como mucho kebab y no engordo

Andy

#29 me refiero a los aceites de mierda que usan en franquicias tipo mcdonalds para freir las cosas. Esos aceites vegetales... El kebab no usa ningun tipo de grasa/aceite para cocinarlo mas que el que lleva la propia carne de por si...

1
yaiko

No es bueno comer solo kebabs por mucho que no engordes, mas que nada por el colesterol, si quieres cojer anchura, apuntate a un gimnasio y come mucho pero no mierdas. Hazme caso, lo notaras con el tiempo.

1
danao

desde cuando el kebab es una comida que engorde? engorda la salsa?

Pan, carne, lechuga, cebolla, tomate, salsa de yogur... que engorda de ahi? Metete todos los dias menus del burger king, sobre todo angry burgers y veras que rapido pillas peso.

Pontifex

#31 De todas formas aunque no se fría en aceite la carne de por sí lleva mucha grasa animal que te la comes directamente, las hamburguesas al fin y al cabo sólo llevan un poco de aceite para que no se peguen a la plancha (aunque también llevan mucha grasa en su composición, claro), el aceite rico rico es el de las freidoras, en mcdonalds no sé, pero yo estuve en una pizzería con la freidora haciendo alitas de pollo y esas cosas y a la semana el aceite parece petróleo en crudo.

#33 La carne lleva mucha grasa, no sé lo que llevará la angry burguer esa, pero seguro que menos grasa que la carne de kebab

1
NocAB

Estoy de acuerdo con Andy, es carne asada con pan y verduras. Y además si se pide de pollo no creo que tenga casi grasa.

En una hamburguesería la carne fijo que la hacen con aceite malo y muy usado, y además normalmente se toman patatas fritas.

De todas las comidas rápidas fijo que el döner kebab y el dürüm döner son las más sanas con diferencia.

#34 Ten en cuenta que muchas veces los aceites vegetales baratos son peores que las grasas animales.

1
KueS

Lo peor de los Kebab (aparte de la mierda de calidad de la carne) es la salsa blanca.
100gr de esa salsa tiene alrededor de 600 calorías, mientras que la roja lleva 100 y poco.

Edit: Para los de arriba que piensan que los kebab son lo mas sano del mundo

http://www.rtve.es/noticias/20090127/kebab-casi-dobla-calorias-big-mac/225631.shtml

Enjoy vuestra muerte lenta y dolorosa.

1
Pontifex

#35 Si no era por comparar una cosa con la otra, sólo que Andy decía lo de las hamburguesas como si se hicieran fritas con un montón de aceite, y sólo se les echa un poco de aceite (más que nada por ahorrar, cuanto menos mejor), pero vamos, la grasa vegetal puede ser peor que la animal si es de mala calidad, claro, lo que pasa es que en los engrudos de carne con los que se hacen los kebabs como imaginarás no se utiliza "grasa de primera"

1
D4rk_FuRy

luego seras el tipico lloron cuarenton con diabetes

1
T

Me alegro por ti #1, eres el mejor comedor de kebabs de todo tu barrio.

1
seRio

#1 se te joda el estomago gilipollas

1
B

Un Kebab no te engordará. Lo que te engordará es empezar mínimo con un desayuno de una tortilla de 5 claras de huevo + un huevo para hacer la masa, o 2 latas de atún + frutos secos + levadura de cerveza + miel (aunque no la recomendaría mucho por su concentración de azúcar) + 2 piezas de fruta. Juntar batido de carbohidratos antes de hacer cualquier ejercicio + uno antes de dormir (por las reservas de grasa) + plátano + frutos secos.

Pero vamos, este tema está más que mascado, en Deportes tienes una chincheta para ir mirando, y los kebap no engordan. Vamos, tienen ingredientes muy saludables (lechuga, tomate, cebolla, zanahoria...). Como no sea la salsa :S. A, y como no hagas ejercicio y no tengas una constitución que te tire para adelgazar, tu % de grasa corporal empezará a subir. Y te veré en octubre/noviembre pidiendo dietas + rutinas de gimnasio para "que se me marquen las abdominales".

Pero sí. Sigue comiendo kebabs. También prueba el nuevo producto de KFC. Sandwich de bacon que usa pollo como pan:

1
Eleghor

#1 Apuntate al gym, y lleva una dieta sana pero consistente, en año y medio, pasé de pesar 58 kilos a pesar 73, creeme, funciona.

Deoxys

que hijoputa, yo solo cago un 50% de lo que como, el resto me va a los michelines.

que me importa poco, pero joder, cada vez necesito mas gel para ducharme :/

Pontifex

#43 Reduce tu frecuencia de ducha en la misma proporción, tu bolsillo te lo agradecerá

#41 Las hamburguesas de mcdonald también tienen lechuga y tomate, lo que pasa es que la carne es pura mierda, igual que los kebabs, ojo que habrá kebabs buenos, igual que hay hamburgueserías buenas, pero los que valen 2€ un burrito de esos no esperes carne de calidad.

Pachy

#1 dieta hipercalórica + gim = ganar peso.

3XplOoD

PEPENEOOOOOOOO

anikex

pues yo tambien como mucho y tampoco engordo ;(

M

Con 19 años. Verás el año que viene que rica tripita te va a salir... hay hay hay a quién le va a salir una tripita? a quien? a quien? oyoyoyoy mi tripita wapaaa

1
NocAB

xDDDDDD

Nority

#48 Joder xDD que se me saltan las lagrimas jajajaj

#1 ¿Tienes abuela? Es el mejor método para engordar, las abuelas siempre quieren que comas más... y más... y más, y cuando no puedes más, te dan más, y más, y después de obligarte a dormir a la siesta o cualquier patraña de abuela, cagas y tu abuela te dará más, y más ...y más. Te irás a hacer algo por la tarde, y al volver a la noche, te pone un plato que ocupa la mitad de la mesa, y si no te lo comes no hay postre, así que te lo comes.
Total, que 5kg gane con mi abuela este verano. Pase de flaco a menos flaco.

SkyuL

no se que es peor... un gordo o un palillo de dientes como #1

GaTTu

La clave esta en el pepeneo

g4sb0

Yo con el gym pasé de 53 - 65 en 0 coma. (tmb soy como tú, coma lo que coma nunca engordo xddd)

rockfuck666

a mí es que los tíos tirillas no me gustan nada

spoiler
zampatukoh

#1 Deja la cocaína, veras como empiezas a engordar.

2
Nubecillo

#1 A mi me pasa lo mismo,coma lo que coma no engordo ni un gramo.Mido 1.86 y pero uno poco mas de 70 kiletes...pero la cosa es sentirse bien con uno mismo,no ponerse hasta el ojete de kebabs para engrordar,ya que hay muchas mas formas de hacerlo...aunque igual de inefectivas,jajaja

Yo antes tambien me preocupaba por la imagen,ya que estaba mas obsesionadillo por engordar...pero luego lo pense,y mira,dentro de X años vas a estar mas gorderas añorando los tiempos en los que estabas mas delgado,asi que pelillos a la mar,pitillos y a disfrutar.

Nority

Mira el lado positivo, pasas desapercibido.

#58 Y tu eres un caso a parte de la informática y no sabes lo que es PAINT 3 MIN?
En fin.

Oyi

Que buen dibujo, que tienes un año?? o es que directamente tienes trisomia?

Hurtiek

2
S1L3nCe

Yo no entiendo porqué punishean comentarios bastante tontorrones y luego a gente como #1 que suelta una falta de respeto a toda la gente con problemas de sobrepeso para inaugurar esta mierda de hilo no le hacen nada...

#1 Sigue comiendo kebabs hasta que te salga el colesterol por los lacrimales.

#53 Con el gym dice... si tu no te metes una alimentación muy rica en proteínas a penas aumentas masa muscular. Y aumentar mas de 10 kilos de masa muscular en 1 mes por ejemplo es a base de anabolizantes porque con dieta es imposible, así que escoge:

  1. Te metiste anabolizantes
  2. Engordaste a base de grasaza (pointless)
  3. Tu bascula se rompió
  4. Mientes (voto por esta xD)

Usuarios habituales

  • Schranz
  • hDs92
  • Pachy
  • Inviere
  • D4rk_FuRy
  • Pontifex
  • Nority