como mucho kebab y no engordo

S

ROFLMAO, tengo k comer mas kebabs aun

B

#1 Pues ese metabolismo no estan bueno como crees.
El mejor metabolismo a mi parecer es el viariable.
Tu ahora mismo vas al gimnasio a muscular y a no ser que te metas mierda ya puedes estar meses y meses para notar progresos nimios.
Claro esta que es mejor el tuyo, que el de no comer una mierda y engordar, pero los hay mejores

1
BennyHill

#357 pues si, la suerte de los ectomorfos te vuelvo a decir. Prefiero recuperar peso en 2 dias que matarme a hacer cardio 1 o 2 semanas para quitarme la misma cantidad de peso. No te niego lo que comentas de que estar en ayunas es lo peor, pero prefiero eso a no acumular grasa por cualquier tonteria que coma, puedo ser libre y comer lo que me salga de los huevos y eso psicologicamente para alguien que quiere adelgazar puede joderle.

Aparte lo que subo va a ser limpio y no estoy tapado, lo que me ahorro definicion y puedo dedicarle mas a volumen y fuerza.

1
n3n3b3c3n3

Yo nose que pasa, he seguido tu consejo y no adelgazo... Como casi cada dia kebab y no hay manera, no adelgazo... oh, wait........!

1
B

#363 La gente que es propensa a ganar peso digo yo que tendra cabeza de no ponerse como el kiko si saben que no van a ir al gimnasio. Incluso sin necesidad de definir, alguien que tiene problemas para ganar peso como #1 necesita mucho mas tiempo que alguien que gane grasa y tenga que definir, pero de calle vamos, he visto a gente en los gimnasios llendo meses y es que no progresan apenas, algunos haciendo rutina + dieta, incluso tomando calorias "vacias"..

1
spyro512

Schranz deja de reflotar esta gran putísima mierda de thread, gracias.

1
18 días después
banga

Hoy me he comido un kebab y me ha sentado mal. La última vez que como uno.

2
kiLLoSaMa

Yo me suelo comer uno por semana. solo con la carne de cordero o lo que seea eso y salsa roja, que manjar por dios

como se hace la salsa roja?

1
Deoxys

#368 Es básicamente tomate con especias. Pilla un montón de botes de las estanterías del supermercado y mezcla hasta que te guste el sabor xD

1
Sinonimo

#1 No mientas, tu lo que comes son muchas pollas.

3
Tintintopete

Yo como mucho kebab, pero ya empiezo a engordar.

Me hago viejo :(

1
Zombie_Mv

Mmmm kebab, pues yo como mucha pizza, demasiado pizza y tampoco engordo.

1
Muesly

Mmmmm, pues yo como muchos dulces, demasiados dulces y tampoco engordo.

1
ZalY

lorza, lorza everywhere :palm:

1
Enkripted

yo juego mucho al lol y no engordo

1
M

No te preocupes #1 tiempo al tiempo, cuando pasen los años ya te quejaras por comer un bocadillo y engordar 2 kilos.

1
S

bueno pues segun mis investigaciones mi metabolismo es ectomorfo y mesomorfo a la vez... asi k creo ser bastante privilegiado :D a ver si me pongo las pilas

1 respuesta
Kalimmdor
2
Guismo

ademas de comerlos, usalos tambien como supositorios. Asi engordaras.

1
riki212

#377 ectomorfo + mesomorfo = a emafrodita zampa kebabs o en latin (Erhmafroditum mascum defecum) o lo que es lo mismo come mierdas.

No por comer mucho te pones gordo y el que lo es no siempre es por comer sino por enfermedades.
No soy gordo y de pequeño era un tirillas y con el gym e pillado un buen peso y tengo una complexión buena con 85 kilos de puta madre.

Lo que no creo que tengas derecho es a meterte con gente que no te ha hecho nada porque te de rabia en no poder engordar algún kilo. si no te mola, te pones plomo en las zapatillas y veras luego lo que pesas.

1
S

lo siento señores los que se hayan sentido aludidos o algo.. solo keria hacer un poco la coña ya k esto es feda y *casi todo vale :\ tan solo queria exponer mi caso y bueno, si consigo seguir una dieta alimenticia sana y con muchas comidas ya os contare como va mi tirilla-cuerpo
Salu2 y un abrazo a los grandes amantes de el kebab

EDIT : pues esta noche me e comido tremendo kebab mmm

SkiNeT

subir este hilo a estas horas es de ser cabrón eh

1
SagaAmr

#1 Preguntale a jordii16

LOL menudo reflote

1
ch3ris

todavia no he probado los kebabs, he estado en kebabs con amigos ecetera pero nunca me he tomado uno.

1 1 respuesta
VonRundstedt

#384 Que fuerte! Yo hoy me he levantado a las 2 de la tarde, me he comido un sandwich y me he ido a duchar, entonces para mi sorpresa me encontre un pelo sobre la placa de ducha... entonces pense "a ver si me compro betún para los zapatos, que se me esta acabando", y lo aparte hacia un lado.

3 1 respuesta
ch3ris

#385 acojonante

1
GrimLow

#1 podrás comer todo el kebab que te salga del ojete y no engordar pero por dentro tienes que estar to reventao

1

Usuarios habituales

  • Schranz
  • hDs92
  • Pachy
  • Inviere
  • D4rk_FuRy
  • Pontifex
  • Nority