¿Como cortais el queso?

spaker

varuk

Si el queso es curado la corteza se come.

eXtreM3

Para comerlo solo o de tapeo: en cuñas.
Para echarlo a ensalada: en dados.
Para echarlo por encima de pasta: rayado.

FIN DE LA HISTORIA.

peroquecono

Yo flipo con las mierdas que abris.

Sust0

No abuseis de los lácteos que todos llevan caseína y es uno de los cancerígenos más potentes conocidos.

1 respuesta
B

#95 y eso lo sabe el 14% de la gente

revol360

Si tenéis oportunidad, probar este:

http://www.eldiariomontanes.es/v/20131202/cantabria/queso-vaca-cabuerniga-coloca-20131202.html

Un queso de un conocido de mi tierra, que consiguió meterse entre los mejores del mundo.

benitoll

#44 el italiano que dices no será el Grana Padano? técnicamente es lo mismo que el parmesano (o muy, muy cerca) pero por temas de denominación de origen se llaman diferentes. A mí me encanta pero soy técnicamente pobre xD

Las pocas veces que he comprado Gran Capitán me ha sabido malo (no fuerte sino con un regusto desagradable comparable a arroz hecho con agua del grifo en sitios que tiene cal), y eso que me gustan casi todos los quesos ¯_(ツ)_/¯

Ah, y el queso de #33 es un queso italiano llamado Casu Marzu que tiene larvas de mosca vivas que te pueden saltar mientras te lo comes :)

TheMentalist

otro hilo de mierda XD

corto el queso con una cuchara en finas laminas, tardas un poco mas.

FIN

1 respuesta
O

#99 Tu ni te has leído el tema ¿no? Hilos de mierda con respuestas de mierda. Todo concuerda.

1 respuesta
TheMentalist

#100 No queria ofender, simplemente me parece una puta mierda el hilo... si lo he leido, pero que le des importancia a una gilipollez tan grande da que pensar.
Mañana que sera? cuando viene gente a casa como le abres la puerta o que dices, cuando cagas en el lavabo de alguien te quedas un rato para que se vaya el holor?

me piro a la playa que madre mia el sida por m2.

V

Quien coño le importa tu puta jodida vida de mierda para que vengas aquí de flipao dándotelas de chulillo, primo y eres pura mierda.
Es que tienes tal ostia en esa cara de subnormal de pueblo paleto que lo más cercano que han visto un coño que no sea de un animal es de una puta película española de serie d donde sale tu madre se perfora el culo con un martillo neumático hijo de la grandiosa puta que es tu jodida madre.
Vete aprendiendo que aquí te dejas de hacer el puto mongolo y a nadie le importa lo que ganas por cuidar cuatro animales a los cuales te dedicas a follartelos todos los dias antes de la siesta,que lo grabo tu primo y lo ha pasado a todo el pueblo gilipollas. Se te ve follando con 4 cerdos y echándote la lefs en un vaso hijo de puta.
Ten cuidado tío, eres un puto enfermo hijo de puta que te lo digo yo que tu dices que te he dicho antes del viernes pasado y no me gusta mucho el trabajo ese que haces maricon

1
J

Que alguien haga un chop de fat cat cortando el queso pls

Word-isBond

Para picar, en tacos gordos con palillos.
Para comer yo solo en plan cerdo, en cuñas.
Para pasta/pizza, rayado.
Para bocadillos/sandwiches/penes, en lonchas.
Para ensaladas, en taquitos pequeños.

Desideratum

No lo corto, no lo cojo y si puedo ni lo huelo. Os cedo mi pedacito.

1
yokita

Flor de Esgueva y como ya dijo alguien antes: Afuega'l pitu.

Doest

Con un cuchillo bien afilado

tristrastrus

me da asco el puto queso en todos sus sabores asique lo cortaria metiendotelo por el culo

V

Con la punta del nabo. En serio cojo un nabo fresco y corto el queso.

Usuarios habituales