¿Cómo preparais vosotros los cereales?

B

primero los cereales, esta claro

1 respuesta
Leos

#61 Después si quieres ya te pongo yo la leche :buitre:

2 1 respuesta
ziordo

se vino con todo

B

#62 no gracias^^

1 respuesta
Leos

#64 Puedes pensártelo mi propuesta no tiene fecha de caducidad por si te lo repiensas.

Mandela

Cuanto amigo del club del pepino...

B

En un bol, primero los cereales y luego un poco de leche.

hjesush

Sep.

1º Los cereales.
2º La leche.
3º Te llevas la caja a tu cuarto.
4º Los cereales.
5º Los cereales.
6º Los cereales.
7º Te bebes lo poco de leche que quede.
8º Tiras la caja a la basura.
9º Ya no te compran más porque no te dura 2 días.

3 1 respuesta
A

Primero el Nesquick y luego los cereales. Al revés me da casi tanto sida como poner primero la leche y luego el cacao/café/whatever.

Eodril

Depende de muchos factores. Los tres más importantes son la naturaleza del líquido sobre el cual vas a depositar los cereales, otro es la temperatura del líquido y el último es el cereal en sí.

En caso de que sea sólo leche (supongo que es ENTERA, si es semi funciona igual pero con menos sabor): Aprovecha esos magníficos cereales de chocolate para depositarlos sobre la leche caliente una vez echada, de tal manera que te quede un conjunto de cereales crujientes sobre cereales muy mojados por la leche. Simplemente delicioso. Es aplicable a todos los demás tipos de cereales, aunque algunos cereales por ser especialmente duros se recomienda que entren en contacto con la leche en su totalidad. Para ello, echa primero los cereales y luego la leche.

En caso de que sea colacao: No te pases con los cereales de chocolate, puesto que para eso mejor te preparas un chocolate caliente y tan feliz. En el caso del colacao, la clave está en aprovechar esos grumos que quedan y que impregnan al cereal ( krispies, bolas de maíz, ...) del cacao. La temperatura va a gusto del consumidor, aunque personalmente el colacao caliente en invierno me encanta. Sobre el orden no hay nada claro todavía, pero se puede decir lo mismo que con la leche.
Hay una variante, en la que echas los cereales primero, luego el colacao encima de ellos y luego la leche. No me he atrevido a probarla.

En caso de que sea Nesquik: Aquí cambia un poco todo debido al poder disolvente de la leche respecto al Nesquik. Puesto que la leche con Nesquik puede adquirir una composición más uniforme y homogénea, mi opinión es que hagas primero la leche con nesquik. Luego, deposita los cereales en un bol diferente y, acto seguido, vierte la leche con nesquik sobre los cereales. De esta manera, éstos quedarán con un ligero sabor a cacao (en función también del nesquik) y el resultado será maravilloso. Lo bueno del nesquik es que la temperatura no influye negativamente en el resultado, de tal manera que puedes probar con la temperatura y siempre vas a tener un nesquik + cereales muy, pero que muy digno.

Combinaciones más avanzadas que incluyen café, té, o cereales rellenos son un poquito más complicadas.

Espero haber podido resolver tu duda.

B

.

V

No tomo cereales.

Así que de ninguna manera.

Jakiro

Primero yogurt, luego cereales!!!

En el caso de la leche... Primero cereales para luego mojarlos bien con la leche por encima!!

rageshow

Primero leche

kafig

Tienes tutoriales en youtube que te muestran el modo de hacerlo:

UrkoZzZ

Pero que tonteria eso de echar cereealers primero y luego leche? PERO QUE TONTERIA!?

Se llena el tazon con leche hasta lo que quieras, y luego vas echando cereales , se acaban echas mas.

1 respuesta
B

#68 También hay que llevarse la leche

Resa

He ido contando los votos:

Primero cereales y luego leche (o liquido):16
Primero leche (o liquido) y luego cereales:15

Parece que la cosa está reñida señores.

reiker-ct

Primero leche, luego cereales, luego cereales, luego cereales y asi hasta que no quede casi leche.
NOOBS

2
Dralions

Primero leche. Luego una Oreo, luego otra Oreo, luego todo el paquete de Oreo y para terminar un segundo paquete de Oreo.

kupacia

joder ahora no veas que ganas de comer cereales D:

Mandela
  1. Cereal
  2. Patatas
  3. Agua
  4. Huevos
  5. Harina
  6. Leche
  7. Todo a la basura
3
Fornax

#76 Como se nota que npi de comer cereales.

1 respuesta
UrkoZzZ

#83 ahora explicate a ver porque no, como los que quiero, quiero mas echo mas, y los como crujientes como se comen, no cuando llevan un rato en la leche que estan blandos

1 respuesta
Uriel246

Ascazo de cereales con leche caliente

Fornax

#84 Muy sencillo, cuando has echado la leche primero, la cantidad de cereales que echas después es limitada si no quieres derramar la leche.

los como crujientes como se comen, no cuando llevan un rato en la leche que estan blandos

Lo que digo, npi de cómo comer por ejemplo unos chocapic o cualquier otro cereal de chocolate: Si echas primero los cereales, luego la leche los va ablandando equitativamente y al final la leche tiene gusto a chocolate, cosa que no ocurre al revés.

1 respuesta
UrkoZzZ

#86 manda cojones que me digas como me tienen que gustar los cereales, si se te sale la leche por echarlos despues de echar la leche es que eres retard, la leche no la lleno hasta el borde , y crujientes estan mejor

1 respuesta
Fornax

#87 Qué mal está la juventud.

1 respuesta
UrkoZzZ

#88

Sombrita

Cereales solos, en un bol o directamente con cuchara de la bolsa, sin leche, me dan puto asco con leche xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Gory
  • Eodril
  • Mandela
  • UrkoZzZ
  • Resa
  • Leos
  • ziordo