Coger morenaso con rallos uba

pantocreitor

#28 #firstworldproblems
Todo el que no se tenga que poner moreno es negro, moro, gitano o del tercer mundo en general.

He dicho

kaizen07

¿Cuál es la gracia de ponerse moreno?

2 respuestas
TheFiskal

pedazo maricon

1 respuesta
sahrimud

Mira si te quieres poner moreno adelante, pero haciendo nudismo tio. No hay nada mas antiestetico que las zonas sin broncear cuando te has puesto como el culo de un macaco de rojo

1 respuesta
pantocreitor

#32 La misma puta gracia que estar blanco, vaya preguntita...

#33 papá maricón para ti maldito muerdealmohadas

#34 en bolas, pero con la punta del nabo fuera también??? Porque también será anti estético tener el pellejo moreno y la punta sin broncear no???

1 respuesta
sahrimud

#35 La circumsición debería ser algo obligatorio

1 1 respuesta
pantocreitor

#36 una vez que se parte el freno la puedes descapotar perfect cada vez que la usas, pero muestras que no la usas está en su casita, como debe ser.

klawi

#32 Parecerse a un gitano y dedicarse al cobre.

ReEpER

#29 me gusta mas esta

tute07011988

Rayos uva en España

Yinius todos

1 respuesta
wooper

Ponerse moreno es de pobres.

1 respuesta
pantocreitor

#40 hay gente que tiene tiempo para hacer el vago debajo del sol, pero los gentlemens no disponemos de ese preciado tiempo libre.

#41 Estás negro no??? Yo también intento aparentar pobreza a través de máquinas de rayos uva para ser como la plebe

1 respuesta
RU_386

Veinte sesiones tardo yo en coger el color que me gusta.

tute07011988

#42 no hace falta estar haciendo el vago para ponerse moreno, puedes salir a la calle a hacer cosas, igual descubres cosas nuevas, como el oxígeno.

O simplemente cambiar el tiempo de abrir hilos de mierda por tiempo para ponerte moreno.

1 respuesta
pantocreitor

#44 Tu cambias el tiempo de contestar hilos de mierda por ponerte moreno???
Cierto, lo estás contestando, fallo mío.

Por cierto, sales a la calle en bolas o en su defecto en bóxer para ponerte moreno??? Yo no, pero me intrigan las costumbres de algunos.

1
Valdi23

Dicen k si todos los días miras al sol durante 30 min te pones morenito
De nada

1 respuesta
pantocreitor

#46

No en serio tío, lo probaré

Kaziqeh

Te quieres comer una polla bien negra eh warrooo jajajaj

Usuarios habituales