subirla, le dejáis? Como reaccionaríais?

La pregunta es: y por qué no deberías dejarla? Acaso eres su dueño o algo por el estilo? Que haga lo que le salga de los cojones. Digo yo.

5 2 respuestas
Blaiser

#1 Y si a vuestra novia os viene un random y dice de subirla, le dejáis? Como reaccionaríais?

Eso lo decidirá ella no? No tu por tus huevos morenos

1 respuesta
privet

estas con tu novia y viene un tio que no conoces de nada a ponersela en los hombros? wtf xD.

dudo mucho que eso sea demasiado común

1
Eyvindur

#17 Patriarcado!

Pinguu

hombre.. si al tio no lo conoces ni tu ni ella de nada, no creo que se suba encima de los hombros y mas si no han tenido una conversacio antes o algo..

pero si son amigos y tal por que no? tan celoso eres? joder xD Inseguridades de perder a tu chica porque la suban a los hombros?
Empotrala bien ya veras como no se mueve xDD

T

#16 Joder vaya betacuck de manual

1 1 respuesta
tute07011988

Mi monitor no pesa mucho

1
ramaGZ

#21 Y profundizando un poco más en castellano?

1
B

Ya está el heteropatriarcado ejerciendo su posición dominante en los conciertos cogiendo a chicas sobre los hombros y no al revés.

B

#9 con esa altura no eres ni el rey de los manlets.

Mirate #13, es una buena referencia

Zero_G

Que demonios es un manlet?

1 1 respuesta
J

#26 medir menos de 1,80

w4lk3r

manteneos betas

B

No sé si decir que es culpa del heteropatriarcado o que es una manera de tratar a la mujer como inferior, es decir, un tipo de paternalismo.

La ley de igualdad haría operar a todos los hombres para que fueran más bajos y así las mujeres no tendrían que ser invitados por pagafantas a que se suban a sus hombros.

Yo mido 1.86 y no puedo con mi novia que pesa unos 58kg, me destruye los hombros y eso que estoy mazao.

2 3 respuestas
ramaGZ
#29JRambo:

Yo mido 1.86 y no puedo con mi novia que pesa unos 58kg, me destruye los hombros y eso que estoy mazao

Eso es imposible. Estás mintiendo en alguna parte de esa frase. Probablemente en la de "estoy mazao". Aún estando muy delgado (77kg), deberías poder de sobra con alguien de 58kg.

4 respuestas

Usuarios habituales