Comida/bebida a la que estáis enganchados

Lova

Al puto monster azul, quiero desengancharme pero no puedo :s

en el paki a 0,93 del tiempo 1€ de la nevera, el pack de 24 18€, mi puta ruina

1 1 respuesta
w4lk3r

por eso no lo compro xd

2 1 respuesta
benitoll

Ahora mismo no estoy "enganchado" a ninguna comida, pero he estado a los pistachos, los cacahuetes y a las pipas; y al jamón serrano cuando estuvo bastante barato (6€/kg por lo menos aquí era barato) en cualquier comida me hacía un bocadillo (con su tomate y aceite de oliva claro).

Me gustaría engancharme fajitas frías con guacamole, sardina anchoada, roquefort, tomates cherry y algo de ensalada, todo del Mercadona, están riquísimas, se hacen rapidísimo, tienen una composición relativamente equilibrada nutricionalmente, sirven para cualquier hora del día y los ingredientes son relativamente baratos. Pero tristemente el Mercadona me pilla lejos xD.

1 1 respuesta
xArtiic

Pipas

Darkveider

mcdonalds / pasta - cafe / monster (el de #32 jaja top!)

Ismelldrama

Pues al café desde ya hace muchos años, demasiados.

Muitos

adr1ana_cs

Los mejillones y los espárragos! Enfermizo.

Scerin

y por encima de todo, pudiendolas comer a cualquier hora y circunstancia del dia

Jodidas olivas/aceitunas, manjar de los dioses, creadoras de sueños, perfeccion gastronomica.

2 1 respuesta
dranreb

A las pollas
Al puto chocolate milka, normal con leche o el que tiene galleta o barquillo dentro.

Y al mosto, bebería litros de ese manjar bien frío

PocketAces

#31 Cómo te timan xddd

Compro yo 10 por 6€

1 respuesta
xArtiic

#41 Descuento para niños?

15
poisoneftis

al agua y va en serio

3 1 respuesta
V3N0MPET

#39 Los pelotazos saben de puta madre, pero no se si soy al unico retrasado que solo come la mitad de lo que viene, mientras que la otra mitad se queda pegada en los dientes cual cemento.

Btw: Durum maxi mixto solo carne y si entra lo pido con doble de carne :c pero hay algunos que no lo saben hacer, y acaban diciendo que doble no se puede :_(

1 1 respuesta
Lecherito

A esta mierda

5 1 respuesta
Scerin

#44 pero y el gustico que da quitarte el pegote de pelotazos del paladar, encima alimenta y como colofon final chuparte los dedos enguarrinados, todo ventajas.

1 respuesta
V3N0MPET

#46 del paladar o de las muelas? los dedos enguarrados, ya te los chupas al terminar. Y no es solo que se peguen, es COMO se pegan, que parece puto cemento, a veces necesitas ayuda divina o hacer palanca para sacarte un cacho y seguramente no te salga entero.

Sin ir mas lejos, los chetos pandilla saben de puta madre y no se quedan pegados asi xD

B

#16 Mercadona no las venden, pero en el DIA,Sorli Discau, Bon preu, Carrefour y los pakis las venden xd.

1 respuesta
S

Freeway Cola.

Jaxter

Nestea, la bebida de los Dioses.

3
Madball

2
Tritoman

Cerveza 24/7

Los monsters son de pussys

2
kingsora

#48 Pues que raro, antes vendian los fantasmitas en el Mercadona...

#43 Igual xD

1
D

todos los platos que me preparo, me gusta cocinar y comer bien, hace mucho que deje la comida basura

G

#45 Ufff i know that feel bro

1 respuesta
ArThoiD

A nada, me he acostumbrado a no comer ni beber guarradas, full sano.

En su día no podía vivir sin el Nestea en polvo del Mercadona. Sobrecitos baratísimos y daban para mucho.

1 respuesta
V3N0MPET

#56 Puedes estar enganchado a algo sano :S

Lecherito

#55 Son una puta droga macho

B

pizza y café

p4to

a esta mierda untada con pate, philadelphia o cualquier cosa encima

1

Usuarios habituales