¿Como llegar a tener los ahorros de Sephirox?

E
#80acerty:

En un estado comunista no tendrias tanta pasta, ya que pagarias tanto de impuestos que te quedaria la mitad o ni eso.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

#85 Para, ya vale, por tu bien.

Drhaegar

1 respuesta
A

#92

Ryok

Me ha petado el cuñadómetro de tanta gilipollez junta.

Mandela

No puede ser comunista el tío que le dice a Stalin "Stalin vete ya", ese no es un comunista. Ese no es un comunista, ese es un tipo que sobra del CCCP y que sobra del comunismo, ni con Stalin ni con nadie. Eso no se dice a nadie, a NADIE, y menos a tu Secretario General. Al tío que lleva 16 años haciendo que tu seas el partido más grande del mundo.

TU NO ERES COMUNISTA!, tu eres una cosa que ya veremos en su momento como se trata pero tu fuera del CCCP si vas a eso. Y si yo fuera mañana a hacer algo con el tipo que peor me cae del Partido Comunista yo también tendría que irme fuera del CCCP.

Y ya esta bien! con esto no se juega, no se puede seguir alimentando este plebiscito permanente.

Hoy había un...¡PAYASO!, que estaba cerca del micrófono del Pravda "TOPO, TOPO, TOPO, EL TOPOR, EL TOPOR, EL TOPOR". ¡Mira macho vete a la mierda, de verdad!

Eso no es el Partido, no se puede, eso no se puede consentir y hay gente en el Partido Comunista muy importante que están permitiendo que estas cosas pasen y con esto hay que acabar.

¡HAY QUE ACABAR, PORQUE ES TU SECRETARIO GENERAL, ES TU EMBLEMA, ES UN EMBLEMA...DEL COMUNISMO Y HAY QUE PROTEGERLE, PRO-TE-GER-LE!

4 1 respuesta
Lizardus

#1 Yo pensaba que el de tu avatar era Big Boss.

1 respuesta
Guevara

#96 es Lenin, gilipollas

reVorZ

#95 cuidado que se te tiran al cuello sus camaradas .

Este tío es de todo menos comunista. Es una contradicción en todo su esplendor y, en el fondo, es el más fascista de todos :)

1 respuesta
Guevara

#98 :psyduck:

1
flipas23

#90 En ideologías sociales y económicas está claro que son sistemas muy diferentes... pero luego ves el control total, el culto al líder, la militarización, censura, castigos desproporcionados, etc. y no hay que ser muy listo para ver que ambos son totalitarismos de mierda.

Es tremendo que alguien que se considera libertario y adalid de los derechos sociales, apoye a Mao o Stalin. Realmente hay que ser un cegato bueno, pero como la venda es de "izquierdas", pues de puta madre xDDD

Vamos, que habrá leído mucho, pero si no tienes capacidad para cosas más sencillas... como si te estudias todo el conocimiento político humano :S

2 respuestas
Guevara

#100 pon fuente de lo del culto al lider, control total, castigos etc.

3 respuestas
flipas23

#101 xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

¿es coña, no?

1 respuesta
Ryok

#101 Tranqui ya se las pongo yo a #100

el control total

el culto al líder




la militarización

Porque un país que invierte en su ejército es un malvado país comunista al mando de un líder comeniños.



censura

Ley Orgánica 4/2015, de 30 de marzo, de protección de la seguridad ciudadana, conocida como Ley Mordaza.
También tenemos el caso de unos cuantos años atrás, pero entrados ya en democracia y en manos de Felipe González. La censura televisiva a Javier Krahe. Claro que, ahora me dirás que Felipe Gonzalez era de izquierdas por ser del PSOE xdxd

castigos desproporcionados

España ha vivido desde 2004 más de 6.600 casos de tortura o malos tratos policiales
El Gobierno silencia el problema de las torturas y malos tratos policiales en España


Ostia tu, ¡que España es comunista!

1 2 respuestas
LinCeX

#101 mirate cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y te atrapa mira audios explosivos. La balanza de mal, la esposa, el cura narigón y Barrientos belcebu. El milagro será explicado dentro de 20 días en la casa en la que estuvo dios, descubriréis que existe el paraíso. Si no os lo creéis miras cara a cara con barrientos, increible y cara a cara con barrientos, la continuacion y te atrapa mira audios explosivos,

5
Guevara

#102 ah, que no tienes? Debemos fiarnos de tu palabra?

#103 esto es totalmente distinto. Lo he visto en antena 3

2 respuestas
Ryok

#105 Es un montaje, actores pagados para reivindicar las atrocidades que se llevan a cabo en dictaduras como Cubazuela del Norte.

1 1 respuesta
Guevara

#106 Solo ponme fotos o algo, algo irrefutable. Que se vea claramente esas atrocidades
https://www.theguardian.com/world/2015/oct/13/why-do-north-korean-defector-testimonies-so-often-fall-apart

Supongo que el The Guardian es propaganda.

1 respuesta
Ryok

#107 Joder vale, lo siento. Las imágenes las he manipulado con photoshop para parezcan de España.
Esta por ejemplo es la fotografía original de la última imagen de mi post en #103

El vocabulario de las fuerzas opresoras que protegen al gobierno es tan soez que queda grabado en las fotos.

flipas23

#103 Buena demagogia. Como aquí tenemos esta mierda, anula la de Estados totalitarios. Perfecto, me ha quedado claro xD

#105 Creo que en el siguiente enlace tienes tu culto al líder, castigos y el control total. En un sólo caso oiga. Obviamente podría poner mil cosas más, pero entre que el hermetismo del Estado seguramente es para que todo sea de color de rosa, y lo negativo sean mentiras occidentales... pues pa qué.

Bastante gracioso también el típico "¿has vivido ahí?". Vosotros aunque quisiérais, no podríais ir ni de vacaciones. Y si lo conseguís, en plan Time Crisis o House of the Dead... por raíles.

http://internacional.elpais.com/internacional/2016/03/16/actualidad/1458109052_466070.html

Usuarios habituales