Coger en hombros chicas random, festivales.

1 comentario moderado
RazuK

El día de piernas es sagrado, y si el festival dura varios días habrá que ingeniárselas para hacer sentadilla de alguna forma.

LeeSinGafas

#1 Si la subes y no le metes bocao eres un parguela

XarevoK

Hacer sentadillas con una tia en los hombros es una buena forma de no perder gains en los festis.

M1k4

Esos tios se creen que asi van a follar

B

Estas tu que se sube una encima de mi si no es en la cama jaja

sagem9

pagafantismo nivel: patetico

jonhy_walker

Él es feliz

5
MeCagoEnDios

No seáis patéticos, luego os quejaréis de que van de subiditas por el mundo. Si no ven que se jodan igual que se jode un tío bajito. Un poco de dignidad.

1
dranreb

Yo conozco a una que, mientras estaba sobre los hombros de un machote, le bajó la regla. Desde ese momento les pregunto antes. Y si no ha posibilidades de que les baje, no las subo.

3
Krakken

Despues de subirte por una hora a una chica a los hombros te frotas un paño de seda por la nuca y puedes notar el olor a chocho

mmmmmmmm

O

Si quieres subir a una tía, la subes, porque ella sabe que durante un rato va a tener su coño en tu pescuezo, y sus piernas en tu pecho, y seguramente la vas a sujetar por las manos en algún momento, es un acto cargado de sexualidad latente que bien aprovechado acaba en una sesión de sexo.

Claro está que hay que hacerlo cuando se tiene cuerpo y aguante para ello, no vayas a subir a una tía si vas a estar arrugado como una pasa y a los diez minutos diciendo "a ver, a ver, bajate un momento que no veas como me duele el cuello".

Y no, y una polla dejo que a mi mujer la suba otro a hombros. Antes de que ella lo pida se lo ofrezco yo mil veces y la tengo tres horas encima si hace falta.

1 respuesta
X-Crim

#72 y si el hombre te ofrece un millon de euros????

1 respuesta
O

#73 millón de hostias en la boca coño. Que mierda es esa de dejar que la suba por un millón de euros y luego se la folle y se estén riendo de ti mientras beben champán diciendo "aaaajajajaja que muerto de hambre tu ex, lo dejo callado con un millón de euros y encima tu aquí comiendome la polla..."

Eso es de perdedores. A la parienta se la echa uno al hombro cual saco de papas y se carga con ella a muerte.

Lo demás son posmodernismos y mariconadas de cabaret.

1 respuesta
X-Crim

#74 y por 30 millones?!?!?!?!

1 respuesta
O

Ay siiiii, a mi me parece bien que a mi novia la coja otro en hombros, claro que si, porque la respeto y la quiero, y el otro lo unico que quiere es ayudarla, muy amigos todos...

Tu que vas a decir, puto muerto de hambre enclenque, maricona, despojo...

Y luego viene el otro y le dice:

"Venga, te subo yo en hombros que es una pena que te pierdas el concierto, ven..."

Y tu encima "ufffff, gracias colega, es que no veas aguantar el concierto entero, gente como tu tan enrollada y considerada es lo que me gusta de estos festivales". Niiiiiiiiiiiieeeee parguelón, mongolo, que te levantan a la novia pringao, ponte en tu lugar, payaso, media hostia, mindundi.

Y básicamente eso es lo que opino del tema.

#75 que no es dinero equiscrim, que es dignidad, dignity...

9
B

#1 Me remito a #3

Podéis cerrar el hilo

Guevara

#55 estaba MUY furioso

Blaiser

Estais todos podridos sentimentalmente hablando. Sois todos unos celosos pichascortas, y encima machitos :psyduck:

iroNBiN

Yo nunca he cogido a ninguna, pero teniendo en cuenta que por poco que pese debe de andar entre los 50kg y que una canción dura una media de 5min... La va a cargar Hulk si quiere, eso no es bueno para la espalda ni para la igualdad de géneros.

PD: Yo soy bajito y si no veo me jodo xD.

AG

A mí me sigue sorprendiendo eso de que en pleno siglo XXI haya gente joven que mida menos de 1,75. Yo que mido 1,92 (con 32 años ojo) y no me considero alto...

oskito34

Vaya chorrada de tema. Subir a alguien encima tuyo no es que busques nada con el/ella.

cristofolmc

Acabo de estar en el FIB. Un par de guiris y una española me lo pidieron. Lo hice, no por pagafantear ya que no buscaba nada más, simplemente es muy divertido y en el subidón del momento la verdad es que no te importa.

1 respuesta
B

#83 ¿No te importa cargar 50kg gratis? Vente a mi empresa a trabajar. :D

1 respuesta
cristofolmc

#84 Joder, no estoy todo el concierto, que yo también quiero disfrutarlo. Estoy 5 min para que hagan el loco un rato y un par de fotos y vídeos y a bajo xD. Ya te digo, han sido 3 veces en 4 días de festival. Meh. :D

Hardy

Subir a una chica que no sea tu pareja a hombros es la típica táctica beta de "jiji a ver si después de esto me deja su whatsapp". Luego la chica se baja, un gracias y una palmadita en el hombro y a otra cosa xD

1
Kolonic

O sea, que si me parece mal que mi novia se suba a los hombros de otro tío, cuando el tío lo hace con el puto objetivo de metersela (obviamente, ¿o lo hace por caridad? :psyduck: ), soy un inseguro? VENGA HOMBRE PUTOS BETAS

1 respuesta
B

Y si a vuestra novia os viene un random y dice de subirla, le dejáis? Como reaccionaríais?

Si es un amigo mío no me importaría lo más mínimo. Si es un extraño estaría asistiendo al levantamiento de novia por excelencia en mis propias narices, y lo que es peor mi novia estaría cómoda con ésta situación y estaría siendo 0 empática conmigo. De ésta manera asertivamente le dejaría muy claro a mi novia cuál es la situación, pero sólo podría acabar de dos maneras: o se baja de esos hombros o me bajo de la relación.

Mi máxima en estos casos es "no hagas a los demás lo que no te gustaría que te hicieran, y que los demás no hagan lo que no les gustaría que yo les hiciera".

#60 Gracias a novios con tu mentalidad me he acabado tirando a muchas de sus novias, simplemente gracias

#87 Ni puto caso, tiene el coco jodidamente comido, dales una década más y estarán justificando que su novia les ponga los cuernos porque "no es suya y es su decisión". Bueno qué coño, eso ya está pasando con la moda cuckold.

3 1 respuesta
B

#88
No me importa. Si tuviera una relación monógama con una chica y me pusiera los cuernos contigo no creo que tuviera yo nada que decirte a ti por aprovechar una oportunidad. Igualmente no "creo" en la monogamia y he aguantado muy poco (6 meses) en varias relaciones así y creo que el tener sexo con otras personas aún en ese tipo de relaciones es un síntoma de algo.

Tamoco me importa que la gente vaya diciendo por ahí que unos hombres son alfa o beta. Me parece un comportamiento de clasificación sociológicamente y antropológicamente interesante.

1 1 respuesta
PocketAces

Jajajajaja me acuerdo de ver el Armin Only y conocer a una pareja de alemanes y de buen rollo con ellos pre-party y la piva subirse a hombros del novio en el festival y luego el novio rayarse porque decía que ella era su novia y que qué hacía tonteando conmigo jajajajaja ni que decir tiene que me la tiré al poco tiempo y que su relación se fue a la mierda jajajajaja

Eso pasa por coger a tu novia a hombros al lado del puto PocketAces jajajJj

10

Usuarios habituales