Como desenredar un huevo

N

Hola hamijos, vengo a pedirles ayuda, desde hace unos dias, me viene doliendo el huevo izquierdo, se me ha enredao y no consigo que vuelva a su posicion, casi no puedo ni andar, a alguno le ha pasado? Sabe como arreglarlo? Gracias de antebrazo.

No es troll, es true story.

SnighT

jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajaj que amo xddddddddd

11
Leos

Lo mejor es cortar por lo sano.

1
STAN

Coge un martillo y deja fluir tu imaginación.

ruk0style

Hay que amputar, ya no te dirán a que no hay cojones...

Shaoko

enhorabuena, ya puedes follar sin condón

B

#1

5
HukymaN

Mucho cachondeo pero a un colega le pasó en natación con los churros esos y pasó la nochecita en urgencias, y que básicamente allí se los desenredaron por fuerza bruta. Luego le tuvieron que operar para que no le volviese a pasar jajaja

Torsión testicular.

9 3 respuestas
nomechordas

Hazte un pajié y se te coloca solo.

1
A

A mi me paso, se me enredo el tubito estrangulando el huevo y tuvieron que ponermelo bien haciendome un masaje raro en el huevo izquierdo. No veas como dolia.

vene-nemesis

#8 no se si esa mierda es verdad o no pero ya estoy somatizando el dolor, me cago en todo cuando me hagan mod te caen mil aggros.

1
A

habla con tu madre y que te ayude

2
B

XDDDDDDDDD joder espero que no me pase nunca!

aDryur

5
NigthWolf

Bañate con agua muy muy fria y despues cambia a agua caliente, luego agua muy fria y asi. Con el frio los testiculos se mueven hacia arriba y con el calor bajan, si lo haces muchas veces se desenredan solos. A mi me paso.

PD: no

29 1 respuesta
Visser

No lo sé, pero que pensarias de un familiar que se tatua las palabras "papa" y "mama" en cada antebrazo?

Drhaegar

Átate un cable USB a las gónadas y el otro extremo átalo a una bombona de butano, después tira la bombones desde un 5º piso.

De nada.

R

De pequeño me pasó algo del mismo estilo, y aunque no me acuerde, sé que una médica me daba vueltas al huevo y me cagaba en todo.

Son de esas cosas que nunca llegas a saber la razón porque nunca has preguntando conforme has crecido, pero ahora que me lo recuerdas...

1 respuesta
Whiteness

Vete con los huevos al aire por la calle y que te los desenreden a ostias.

Drhaegar

#18 da para paja

LaChilvy

#8 todo eso duele de leerlo :_

z0id

N

Enserio no veais como duele, ojala no os pase, estoy por subir a urgencias y todo xDDDD

"Hola buenos dias, mire, es que se me ha enredao un webo" la cara de la recepcionista tiene k ser epica.

MeSiDj

Hay que echarle cojones a la vida.

anikex

Sabes que si te tocas te explotara el huevo verdad?

1
D

jajajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajaajaj que amo xddddddddd

Yeahmeah

Foto del huevo

RoDRa

ves al medico, te desliaran el huevo y te lo coseran al escroto para que no pase mas

no va de coña

N

Hijos de puta no os riais k lo estoy pasando fatal

1 respuesta
Daidum

Tu huevo está enredado quien lo desenredará el buen desenredador que lo desenrede buen desenredador será.

12

Usuarios habituales