¿Como llegar a tener los ahorros de Sephirox?

Guevara

Pues eso, he estado siguiendo los pasos pero todavia vivo bajo un puente.

Ya llevo el avatar de Fidel Castro, digo puta españa mucho y muy alto varias veces al dia e incluso digo nano cada tres frases (las cuales acorto la ultima letra, por aquello de ser valenciano)

Asi que no entiendo, ¿qué me falla para llegar a ser tan rico como Fidelius?

2
Kalgator

Necesitas ser valenciano de pura cepa, y vivir en una familia capitalista que tenga pasta

1
B

¿Que tal por Hungría?

6
dranreb

El truco consiste en

denimH

Tienes que decir lo muy comunista y mucho comunista que eres en cada post. Es como con Hungria, esto es igual.

Pero no te pases, que si no acabas como Hipnos y te hacen mod.

1 respuesta
vene-nemesis

-Sé un burgués bien acomodado en el capitalismo
-Vive con tus padres empresarios
-Trabaja sin gastar nada
-Di muchas veces "que dura es la vida del obrero"

17
Guevara

#5 ahora los mods cobran, np?

1
jackvendetta

Mantente comunista y llegará solo.

Chewirl

Me recuerda a uno que iba a clase conmigo, estilo punk antisistema y luego vivía en un edificio donde la casa sale 350K euros.

3 respuestas
B

#9 Wellcome todos los comunistas que conozco son asi.

A uno le daba vergüenza que su familia fuese a recogerlo a la "residencia universitaria de las caras" con el mercedes, así que luego se alquilo un estudio en El Centro.

1 respuesta
wajaromau

Joder con la chupipandi comunista (de pacotilla) haceros un blog.

3 1 respuesta
sephirox

.

2 1 respuesta
B

#12 O dictador en Venezuela y forrarte

2
maliaradia

#9 buah yo tenia uno en clase que igual, iba de antisistema, manifestaciones y tal, y luego ropa de marca, mac, piso solo y todo el rollo... xD

3 respuestas
EricDraven91

Y luego lo digo yo y me dicen que no es incompatible ser comunista con tener mucha pasta. Si #9 y #14 han ejemplificado lo mismo que yo dije en el otro hilo de sepphirox. Tu no puedes tener doble vida, según estés en la intimidad o en la facultad/con compañeros de la misma. A eso me refería, ir de antisistema-anarquista y luego estar forrad@ no tiene puto sentido.

Al igual que ir de feminazi y desear que te empotre un japo-coreano, que su cultura es totalmente opuesta a la nuestra en cuanto a relaciones de pareja por ser tan tradicionales (ya sé que no viene a cuento esto último). Son ejemplos variopintos de compañeros de clase.

1 respuesta
sephirox

.

3 respuestas
Hipnos

Si los pobres fueran comunistas nadie votaría al PP.

1 respuesta
sephirox

.

maliaradia

#16 yo no tengo envidia, ni me molesta que cada quien se gaste su dinero, lo haya ganado o heredado, en lo que le de la gana, pero me parece contradictorio o hipocrita tener unos ideales, criticar el sistema, pero financiarlo. A mi simplemente me causa risa, y me parece simple postureo en este tipo de gente.

2 respuestas
sephirox

.

1 respuesta
Eyvindur
#20sephirox:

¿Pero cómo financias al sistema? ¿No gastándote lo que has ahorrado?

Dinero bancario.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Eyvindur

#22 Por tu bien espero que lo tengas en el banco xD.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Eyvindur
#24sephirox:

mi novia paga.

El auténtico feminismo. Well played!

A
#1Guevara:

Ya llevo el avatar de Fidel Castro

El de tu avatar es el Che, además ahora tienes que ir con uno de Stalin, si no prestas atención a los detalles no tendrás el mismo resultado.

1 respuesta
Mandela

Hazte amigo de mi amigo George Soros, el paga las putas y eso.

1 respuesta
Guevara

#26 Estoy bastante seguro que el de mi avatar es Fidel Castro. Si vienes a decir tonterias ni te molestes...

#16 Los comunistas no pueden tener cosas, lo pone en la pagina 420 del Manifiesto. Lee un poco anda

#19 se te ve un tio listo

#27 Yo he estado en un seminario financiado por Soros, pero de eso hablaremos en otro capitulo

2 respuestas
sephirox

.

1 1 respuesta
Guevara

#29 que va loco, yo me he mirado unos panfletos del facebook y tiro pa lante

1 respuesta

Usuarios habituales