¿Cómo os vestís la camisa?

M

¿Cómo os soleis poner las camisas y de qué tipo y en que circunstancia? Necesito mejorar mi patético sentido de la moda.

PD: No soy gay ¬¬

EseLoKo

Por los brazos y luego la abrocho en mi pecho.

65
D4rk_FuRy

depende de la camisa.

1
ziordo

Cuando salgo de la ducha (no se me tacha :( )

edit: había leído cuándo.

Yo si ya está abrochada me la pongo como una camiseta, pero te aconsejo desabrochar los dos primeros botones para tener más holgura

AikonCWD

Para ir a trabajar, de vez en cuando

LaChilvy

por dentro como la foto de peter petrelli > all

1 1 respuesta
K

Del revés

zeN2k6
5
yahirobis

Camisa Gris o Negra.... Siempre y si voy de traje chaqueta blanca xD los demás colores no existen para mi

LiuM

A no ser que sea una camisa de traje, creo que las camisas no se rigen por ningún protocolo, creo que todo sigue como la última vez que saliste.

Deoxys

Creo que las dos últimas veces que me puse camisa fueron el año pasado para una boda y hace 6 años para una comunión. Odio las camisas con toda mi alma, las detesto.

De todas formas no tiene mucho misterio. Metes un brazo en una manga, metes el otro en la otra manga, tiras del cuello hacia arriba y te atas los botones.

PD: Para la última vez me compré una camisa de piloto, no son nada caras y además son de manga corta. Odio las camisetas / camisas de manga larga

spoiler
1
Lan0s

#1 Como el de la derecha y remangado.

Camisas lisas, generalmente.

angelorz

Por los pies.

Ahora en serio, siempre por fuera y, si es de manga larga, remangado. (como el de la izqda). Tengo dos: una gris oscuro de cuadros verde oscuro (a saber dónde está) y otra negra. La otra que tengo (la 3a) es negra y de manga corta, aunque ya digo que no soy mucho de camisas (de corbatas ni hablamos).

Sí, os estoy contando mi vida camisil y no os importa una puta mierda. Vuelvo al BF3.

M

ah, me la pondré como el primero, rollo fucker pocketaces.

D4rk_FuRy

No siempre se lleva la camisa por dentro.

Y no siempre se lleva remangada.

Fascaso

Supongo que segun los pantalones, si son chinos o de traje por dentro. Si son vaqueros por fuera.

Whiteness

Ato los botones y después me la pongo como si fuera un jersey, like a baws

2
-Lania-

Las de cuadros me recuerdan a rudos leñadores.

Y mas si es en una tía... bueno, yo me se de una del foro, que muy femenina no es, y cuando la vi con la camisa a cuadros pense..

Un saludo a la susodicha !

2 respuestas
T

Depende tambien del pantalón.

Yo me las pongo que me queden apretadas, que no me pueda abrochar el boton del pecho, xq estoy terrible.

D4rk_FuRy

#18 las camisas de cuadros en las mujeres lo parten.

1 1 respuesta
SeNte

Yo por la cabeza. Paso de desabrochar los botones cada vez

2
B

La última vez que me puse una, la llevaba como el de la derecha. La vez anterior hace tanto tiempo que ni me acuerdo. No suelo usar camisas, no me gustan.

1 comentario moderado
X-Crim

desabrochada, que vean mis pectorales

1
-Lania-

#20 Si, si las camisas son femeninas, o al menos la chica.

1
HIMOTEN

en fin, otro que se cree que lo que da buen aspecto es la ropa y no el cuerpo.

buena suerte con esa teoria, yo seguire vistiendo con ropa del carreful.

1 respuesta
breixone

Yo asi, por dentro y por fuera, pero en chico obv

iAtlas

Como el de la derecha, ni más, ni menos.

1
G

cuando empieza la fiesta faldones x dentro, ya con el desfase los faldones acaban fuera y la corbata en la cabeza

PD: sha peña ahi!!!

D4rk_FuRy

#26 son ambas cosas

1 respuesta

Usuarios habituales