¿Cómo preparais vosotros los cereales?

Resa

Pues eso, en mi grupo de amigos tenemos una discusión recurrente cuando hacemos botellón. La discusión se centra en si la manera correcta de hacer cereales es primero echar los cereales y luego la leche o al revés.

Mi opinión es que hay que echar los cereales antes porque así echas la cantidad que quieras y luego le hechas la leche, si lo haces al revés acabas bebiendo leche sin comer nada. Por otro lado, a mi favor tengo al argumento de que en los anuncios de cereales los hacen como yo digo. Esto se puede ver en el primer anuncio del siguiente video:

Aunque buscando en youtube me han dicho que no está claro y que depende de la companía, pero mas bien es que en esos anuncios solo se ve echando cereales en un cuenco y no se ve si ya han echado leche antes o no.

¿Y vosotros qué? ¿Soy de la master race que echan antes los cereales o los peasants que echan antes la leche?

XarevoK

hechar hechar hechar hechar

1
Cs_AoK

Yo me corro en tus cereales.

1
Scerin
2
Baltar

26
Yandr0s

Los reese's Puffs esos son peor que la cocaina

B

#1 Primero los cereales y luego la leche.

5
KueS

En mi caso los cereales primero SIEMPRE. Por dos motivos.

  1. Echas los que quieras.
  2. Me gustan los cereales ligeramente blandos, no como salen de la caja.
8 1 respuesta
B

En un bol meto 1 yogur azucarado y luego los cereales para después mezclarlo

Akiramaster

Yo los tomo en una taza.

Jotauvece

Skunka

#1 leche, luego voy echando cereales a mi gusto.
Pero viene siendo lo mismo..

3
wiFlY

Galletas > Cereales

STAN

No los como.

Todso

Una taza de leche a la que vot echando los cereales de puñado en puñado para que no se reblandezcan.

A menos que sean Choco Krispies, que no me importa llenarme primero el tazón por el gustillo que se le queda luego a la leche.

w4lk3r

yo hecho la leche dentro del carton. No conozco otra manera de hacerlo.

3
Narniana

Depende. Si estoy desayunando en el trabajo no puedo llevarme la caja, asi que ECHO los cereales y depues la leche. No me gusta tanto este metodo porque siempre me acaba sobrando/faltando leche y ademas los cereales acaban blandurrios.

Si estoy en casa, echo la leche segun la cantidad que considero que voy a comer y despues voy añadiendo pequeñas cantidades de cereales para asegurarme de que siempre esten mas o menos crujientes.

2
S

Ah, pero que se comen con leche?

1
se_ale

#8 +10000000000 están mas buenos cuando absorben bien la leche jajaja

Jotauvece

con la de hierro que tienen!

zErOx

Deberiais probarlos con cerveza.

1 respuesta
B

cereales del paquete a la boca, para que gastar leche

ziordo

jajajajajaja venga niños, a seguir comiendo los cereales que os prepara vuestra mami cuando volvéis a casa a las 9 jajajajaja. Yo la leche se la echo primero, pero a mis pivoncitos jajajajajaja

37 1 respuesta
SuGaRaY

Desayunar arroz mola más xD

quebeC

Yo sin leche. Me gustan secos y crujientes. Acompañando un buen café.

1
Cs_AoK

#23 a seguid

/Tito PoketAces

1 respuesta
ziordo

Ups, me confundí de Login

26
vene-nemesis

Primero la leche y voy echando los cereales poco a poco según me los voy comiendo.

Tukaram-Man

El otro dia me comi media caja de cereales con muesly tostado a puñaos y ahora tengo la lengua llena de cortes ._.

Y lo de echar la leche antes es un poco

Pero bueno al menos lo de Narniana tiene sentido. xD

1
Slayro

asi a diario

1

Usuarios habituales

  • Gory
  • Eodril
  • Mandela
  • UrkoZzZ
  • Resa
  • Leos
  • ziordo