Como se llama este tipo de personas que actuan asi?

B

Me dispongo a ver mi perfil para encontrarme esto:

Le quiero responder con educacion ojo, para luego encontrarme esto tambien?

Parece como el tipico niño que tira piedras a las tiendas para luego escapar.

Y con 24 años.

Eso que es de retards o que es? Os ha pasado alguna vez que alguien te insulte para que luego te bloqueen?

Seguro que se sentiran realizados.

6
Migv

MVBlog

5
M

Noveno, ese gran user xd

16 1 respuesta
mecmec

Sí, Ainigriv, pero se le perdona. Ya crecerá (mentalmente solo, por su bien).

2 2 respuestas
Agrael120

Vaya, me han insultado en Internet, que desgracia.

2
xlive

Lo típico, detrás de la pantalla muy chulito y en la calle se rajan.

7
LaChilvy

Pues anda que no me ha pasado veces que me dicen algo y luego me bloquean... no le des más vueltas, no puedes caer bien a todo el mundo xD

reiker-ct
1
Scerin

Un sinvida tipico de mediavida. Descojonate y pasa de el.

2
Arutha

#1

killerbruf

Y que mierdas nos importa tu vida? La culpa es tuya por contestar.

Li3cht

B

Teneis razon, pero joder si él tuviera 15 años lo entiendo. Pero a esa edad uno tiene que tener algo de decencia.

Jotauvece

¿No te cansas de hacer el ridículo? Qué pena das, una vez más, diciendo que el avión planea como si fuera una excepción jajajaj, hay que ser patético y triste dios mío.

9
zaskkk

Vaya respuesta de inmaduro la tuya también. Deja de hacer el ridículo anda, que a nadie le importa tu vida.

2
PaCoX

¿No te cansas de hacer el ridículo? Qué pena das, una vez más, posteando en MV como si fuera tu blog personal jajajaj, hay que ser patético y triste dios mío.

10
B

A mi me molesta más que me roben el avatar como #4.

1
Jotauvece

#4 quítate el avatar, primer aviso

Scerin

Singed

Mecmec encima robas avatares? que poca vergüenza.

1 respuesta
B

Pues fíjate que he estado a punto de plantearme la posibilidad de responder de forma ilustre en esta puta mierda de hilo.

B

¿Cansas te no ridículo hacer el? Das qué pena, más una vez, como blog MV en posteando si jajajaj personal, y triste hay patético ser que mío dios.

3
Fyn4r

cada mierda de esad es una medalla en internet

Beckem88

#1

xuse92

¿No te ridículo de cansas hacer? Das que pena, vez mas una, avión que el diciendo fuera como si planea una excepción ajajaja, hay dios que ser triste y mío patético.

B

hazte una cuenta con una foto de una perra y queda con el y luego le pinchas en el cuello jajaja
y si no síguele en mediavida hasta que sea tan friki y tenga tan pocos amigos que vaya a una quedada y entonces le pinchas en el cuello jajaja

microhelix

Hay mucha gente en mv con camionaos de autismo a la espalda.

Hipnos

El ridículo cansar si no hacer tí. Que la bublbuelblencia esté contigo.

3
mecmec

#20 en o

Este avatar es patrimono de la humanidad.

Skunka

Y que haces quejandote? Dejalo. Si él es feliz así..

Esto es muy habitual de estos foros. Como echar mierda en público y por privado ser puro amor.

Usuarios habituales