¿Cómo preparais vosotros los cereales?

Almondriga

Yo primero echo la leche con nesquik, luego los cereales... los mejores pa esto son de corn flakes de toda la vida :qq:

2 1 respuesta
ziordo

#31 y de beber, almóndrigas

2
Leos

Primero el colacao, después la leche, caliento la leche, le hecho miel y ya si eso después los cereales.

A

Varg, eres tú?

3
Bahalol

Un poco de cereal, un poco de leche, otro poco de cereal, otro poco de leche, un poco mas de cereal, y un poco mas de leche. Luego lo meto todo en el plato

3 1 respuesta
Resa

#35 ¿Plato para los cereales? Pégate un tiro pls

abath666

Leche caliente en el tazon, le añades el colacao. ( La leche sola me da asco). Lo remueves todo bien. Añades los special K con virutas de chocolate por eso de que las virutas se quedan abajo y hacen una capa de chocolate riquisima.

B

Primero los cereales que si pongo primero la leche luego flotan y caben menos

D4rk_FuRy

primero el pollo y luego el arroz, así se mezcla mejor

10
Dralions

#26 ¿Huh? Es a seguir. Está bien escrito.

1 respuesta
alfa036

primero cereales excepto en el caso de que haga un frio que te cagas y ponga antes la leche para calentarlo y luego los cereales

kNG17

Yo echo siempre primero la leche pero siempre despues de poner los cereales despues de la leche.

jonhy_walker

Yo no como cereales que soy paleo

Cs_AoK

#40 Ya lo sé, si yo lo había puesto bien y él mal, pero lo editó a bien el suyo y en el mío me lo puso mal, así que ahora está todo cambiado y en el suyo parece que estelle bien y el mío erróneo cuando había sido totalmente lo opuesto a lo que en realidad ahora se muestra en el comentario.

1 1 respuesta
Dralions

#44

C

galletas maria con leche condensada, mucho mejor que toda esa porqueria.

PocketAces

Llevo una barba de 16 días. Negra, fosca y cerrada.

1
sincahonda

Yo lleno el bol hasta la mitad de cereales, y luego Whisky escocés hasta que casi desborde, me gusta ir pedo a trabajar.

larala93

Yo caliento la leche y voy echando puñados (uno a uno) de cereales luego

1 respuesta
Mandela
  1. Agua
  2. Cereales
  3. A la basura
Leos

#49 Vente a casa y te los preparo como a ti más te guste :buitre:

1
hDs92

Poner Rice Krispies en un bol
Echar leche FRIA en el bol (con leche caliente es suicidio)
Comer tan rapido como sea posible antes de que se deje de escuchar los cereales crujir, que es cuando ya se han vuelto blandos y curiosamente pasan de deliciosos cereales a una mierda asquerosa.

Rino

3 cucharadas de avena y medio bol de leche a la nevera la noche anterior.
Azúcar moreno, 14 gotas de edulcorante, leche hasta que quede un pulgar más o menos y puñado y medio de cereales marca blanca.
La leche MUY FRÍA, así no se ponen del todo blandos. Si se acaban, siempre queda la avena al fondo ;)

evilsol

los comia con leche hasta que descubri

1 respuesta
ziordo

#54 y ahora con qué los comes?

1 1 respuesta
evilsol

#55 con los plasticos en los que compro el yougurt.

2
I

Yo estoy enganchado ahora a la avena. Pongo la avena, luego una cucharadita de azúcar y leche hasta rellenar, cuando se forma el engrudo me lo como a cucharadas soperas.

Suena asqueroso, pero esta la OSTIA de bueno

thecaballero

Leche y luego cereales (Repetir cereales hasta cansarse o quedarse sin leche), si no los últimos se quedan puré y no mola.

R0bb

La verdad que nunca de una manera igual xD

A veces primero cereales y luego leche (la mayoría de veces) u otras veces a la inversa jaja.

D

Cantidad justa de cereales a ojo like a boss y luego un poquitin de leche. Absorbe, no empapa y no sobra despues un plato de sopa.

Usuarios habituales

  • Gory
  • Eodril
  • Mandela
  • UrkoZzZ
  • Resa
  • Leos
  • ziordo