¿Cómo anunciarías TÚ Half Life 3?

SkOi

Día de presentación oficial de venta al público de las gafas de realidad virtual. Demo técnica ambientada en Aperture Science. Al final del vídeo se ve el borealis y un cartel "hl3 a la venta mañana".

Dojikatsu

Yo justo después de los de Gaben en el escenario, pondría una descarga en steam sin nombre ni nada. Para que al final fuese un pack de sombreros del TF2 xDD

SeNte
  • Conferencia de Valve
  • Un camión con toneladas de mierda, dentro 5 copias de HL3.
  • Lo vuelcas sobre el escenario
  • Anuncias que está allí dentro y que el resto no lo podrá tener hasta dentro de un mes.
6
xBoSS

Pues yo no lo anunciaba.
Lo sacaba en steam de tapadillo a ver cuánta gente se daba cuenta en primera instancia y a ver lo que tardaba en expandirse el asunto.

3
tsukiyomi

Lo sacaría bajo el nombre de Call of duty

De hecho, lo mostraría como un CoD normal, ninguna imagen o vídeo que lo relacione con HL3

Ver la cara de tantos niños rata pisando el Borealis y sin tener ni idea de lo que pasa, llorando que es una mierda de juego, no tiene precio

Mirtor

Veo que no soy el único que ha pensado lo de no anunciarlo y sacarlo en Steam sin más.

3
d4n1p3

#5 ajjaajja xD Ricochet 2 xD me cago en too xD

hjesush

Trae nuevo source? Aparte de lo grande que es la saga HL, siempre trae un salto tecnológico en motores gráficos que dan pie al desarrollo de nuevos títulos o renuevan otras sagas como la de TF, CS o un nuevo Dota 3.

NickNack

El escenario sería más bien una Valve en quiebra o con graves problemas económicos.

Por mucho que os duela Valve no va a sacar HL3, Valve ya no hace videojuegos. Lo que puedan ganar con el HL3 lo hacen en una semana con Steam, así que no les compensa el riesgo de abrir la olla a presión en la que se ha convertido el hype mundial de HL3.

pelusilla6

Eliminar el contenido de hf2 en steam y poner el del 3, es decir, conservando titulo sipnosis del juego con trailers y todo, pero cuando lo descargas, estás descargando el 3 xD
A ver cuanta gente se daría cuenta

makre89

Yo no lo anunciaría, directamente lo pondría a la venta y fuera. La gente se volvería loca no sabrían si es fake o es el bueno o si es un fallo y lo van a quitar y compraría como loca. Con el circo que se armaría sobraría pagar publicidad.

B

Tras un E3 en el que se anuncia el motor Source 2, mejoras en SteamOS, Steam Machines, Steam Controller y SteamVR... GabeN va a marcharse y salen unos fuegos artificiales que le impiden marcharse.

Voz de G-man: Where you going Gabe? You said this things... take time... right Mr. Freeman?
Sale un Freeman de carne y hueso entre los fuegos artificiales con una palanca y dice, entregándole la palanca: Gabe... I'm prepared.

Y luego sale Todd Howard diciendo que ahora el personaje habla, que va a ser un mundo abierto 4 veces más grande que Fallout 4 y The Witcher 3 junto, que vamos a poder hacer nuestras bases, que han escuchado a la comunidad y saben lo que queremos, bla, bla, bla...
Ah, y al final sale Doom y acaban dándole el GOTY ese año porque Half-life 3 resulta que es una mierda.

The end.

1 respuesta
Scerin

#42 pero si Freeman no habla, basura de presentacion a no ser que se lo digo por lenguaje de signos, entonces ahi ya si que si.

1 respuesta
B

#43 Tercer párrafo.

1 respuesta
Scerin

#44 joder ahora que he leido el tercer párrafo es incluso peor xdd

B

Yo no anunciaría nada, lo publicaría en Steam y punto. Y en cuanto empezaran los comentarios que me pondría en plan "pero si lleva publicado doh añoh chicu".

3 1 respuesta
O

Pondría a tu madre a cuatro patas y una enana con una GoPro en la cabeza lamiendole el ano.

Vendría el calvo de Brazzers con el nabo pintado en rojo y plata como la crowbar de Gordon Freeman y se la metería a tu madre en el culo, la enana se aleja y aplaude, luego vendría Nacho Vidal, mismo rollo pintado, y le metería el segundo nabo a tu madre en el ano, la enana explota un tubo de confetti y por último vendría otro con un pollón inmenso y le metería el tercer nabo a tu madre en el ano.

Se abre la toma con una segunda cámara, y mientras tu madre encaja tres pollones en el culo la enana se volvería, llorando de alegría, y tendría el logotipo de Valve dibujado en la frente.

Fundido a negro.

1
ramaGZ

#46

  • Me anuncia HL3?
  • Qué HL3?

2
B

Un folio con rotuladores HL3 200 euros versión normal, líder en ventas.

Gory

Conferencia de E3 y dejando caer 3 de estos

sobre el publico desde el techo, sin nada en la pantalla, esperar a que la gente se levante y cuente que solo an caido 3, murmullen...apagar la luz al rato largo, logo en pantalla y adentro video de 1 min y dejando a la gente con las ganas XD

Y al final de E3 decir que todo era una borma, me lo e inventando y al los 2 dias salir a la venta, sin publicidad alguna, solo en las tiendas XD

xXxHarlockxX

#11 Yo vería tu anuncio

Mandela

Entra GabeN y dice:
"Hola borregos de mierda, despues de tantos años de fanear esta empresa de mierda ayudandonos a convertirnos en el monopolio mas grande de venta de juegos digitales solo porque sois unos asnos siguiendo una zanahoria, os traigo esta mierda de HL3 para que vuestras miserables vidas puedan agonizar de una puta vez.
Por cierto, que esta dividido en episodios de 40 pavos cada uno y lo iremos dosificando como queramos y cuando queramos.
Asi que ya sabeis, borregos steamfans de mierda, escoria que ha financiado el mayor monopolio con politicas al cliente mas basura de la historia, seguir consumiendo mi mierda, que proximamente sale HL4... proximamente..."

1
ramaGZ

Half-Life 3: Episode 0.1a (Very Early Access).

Después escribo un mensaje que pasará de generación en generación hasta que mis tataratataratataratataratataratataratataranietos puedan probar la Release Candidate.

B

Todo a oscuras, silencio sepulcral... y comienzan hablando de mierdas para mantener al público atento pero sin esperarse nada... y de repente que pete todo, como un error. Incluso pidiendo disculpas y demas montando el teatrillo.
Apagan y encienden a modo de reinicio un par de veces y a la tercera.. PAM !! G-man diciendo Señor Freeman, ha llegado la hora de terminar lo que empezó...
Y que aparezca un Gordon Freeman con unos graficazos impresionantes como nunca antes se habían visto y la puta crowbar luciendo majestuosa en su mano... y el simbolo de Half-life y el 3 puesto.
La peña ruge como loca, desmayos, pajas a 4 cuatro manos en el patio de butacas y aparece el puto gordo con la crowbar en la mano y diciendo... os toca a vosotros! y la lanza al publico... y se va.

5
jack_wade

Gabe en el escenario: "Valve se complace en presentar HALF-LIFE 3...

...

...

... a Telltale game series"

6
Sinso

Mientras está hablando gaben de las steam machines y la gente bostezando una pantalla negra detrás en la que lentamente va a apareciendo soon3 y un enlace a una web:

soon3

2
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
3
SeiYa

En un e3 o algo así, pondría en el programa, importantísima presentación, duración 3 segundos.

Saldría el gordo y diría, "We have done it" y saldría el logo en el fondo, tiraría el micro y se iría.

AikonCWD

Yo lo publicaría en la portada de steampowered.com, como se hace con el resto de juegos.

B

con una panda de moros gritando allahu valve.

Usuarios habituales