¿Cómo has acabado en MV/FEDA?

Javielitros

Se que no os importa una mierda

yo conoci mediavida porque antiguamente competía en Call of Duty de Pc, y un lloron me dedico un hilo rageando porque no me habia puesto el anticheat (en parte normal pero fue por un fallo del pc), luego seguí en la competición y me siguieron rageando, el caso esque buscandome en la esl encontré el post y me hizo gracia y estuve viendo cosillas del foro y tal

me registré era bastante pequeñito y fue para reirme basicamente de los rages (esa cuenta ya la perdí creo) y interactue en un par de post y tal pero me acabe cansando y seguí a mi bola.

Luego cuando volví a darle al pc no encontraba ningún juego que me llamese la atención y me puse a buscar foros de juegos y tal pero que tuviesen su pizca de gracia y gente y tal, después de ver unos cuantos que eran una real mierda, volví a entrar en este me cree la cuenta y me escondí en la sombra mientras leía post de juegos y el rollo, me volví a cansar

Y hace poco me paso lo mismo que explico arriba y esta vez indagando me hizo gracia el foro y decidí quedarme tocando las pelotas un poco jeje y esa es mi historia.

PD: No hay pelicula en dvd

PrinceValium

#57 Como se llamaba ese q iba con neil armstrong?

1 respuesta
Soltrac

Porque antes era una web de HL y luego pasó a tener foros, eso sí, tardé un par de días en registrarme porque no tenía nada que escribir y por eso dejé de ser old school.

14 años después, posteando casi a diario.....y los que quedan

Billa

#62 Buzz Aldrin?

lardos

buscaba un foro donde no me juzgaran por ser mexicano :V

1 respuesta
Thonen

Un día en 2012 se me cruzó por la cabeza escribir mediavida en google... Tal cual, sin motivo aparente.

adrian_poly

el aburrimiento que es muy malo.

A

A mi me dijo un compi del clan de CS que era un foro de Half Life y estaba bastante bien. esto fue el 14 el julio del 2002, y me acabo de dar cuenta de que me ha engañado, el foro es de todo menos de Half Life.

B

por el counter

JoSeTTo

llevo aquí tanto tiempo que

elderaine

Por el hilo anual

DareZ

Para descargarme las actualizaciones de HL y CS en 2002 y aquí sigo.

Bannannero

Tenía que contar mis mierdas de rupturas sentimentales en algún lado y encontré MV.

D

Yo acabé con los datos de carácter informativo y carece totalmente prohibida cualquier utilización divulgación distribución copia de este mensaje por Yahoo bot y la verdad es que las operaciones de comercio electrónico si no es una colección de coches que se te ocurra lo mismo que no edites arbitrariamente los artículos de Wikipedia en español y el otro día me permito adjuntar mi currículum y mi hermana que te ha sido revertida por un robot automáticamente en el año que no edites esta cuenta como parte del mundo y que informes a las personas de las consecuencias del copiloto y no podrás seguir usando las cosas que se te ocurra

Mr_Potato

#65 https://www.donaldjtrump.com/

B

Tenía fimosis.

D

buscando un foro de Counter por el 2008, varios años después.. aquí estoy hahaha

B

Yo por que me quiero ligar a alguna de las mozas que pirulean por aquí.

XarevoK

Me metí por el subforo de MuOnline.

B

Conocí la web a finales de 2001 buscando información de cs. En el 2002 me registre pero mi antigua cuenta le pedí a Billa que me la baneara sobre el 2010 por qué tenía una ex muy cotilla.

No soy muy participativo en el foro pero entro a diario.

Akiramaster

#8 lo mismo, pero yo ya andaba por aquí en 2002 o 2003.

Sharif

si no fue por el counter ni puta idea la verdad

ruk0style

1 1 respuesta
Damnedlove

Conocia mediavida desde hace mucho, los tiempos del 1.5, pero jamas me registre porque solo entraba a mirar el foro de counter y poco mas, con los años me aburria y decidi dar el paso a otras partes del foro (feda mayormente, para ver tits u know), asi que me registre y entre en feda xD

1 respuesta
I

No sabia si sentarme en la tarta o comérmela.

xBoSS

Pues, frecuentaba MediaVida y otras webs/foros por el CounterStrike y aquí un día impusieron el registro para poder bajarse las demos y los vídeos, así que, tocó.

Mafioso14

#84 JAJAJAJA, yo sí que estaba registrado y entré en MV por un colega, seguía mucho el foro de CS y no recuerdo postear demasiado pero cuando salió FEDA yo ya llevaba mucho tiempo registrado y pasé a estar más tiempo en FEDA que en el de CS, recuerdo que había requisitos para postear o algo así en FEDA y todo.

1 respuesta
xBoSS

#87
Supongo que siendo de 2004 aún viviste parte de la Golden Era en la que Off topic era un mero chiste y la actividad estaba toda en CounterStrike, de hecho muchos hilos que eran 100% Off topic se posteaban allí para que los viese más gente :_D

1 respuesta
Mafioso14

#88 en aquella época, como denota mi nick, tenía 14 años, y era un bala perdida que sólo jugaba al CS y entraba a mediavida leyendo el foro con todo lo relacionado con counter strike, le encontré el gusto a todo el resto de MV más adelante cuando descubrí OFF TOPIC y luego ya entró en vigor FEDA jajajaja, así que de esa era dorada no lo recuerdo, porque sólo leía cosas del cs xDD

B

Otra por aquí que conoció mv por una expareja xd y va para 7 años ya. La hostia.

Usuarios habituales

  • ACID-FANTASY
  • X-Crim
  • Mafioso14
  • Billa
  • RandomZ
  • eXtreM3
  • GuaNaGe