¿Cómo de orgulloso te sientes por ser español?

Dralions

¿Indapandansia para Cantabria? ¿Tiene Murcia el índice más alto de orgullo patrio porque a los murcianos se avergüenzan de su Región?

Li3cht

Hola Chicos,
Existe alguna forma dentro de mediavida de crear algún tipo de morcilla de burgos? Ya sea mediante un hilo, un clan o un grupo.

Mi necesidad es la de que entre los usuarios del foro se puedan crear una morcilla de burgos, donde cada uno de los usuarios aporte un elemento.

Alguna idea?

Gracias

6
HeXaN

Curiosos datos los de las islas.

3
AikonCWD

Yo estoy orgulloso de mi pais, como tal (gastronimia, cultura, musica, etc...) pero me da vergüenza ajena todo lo que sería la zona sur de españa, los políticos que tenemos y demás.

3 2 respuestas
Scerin

Ceuta y Melilla.. la segunda ya tal..

3
Scottie

menuda mentira de grafico...

22
DoRiTo

Si la encuesta es en Beverly Hills, no hay hambre en el mundo.
Si es en el Congo, el mundo esta en ruinas.

wHiTefOx

No comparto esa definición de orgullo. Para mí en orgullo debe haber mérito.

2
ro_B0T_nik

.

10 1 respuesta
B

#4 fijate que casualidad que a nosotros nos das vergüenza ajena tu... oh irony

N

Yo soy de madrid y a mi españa me da puto asco, pais de borregos, subnormales, analfabetos, ladrones y buenosparanada.

B

Orgulloso de ser catalán y español.

Death87

Orgulloso de ser catalán

PD: a España le doy 0 points

pike_97

La patria es una mierda, España es una mierda, Catalunya es una mierda, la UE es una mierda. No hay mayor cáncer que el patriotismo descerebrado.

17 1 respuesta
OutMyAshes

Si lo peor es que a los murcianos ni nos quieren.
Spanish issues.

vene-nemesis

Eso de sentirte orgulloso de que tu madre te expulsara de su coño en un lugar random es curioso y de paletos.

34 3 respuestas
Chico_Zombye

Estar orgulloso de ser de un país es estúpido. Nunca entenderé el apego por el cachotierra en el que has nacido.

26 2 respuestas
lxn_

Preocupante sentirse orgulloso de algo así, y en este caso concreto ya no te digo xd

Yandr0s

Yo estoy orgulloso de mi pais, pero me da verguenza ajena todo lo de "despeñaperros parriba"

1
1 comentario moderado
PepsiCol0

#16 #17 Lo de estar orgulloso o no por un cacho de tierra si me parece estúpido. Pero el patriotismo es otra cosa, es el orgullo de una cultura, unas costumbres de personas cercanas y semejantes a ti. Ahí si uno puede sentir orgullo de su pais (sus gentes, sus semejantes). Yo por ejemplo puedo sentir orgullo de que en mi pais se tenga el derecho a que dos personas del mismo sexo puedan estar juntos y casarse pero siento asco de que cierto grupo de personas se dediquen a matar animales por diversion en una plaza y eso sea algo que nos represente a todos fuera de nuestras fronteras.

2 1 respuesta
Zombie_Mv

¿Orgulloso? No. ¿Afortunado? Sin duda, y mucho. Pocos países tienen la variedad cultural, gastronómica y geográfica de España, lo que es verdaderamente un lujo.

Pero nunca sacaría pecho de "ser español", no me lo he ganado.

5
hipNo-

A mi lo que me da verguenza ajena es la gente que se averguenza del sur. Como si no hubiera subnormales desde el sur hacia arriba

20
Mr-Carradine

#4 Pues el sur de España es lo que mejor cosas nos ha dado, o al menos las más identitarias. Creo que si tuviera que estar orgulloso de algo, seguramente vendría del sur de España.

3 1 respuesta
vene-nemesis

#21 fuera de nuestras fronteras nos representan las sevillanas, el toreo, la sangria, la pobreza, la corrupcion y las drogas baratas.

Bueno, mejor dicho a vosotros los españoles, yo soy vasco.

Un saludito para Arnaldo :*.

1 respuesta
B

No decidimos dónde nacemos, no me parece un motivo de orgullo. Si acaso me siento afortunado de no haber nacido en según qué otros sitios. Pero de ahí a orgullo...

Akiramaster

Estaré orgulloso de ser yo, si sigo trabajando en ello.

R

#14 no hay mayor cáncer que el patriotismo a secas. No seas redundante.

PepsiCol0

#25 Efectivamente, eso nos representa, y tambien la gastronomia, la calidad de vida, el sistema sanitario (al menos hasta ahora), la cultura...Yo me siento orgulloso de lo que considero bueno de nuestro pais y sere el primero en criticar todo lo demas. O es que en tu pais vasco no hay nada criticable?

Tambien hay que decir que los estereotipos, estereotipos son. Dime que piensas de Colombia, de Mexico, de USA...una cosa es lo que piensan los de fuera y otra lo que se vive alli. Los estereotipos se curan viajando y conociendo y asi uno es capaz de dejarse de patriotismos baratos y topicazos que demuestran la ignorancia de las personas

mortadelegle

Y ya esta.

11 2 respuestas

Usuarios habituales

  • GaLiaNBeaST
  • T-1000
  • unha
  • vene-nemesis
  • eXtreM3
  • chanquete
  • Chico_Zombye