¿Como decirle a alguien que huele mal..?

B

Como tal veis en el titulo, mi compañero de piso últimamente le huele mucho la habitación, y yo soy un poco fina para los olores..
El problema esta en que su habitación da justamente al comedor-cocina... Siempre que entras en el piso nada mas en la puerta de entrada que esta a unos 5 metros del comedor ya huele mal...
Siempre que salgo de mi habitación tengo que cerrarle la puerta a el, encima no ventila nunca..

Se que son problemas de convivencia típicos, y que yo no soy perfecta, pero esto llevo aguantándolo mas de una semana y nose como decirle que ventile la habitación o cierre la puerta que huele mal...
Intento tirarle indirectas en plan que aquí huele mal, pero dice que no huele nada (supongo porque ya estará acostumbrado a esa peste)

Como le dirías algo así a una persona que no conocéis mucho y con tacto??

Por favor absteneros de los comentarios trolls :)

Gracias!!

Que ha pasado?

Se lo dije de una manera bastante directa, el insistió que no olía nada pero se lo demostré: el decía que no olían mal unos trapos que estaba obsesionada en los olores.. después fue a comprobarlo y vió que tenía razón..

Resultado final de la conversación: el ventilaría y cerraría la puerta..
Resultado final de los echos: hoy he llegado del cole y me he encontrado con el pestazo de cada dia, la puerta abierta y la ventana cerrada...

Igualmente gracias a todos por la ayuda!! :D:D

B

Hueles mal.
Te canta el alerón.
Hay una oferta de jabones 3x2 en Mercadona.
Qué peste ¿no?
Te canta el alerón.
Mira qué bien huele el último desodorante que me compré.
Aquí tienes tu regalo de Reyes adelantado: una colonia.
¿Quieres un chicle?

Si es para su habitación:
Mira qué bien huele este fregasuelos.
A mí me gusta limpiar a diario, porque no hacerlo es de CERDOS.
Ventilar es bueno, hace calor, ventila.
Ventila, coño.

21
T

Como sea de esas personas de "No me cambies" vas apañao

Mynkon

He tenido este dilema durante los CUATRO años de carrera. Y al final nadie tuvo los huevos a decirle nada.

No seas idiota como nosotros y díselo un día como quien no quiere la cosa. "Oye, hoy hueles un poquitín no? jaja equisdé". Que no suene ofensivo D:

1 respuesta
Lova

Hey, perdona. Apestas.

BirK

Hueles como a cerrao

15
B

#4 El no huele, si cada dia que se levanta se ducha, la cosa esta en su habitacion que da justo al comedor cocina

1 respuesta
Peyru

Cuelga un ambientador de pino del marco exterior de su puerta .

6
B

Hay 2 tipos de personas, los que de verdad les huele mal la habitación (ya tiene que ser guarro) y las finas que dicen que huele mal solo porque no huele a rosas y están todo el día quejándose.

He tenido de ambos, prefiero los primeros.

1 respuesta
T

cambia de piso

Maaarc

Lo único que puedes hacer es meter un vagabundo en casa y tirar sus llaves por el ascensor.

3 1 respuesta
wiLly1

Compra un ambientador y ponlo en la entrada del comedor, si te ve ponerlo mejor. Si pregunta se lo dices lo más afable posible.

  • Podrias ventilar de vez en cuando tu habitación.. que es gratis
1 1 respuesta
B

Un "a ver si ventilas el cuarto que huele a tigre que pa'que, ajajajjajota" y tirando.

1 respuesta
B

#9 no pido que huele a rosas, pero tampoco a sudor cerrado

creo que no es tan dificil abrir la ventana y cerrar la puerta

2 respuestas
YonkiLeon

Esto me lo dices a la cara, ¿por que no comentas algo sobre el pestazo que dejas en el baño por las mañanas?

1
B

#14 Decirselo tampoco es tan dificil, no entiendo el "problemon".

B

Venden unos ambientadores industriales con olor a limon que estan muy bien.

Yo lo usaba para quitar el olor a porro del coche x)

B

#14 pues díselo como tal, que no se ofenda pero que su habitación al no ventilarla huele un poco mal

Aeran

Pues siendo sincera, que es en principal problema de las mujeres.

B

Díselo con humor con una sonrisa y a volar

marveen

Abres un hilo en un foro cualquiera y le dices a tu compañero de piso que se registre.

O mas facil, se lo dices a la cara.

1
A

Tío,la gente que dice que se lo suelte no os imagináis el mal royo que le va a generar al chaval,no? ( Os dará totalmente igual vaya )

Un día coges y sueltas que vas a abrir todas las ventanas de la casa porque huele a chacal,obviamente la abrirá el también,si no dile que ya que abres todo que haga el favor de abrirla el tambien,fin

HIMOTEN

Si no quiso follar contigo, ahora no busques excusas para joderle, antes bien que te gustaba oler sus calcetines a escondidas.

B

#11 no tenemos ascensor
#13 ya se lo hubiera dicho, pero no quiero que se sienta mal
#12 me ha visto un par de veces tirando ambientador, pero no pilla las indirectas, tambien le he cerrado la puerta y nunca se ha dedicado a preguntar xd

3 respuestas
oRxt

Fóllatelo, eso le confundirá.

B

#24 macho pos tu amigo es retraido -.-

B

#24 Díselo directamente: oye macho, tu habitación huele a puta mierda.

A mí me dices eso, me pongo rojo, me muero de vergüenza y ten claro que no vuelve a pasar xD

1 respuesta
Hipnos

Yo le ponía un spray ambientador en su puta puerta. Y no lo digo como consejo, lo cuento como anécdota porque fué lo que le hice yo a mi compañero de piso cerdo.

B

veo que no entendeís que no lo conozco de mucho

alguna vez le he soltado indirectas y se hace el longui

4 respuestas
Uriel246

-Cabron, cojones limpia, que hecha peste to la casa!

-Voy a llamar a tu madre y le voy a preguntar como crio a un hijo tan guarro.

-Mis pulmones han empezado a pudrirse de tamaña peste que produces cabron.

#29 Pues mas razon para ser directo. O eso o resignarse y pillarse una de estas:

1 1 respuesta

Usuarios habituales