Como os afeitais los pelos de..?

J

del nabo, po eso niño con que os lo afeitais?
Va empiezo yo: me los quita vuestra madre a bocaos

Yandr0s

me los quito yo mismo a bocaos

oZk4h

plano tangente a esfera, esa es la clave

mañana aporto simulaciones

5
Demitz

fuego

B

Antes usaba a mi gata que con los lametones de su lengua arrugada te los quitaba de raiz. Lo malo es que después dejaba las bolas de pelos por todos lados.

privet

macho, dejate la pelusilla que mola

B

y el ojete?

3 respuestas
vene-nemesis

#7 yo sigo esperando a que me mandes el vale descuento mediavidero para que me lo depiles tú, así me das un besito sanador en la zona al terminar.

1 1 respuesta
B

#8 Estoy comprometed, se acabaron los besos sanadores de ano, lo siento vene (´ε` )♡

1 1 respuesta
P

Crema depilatoria, se que la gente dice que es malo pero es lo que mejor va.
#7 El ano con crema también, y no veas como pica xDD

2 respuestas
B

#10 nada nada, como la cera no hay nada <3

1 respuesta
covaga

hozemi aqui tienes https://es.aliexpress.com/item/Kemei-7-in-1-Electric-Shavers-Razor-Men-Shaving-Machine-Rechargeable-Nose-Ear-Hair-Trimmer-Hair/32636593243.html?source=%7Bifdyn:dyn%7D%7Bifpla:pla%7D%7Bifdbm:DBM&albch=DID%7D&src=google&albch=shopping&acnt=494-037-6276&isdl=y&aff_short_key=UneMJZVf&albcp=652736826&albag=32471627666&slnk=&trgt=68083546345&plac=&crea=es32636593243&netw=g&device=c&mtctp=&gclid=Cj0KEQjw0_O-BRCfjsCw25CYzYoBEiQAqO9BDFYeLWqFOGALMonOipah-L6k8lwxH65_qbFX0C5dyqYaAuLv8P8HAQ

luismito

#11 pero en los huevs no puedes echar cera ( a menos que te quieras arrancar uno XD)

1 respuesta
zazgan

Con la maquina de afeitarme la cara.

2
cLX

Yo uso la venus breeze, es mano de santo hoyga, puedes ir incluso sin cuidado que no te vas a cortar el escroto.

#7 La misma cuchilla que para los webs.

B

#13 me referia a lo que dice #10

B

sois unos pussies!!!

dranreb

Y el vídeo bueno

8 2 respuestas
laZAr0

Como #1, me los quita mi madre a bocados.

ertuti

En serio, este empieza a ser un problema ya...no es ni medio normal el monton de mierda que se esta creando en tan pocos dias.

massaker

Yo los de los huevos solo los recorto, paso de accidentes.

Chichelo

Venía a poner #18.

Te dejo mi testículo, que no me quedan manitas.

Valdi23

yo no me depilo, donde hay pelo hay alegria

LaChilvy

Tds plds

2 respuestas
Kalgator

#24 peludos o pelados?

1 respuesta
LaChilvy

#25 lo dejo a tu elección.

B

#24 a ti te gustan peludos :B

XarevoK

Yo con uno parecido al de #18 y si veo que puedo follar me paso también la de afeitar por los huevos con cuidado y se quedan perfectos para ser chupados.

1 respuesta
Romarich

#28 Pues tienes que tener el coto de doñana ahi

1 respuesta
Chorly

Una vez probe la "epilady" esa nose como se llama la verdad... Una y no mas, es lo mas parecido a que te capturen en siria y te torturen. Ademas pillo pellejo y dio una vuelta completa al cabezal menos mal que eso estira. Y que el cabezal tenia retroceso sino hubiera tenido que cortar =)

Usuarios habituales