¿Cómo os vestís la camisa?

B

Pues no tengo ni puta idea sobre cómo hay que llevarla. Siempre la he llevado como el de la derecha, pero estoy leyendo que cuando llevas tejanos siempre por fuera? Yo no me visualizo con camisa de ninguna otra manera que por dentro del pantalón (para que veais con qué poca frecuencia me visto sólo con camisas). Lo de dejar las mangas arriba lo hago cuando como algo con ella o simplemente tengo calor / creo que queda mejor. Tampoco sabía qe habría ningún protocolo.

C

#6 sa quedao con el nombre de Peter Petrelli desde Heroes xdddd.. la verdad es que yo tampoco se como se llama en realidad jaja

#34 ni idea xd, habrá hecho el vago un poco

1 respuesta
wolpek

#1 No uso camisa... Sólo camiseta...

LaChilvy

#32 Está claro xD Es que despues de heroes ha hecho algo mas este tio?

1 respuesta
A

Como el de la derecha ! con camiseta blanca debajo.

Deoxys

¿Esto no cierra? LOL

Yandr0s

como el del medio pero con mas estilo, j3

matias_fer

manga larga y por dentro del pantalon, clasico

turanga

Me la pongo abierta y sin abrochar.

1
anksk8

#30 Efectivamente, si tu ropa te hace parecer más rico, consecuentemente te hará más atractivo para las mujeres.

1 respuesta
PrinceValium

No se como vamos a poder levantar el país con tanto gayer.

Danrex

Con cinturón por dios!

txikitin9

Por dentro y sin abrochar.

2
Voorhees

Yo siempre voy al trabajo en camisa...luego ellas se encargan de quitármela... :clint:

h1de

de las dos maneras, y con las mangas remangadas o sin remangar

Artefius

#1 Pues es sencillo segun el tipo de camisa y al aspecto que quieras llevar. Estas son algunas de las mias.

Si son como las cuatro primeras, pues como te han dicho ya, por fuera del pantalon, y si te las remangas mejor.

Si son como estas tampoco quedan mal por fuera del pantalon, siempre que sea un vaquero, y si es tipo pinza o de vestir pues por dentro y a correr.

Pd: Sii, me aburria en casa...

2
Grimmer8

Yo como el tercero que es un tío elegante. Lo de enseñar los pelillos del pecho es de julais.

Enkripted

Creo que no alcanzo a comprender la profundidad de tu hilo

GarhU_

Como empollon de toda la vida.

Lexor

con la percha puesta y dentro del armario
yo fuera de el por si habia alguna duda

Nerviosillo

#1 Depende de la situación
Casi siempre la llevo a modo de chaqueta, usando una camiseta de manga corta debajo (cuando no hace excesivo calor ni excesivo frío) y la camisa abierta encima.

Si tengo una chaqueta decente para ponerme encima (ir algo más formal, vamos) me la remeto por dentro de los pantalones como el de la derecha, y llevo la chaqueta puesta (no suelo quitarme la chaqueta nunca)
Y si me tengo que quitar la chaqueta, me saco tambien la camiseta como el de la izquierda (sin enseñar pecho nunca), a no ser que sea algo demasiado formal, donde me la dejo tal cual.

anksk8

Yo me la pongo a lo Hugo Chávez: Con chaqueta y con quimioterapia.

2 1 respuesta
W

De once varas y pantalón flojo.

Uriel246

Las ultima camisa que me puse me la puso mi madre hace muchos años asi que....

B

las camisas de cuadros hasta hace 2 días solo las llevaban los grunge y los perroflautas y ahora se han extendido gracias a nuestro querido pull&bear. son horrendas.

si digo de ir arreglado hasta el punto de llevar camisa me pongo algo liso siempre, o negra o gris con americana, las demás me parecen muy de comunión.

Nacht

#52 Qué chiste más forzado.....xD

Yo me pongo camiseta debajo y camisa encima abierta o con sólo un botón abruchado, plan improvisional o_O

#18 No te gustan los cuadros? :qq:

D4rk_FuRy

#40 Sí, pero no lo decía por eso xD

r3Y

Oh dios, que pintas lleváis algunos x'D

PocketAces

Con cinturón a juego con los zapatos me la meto por dentro.

Si no me pongo cinturón me la dejo por fuera.

Y por supuesto entalladitas. Aunque sólo me valen las de Zara, el resto de camisas de otras tiendas se me petan del pecho y se me abren los botones...

1 respuesta
davidgsanpab

Yo soy demasiado heavy, solo me pongo camisetas de iron maiden.

Usuarios habituales