¿Cómo os vestís la camisa?

B

Las camisas esas son para aburguesados.

Maikel92

Igual que Cristiano se pone la camiseta del Madrid. Cuello para arriba y como el del centro

PocketAces

Leyendo las respuestas del hilo me doy cuenta de lo horteras que sois y de lo mal que vestís algunos, no todos ojo... :/

pd. Me remito a #59

1mP

ME remango la camisa, para que vean bien mi cubito y radio...y desabrochada, para presumir de esternon y de costillas. Soy un thin lover.

Strangelove

La camisa depende de la época del año y de la presencia que quieres tener; En verano me gustan las camisas ligeras de manga corta, dejando el color claro para el día y el oscuro para la noche; para el invierno las de manga larga a juego con una camiseta de manga larga interior, o bien camisa lisa sin bolsillos para dejarla por fuera del pantalón con chaqueta de cuero.

Se pueden combinar de mil maneras y quedar bien. Mi recomendación es que te des un paseo por distintas tiendas de ropa y veas combinaciones que te agraden a la vista.

B

Con camiseta de tirantes debajo, sin abrochar, remangada y con gorra. Camisas de cuadros a poder ser. ¡Oldschool!

Y en invierno, cerrada hasta el último botón, pero sin asfixiarme.

La camisa o te la abrochas o no te la abrochas, no te dejas "escote".

Danny Diablo aprueba este hilo.

Y

Habitualmente, 3 veces por semana o asi y dependiendo de la camisa y el pantalon escojo si por dentro o por fuera

Khrixso

Con mucho cuidado.

Ivan007valla

#1 ¿El del medio lleva un tarro de mayonesa de la mano? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Zuki

intento ponerme camisa siempre que puedo, generalmente por dentro del pantalon y cinturon.

turanga

#59 Te imaginaba exactamente así.

1 respuesta
PocketAces

#71 ¿Te tocas imaginándome? Sé sincera, mami.

2 1 respuesta
turanga

#72 Todos los días tres veces.

#74 Acabas de revolverme el estómago. Joder, que acabo de comer.

2
PocketAces

Mmm ke rico cari...

Déjame verlo... Déjame verte el coñito.

3 1 respuesta
B

Depende de la camisa, todos esos ejemplos de arriba están bien. Es importante que al remangarte la camisa la manga nunca sobre pase al codo.

Por lo demás como quieras, siempre acorde a cómo estás vestido y que sea de tu talla.

B

Suelo usar camisa bastante, casi siempre como el tipo de #1 de la izquierda, remangada y por fuera, sobretodo durante el verano sevillano(de mayo a noviembre xD)

Si hace un pelin más de fresco me pongo una camiseta debajo y me abro la camisa en función del calor

En pleno invierno con jersey encima, y por dentro o por fuera del pantalo conforme me despierte ese día xD

Homme

En verano abiertas y con una camiseta de manga corta debajo. Siempre por fuera del pantalón.

En invierno siempre cerradas y por dentro sólo si llevo un jersey encima.

Y siempre siempre abrochadas hasta el penúltimo botón. Ni ahogado ni escotado.

Stallion

Como el primero de la foto de #1. Entalladas a poder ser y arremangadas cuando no llevo nada encima.

koalas

que camisas.....mas raras que poneis xD donde esten las mias que se quiten lo demas :qq:

roXTr__

#69 Lleva un zumo de uva si no me equivoco.

B

Si estás en sevilla o sitios que pega mucha calor, veo normal tener la camisa algo descamisada. En todos los otros casos, cada vez que veo alguien descamisado hasta el pecho pienso que el buen "estilo" de llevar camisa (con más estilo que ir con una camiseta corta por ejemplo) se pierde dejando tanto escote a la vista (normalmente de gente que siempre liga con tías que les interesa ver carne, o de hombres que quieren enseñar pectoral).

Ni un caso ni otro son envidiables :S. Ya digo, sólo lo veo justificable por la calor (sevilla u otros sitios, como las series americanas que se hacen en Miami y demás).

Luckyno

camisa abierta con una camiseta debajo

Offtopico

Dependerá de si eres lesbiana o no.

1
ramaGZ

#1 Depende.

Si vas muy formal, te conviene por dentro, siempre y cuando sea lisa (o de pocos adornos). No quieras verte con una camisa de cuadros metida por dentro.

Si vas con una camisa más casual, conviene por fuera o como mucho, un lado dentro y otro fuera.

También hay la variante sin abrochar, siempre y cuando lleves una camiseta interior lisa (de preferencia blanca/negro y/o ceñida, por ese orden).

O si eres mejicano, te abrochas el primer botón y el resto suelto. Sudaca gangsta style.

Forastero

#1 Jamás te pongas una camisa de manga corta. Jamás. Manga larga y si hace calor se remanga hasta el codo o un poco menos.

1

Usuarios habituales