Coger morenaso con rallos uba

pantocreitor

Respecto al título, si sois panchitos o hacéis vídeos en yiutiub no estoy hablando de follarme a un negro.

Hecha esta aclaración, soy mas blanco que el culo de una monja y entre curro, el gym y el los videojuegos no me da la luz del sol ni de coña y obviamente salgo de noche, por lo que solo me puedo poner moreno a cubatas.
Con este precedente me ha entrado el mariconismo metrosexual y me he decidido a darme rayos para coger un bronceado sano (pillo cáncer!!!) y me gustaría saber cuantos machos mediavideros se han dado rayos para preguntarles cuanto han tardado sus pieles de true gamer en cambiar del blanco mortecino (mi color vaya) al morenito sexy.

Abro esto en FEDA para que me llaméis maricón a gusto. Mi conciencia está tranquila ya que no he llegado al cupo al cupo de miembros felados (los rayos dan +1 al contador)

PD: Vaya veranito nos espera

Robe_del_Mal

33 1 respuesta
NickNack

10 minutos al día al sol y en un mes tienes color canela

1 respuesta
m_d_p

Echate protan y asi tmb te vale pal gym

1 respuesta
pantocreitor

#4 Así me voy a poner con la crema???

#2 Un día normal

#3 está feo ir con un bóxer por la calle

1 respuesta
m_d_p

#5 Claro, pero acuerdate de echar una pachangutia de furbo los domingos para no descuidar la pierna

Pd: creo que ese tio es negro de por si, mal ejemplo cogiste

1 respuesta
pantocreitor

#6 No no, es la crema, no lo pondrían en portada para engañarnos vilmente.
Lo del furgol no es buena idea que tengo la pierna biónica hecha una mierda

mike_1992

Yo me doy algún mes que otro al año, lo mejor que puedes hacer es pillarte un bono ilimitado de sitios tipo Solmanía o lo que tengas en tu ciudad.
Con el puedes ir todos los días 10 minutos y a las 2-3 semanas estas negro. Para mi gusto es un moreno mas uniforme, mas duradero y mas bonito que el de playa.
PD: Huye de los bonos de 10 sesiones de gimnasios etc y búscate una cadena como la que te he dicho yo.
PD2: Si las maquinas del solarium tienen colageno mejor que mejor ya que no dejan tan seca la piel y luce mejor aún.

1 respuesta
pantocreitor

#8 Empecé ayer y es una cadena de centros de estos, aunque no recuerdo el nombre ahora mismo.
De momento me han dicho que las sesiones mejor de 7 min y días alternos porque estoy muy muy blanco.
La máquina que me pusieron ayer era de colágeno, aunque me comentó que debía ir rotando por varios tipos de máquinas para coger buen color.
Y lo de las sesiones he cogido una oferta que si pagabas 50€ del tirón te regalaban 30€ mas, pero va por tiempo a x€/min

B

Tomar el sol es buenísimo.
.
http://pijamasurf.com/2012/06/25-anos-sol-piel-humana-impactante-fotografia-efectos-radiacion/cara-efectos-sol-piel/

La mitad de la cara más vieja es donde le daba el sol conduciendo su camión.

2 respuestas
pantocreitor

#10 Esto salió en algún reportaje no???
Porque recuerdo que incluso lo vi en la tele

B
#1pantocreitor:

he decidido a darme rayos para coger un bronceado

1 2 respuestas
pantocreitor

#12 entre el primer y segundo rayo el nota va en plan "ay que malito estoy, que mal cuerpo tengo"

1
zazgan

#12 Tiene que ser fake o ese tío es powder.

Que te caiga dos y que no te deje al menos inconsciente... puta suerte.

1 respuesta
B

#14 Incosciente no , pero si te fijas en la cámara avanza mucho más rápido cuando lo derriba, osea unos segundos en el suelo si se queda xd

1 respuesta
F

Gayer.

1 respuesta
zazgan

#15 Hostia no me había fijado.

PAC-MAN

tetalfh

pantocreitor

#16 También has alcanzado el cupo no maricón???

1 respuesta
F

#19 Si, mucho y más.

n3On
2 respuestas
F

#21 please

LiuM

Se empieza con rayos y se acaba experimentando con pepinos.

3 1 respuesta
pantocreitor

#23 Cuéntame mas de tu experiencia, me interesa la evolución de estos mariconismos

1 respuesta
Tarkares

#10 ¿Que pasa que solo viajaba, cuando el sol le daba en la cara por la parte izquierda? :rofl:

1 respuesta
LiuM

#24 te lo digo cuando me sequen las uñas que me cuesta escribir

B

#25 como la cabina del camión es grande por el otro lado le llegaba poco, yo tuve una época que tenía un brazo negro y el resto na y eso yendo en un coche.

t3r3r3

Ay! Los blanquitos yéndose a la playa o la piscina para tostarse xddd que monos sois.

1 respuesta
M

#21 En ese videcoclip sale una ex novia mia, palabrita del niño jesús.

spoiler
1 respuesta
NigthWolf

Vente a Asia, en España me miraban con pena como si fuese un enfermo terminal de leucemia y aqui piensan que he sido tocado por los dioses xD

1

Usuarios habituales