Comienzan las noches infernales

Ryok

Me cago en la puta. Me dispongo a acostarme y ya estoy sudando como un pollo en mi cuarto. Tres mesecitos así ahora mas lo que se alargue el verano, que el mundo se va a la mierda.

Mira que me gusta el verano, pero joder esto es horroroso. Encima pones el aire, como te quedes sopa te levantas acatarrado y PUM! fortnite.

12
-tarkens-

Eso aquí no pasa

3
varuk

Duchate antes de acostarte y te compras un ventilador con temporizador. Lo pones 2 horas y te quedas durmiendo muy relajadamente. Te lo digo yo que esto es Murcia.

4 2 respuestas
Ryok

#3 Poca broma lo del ventilador con temporizador. De cabeza a Amazon que voy.

2 respuestas
zazgan

Aquí de momento en Galicia se está bien.

Gracias a dios que yo tengo la cama debajo de la ventana y cuando aprieta la abro de par en par y se está de puta madre y de paso escuho a los grillos y ZZzzzzZzZzZzZz

2
B

En Madrid sabes que ha llegado el verano cuando el agua fría del grifo sale directamente para hacerte un poleo menta.

40 2 respuestas
MegalomaniaC

En Pamplona todavía andamos con abrigo a las noches.

Fyn4r

14º por aquí :kissing_smiling_eyes:

NeV3rKilL

#4 Sin temporizador funciona igual, pero te levantas con dolor de garganta.

varuk

#4 Son de estos de torre.

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ventilador-de-torre-universal-blue-uvti18-1404330

Ahora los nuevos tiene temporizador digital y un mando a distancia incluso.

El mío es vejete y es de esos de ruleta. El mío en concreto es este:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ventilador-de-torre-orbegozo-tw-0745-potencia-45w-3-velocidades-temporizador-de-2-horas-1192290

Los nuevos con mando y más silenciosos son estos de "Taurus". Mi hermano se compró uno de esos:

https://tiendas.mediamarkt.es/p/ventilador-de-torre-taurus-babel-rc-3-velocidades-45w-temporizador-de-75-horas-1158960

2 1 respuesta
LaChilvy

#1 donde vives? por Bcn aun es soportable la noche.

LR

14 de noche, 21 de dia a la sombra por ahora.

Hace 2 años en estas fechas ya estaba practicamente en bolas y el ventilador solo servia para mover el aire caliente...

No se por que no me he mudado antes xD

1
Ozonoo4

Pues este año al menos el verano esta llegando cuando debe y no desde Marzo.

1 1 respuesta
SuperMatute

Aquí por el levante de momento se duerme bien

YokeseS

#1 eso te pasa por ser un puto gordo

HeXaN

23 ºC ahora mismo en Granada. Una alegría.

1 2 respuestas
Lacsas

Aquí uno que todavía lleva el pijama de invierno.

heyjoe

Yo vivo en una zona con bastantes jardines y zonas verdes. Muy bonito y agreste todo hasta que te empiezan a entrar crisopas a suicidarse en la bombilla del flexo y mosquitos del tamaño de un yorkshire

6
Ryok

#10 EDIT: Nvm, soy autista y el que había puesto no tiene temporizador.

https://www.amazon.es/Orbegozo-SF-3344-velocidades-temporizador/dp/B01D4YVY8K/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1529189195&sr=8-4&keywords=ventilador+temporizador

Este se queda al límite de los 30 sin llegar xD.

Grax por los links de todas formas.

2 respuestas
varuk

#19 Bueno si, a mi es que me gustan más los de torre que esos tipo ventilador que ocupan más espacio. Pero vamos, ya va en tu preferencia y dinero.

KveR

#3 A mí un ventilador moviendo aire caliente me molesta más aun.

1 respuesta
varuk

#21 Si te duchas antes se nota. Por otra parte, es importante dormir con las puertas abiertas y dejar las demás ventanas y puertas de la casa abiertas, que cora el aire. Si cerráis las puertas es imposible.

verseker

#6 xdddddd me acabo de partir el ojete con esa mierda en plena noche en un bajo a ventana abierta. Mecagoenmiputavida.

Efectivamente en Madrid.


#19 los que comentáis el tema de temporizador habéis probado los adaptadores con temporizador para el enchufe? Para no pillar otro ventilador.

GlatoR

#16 3 grados menos que en Sevilla.

Con 23 grados todavía se puede dormir bien, aunque desnudo y con la persiana subida.

1 respuesta
LR

#24 solo he ido 1 vez a sevilla en verano y nunca mas....eso de salir a las 2 de la mañana y estar a 32°.... no gracias xD

Y lo de la ducha antes de dormir...antes era ducharme y antes de secarte ya estar sudando de la puta humedad

1 1 respuesta
Drhaegar

En Alicante es como estar en una olla a presión, la humedad que hay genera un calor pegajoso insoportable.

2
evening0

Aquí en Cádiz hace calorcito. Ventilador y tirando.

LoTioN

19C en uno de los puntos mas cálidos de Canarias.

Este año incluso apenas hemos tenido calima.. Me da que cuando venga lo hará invocando a los dioses de la arena sahariana.

GlatoR

#25 has resumido de puta madre esta ciudad. 2am y con 32 grados. Un asco xD, aunque tengo la esperanza que en este verano hará más fresquito.

maliaradia

#13 esto es lo que le comento a mi pareja en estos dias y no lo entiende, estamos mal acostumbrados xD

Usuarios habituales

  • Marmoth
  • charlesmarri
  • strobe
  • HeXaN
  • Ryok
  • LR
  • varuk

Tags