¿Cómo preparais vosotros los cereales?

Mandela

Otra receta es cereal con whisky.

Chico_Zombye

Leche
cereales
cereales
cereales
...

Así hasta que no quede leche. No veo por qué echar muchos cereales y medir la leche ya que los deja hechos una mierda y pierden todo el sabor transformándose en una pasta que ya ni se mastica ni ná.

poisoneftis

los cereales se comen secos y la leche en una taza a parte, es la única forma de que no se reblandezcan cosa mala

Komachi

En tres sencillos pasos:

1.Con alta delicadeza me dirigo a la estantería o armario en su lugar donde este situado el objeto a usar. Puede ser un cuenco, vaso o cualquier instrumento que tenga capacidad y valga para tal fin.
2.escogo la bolsa/paquete de cereales que quiero comerme y lo introduzco en el recipiente escogido anteriormente.
3.Me como los cereales de la bolsa.

raganock

Yo es que soy de carajillo con chorrazo de ron y churros mientras me fumo un caliqueño torcido en el bar de abajo.

El resto me parece de nenazas que a buen seguro se introducen Tampax en la intimidad de sus wateres a modo de ensayo mientras suspiran por el cipote de algun miembro de fitness.

NigthWolf

Y que mas da?

Es que si echas los cereales despues de la leche no caben tantos

Pues echo mas luego, ademas prefiero ir echandolo poco a poco de forma que forme una capa por encima de la leche, lo remuevo un poco y me los como antes de que dejen de ser crujientes.

Es que sino no se mezclan tan bien

Que no Lisa? Que no? Pues coño, los mueves con una cuchara y viene a ser lo mismo.

Es que herp derp

Pues entonces hurp durp.

Gravewolf

El cuenco/bol, echas los cereales y acto seguido viertes la leche/vodka. Fácil y para toda la familia.

B

Primero la leche, luego los cereales, luego la bolsa o la vida.

Mandela

El orden es esencial.
Dado que no es lo mismo golpear la puerta que te abriran... que abrir la puerta que te golpearan.

Flowii

#21

0:40 bro..

B

maburro

Yandr0s

Abres el plastico, echas medio litro de leche, agitas todo, y te los comes de la bolsa directamente

RocKst3aDy

no he leido todo pero...

le echais azucar? yo siempre

y leche fria o caliente? los he visto comer con caliente y los cereales to blandos

orden:
1 cda de azucar
(opcionar)muesli
leche
corn flakes de kellogg´s

ramaGZ

Solo hay una forma correcta de comer leche con cereales: echar los cereales y luego la leche justo hasta que empiecen a flotar.

Algo así:

Mandela

El carton es rico.

phsyquic

con semen

1 respuesta
Heer

1º tazón
2º leche
3º cereales hasta que queden blandurrios
4º más cereales
5º repetir el paso 4º

1 respuesta
SaNt0S

Cojo la bolsa de cereales de chocolate rellenos. esos asi con forma cuadrada del mercadona que llenan ya por si solos.
Pues lleno el bol y con leche fria hasta que llege al nivelque rebase los cereales.
Cada cucharada que cojo es como llenarse la boca de nocilla cremosa y ala vez crujiente y con leche que suaviza el trago. mmmmmmmm....

1
granaino127

Echo primero la leche y después los cereales.... Que los voy echando además de forma gradual (no todos de golpe).

El motivo es que odio que se pongan blandos, así que añado el puñado que se que me dará tiempo a comer sin que se ponga baboso y luego añado más.

Me encantan los Special K con los rollitos esos de chocolate.... Brbr

#106, si llegas a ser # 102 hubiera sido un gayerwin. (Salvo que seas tía, que entonces la tendría ya en la mano)

Gory
-Lania-

#107 lo guay es que crujan en la boca, no blandos :(

1 respuesta
Eodril

#111 La combinación de cereales blandos con otros que apenas están mojados por la leche es lo mejor.

1 respuesta
-Lania-

#112 Pues si estan blandos yo no me lo como.

Crugientes ftw !

tirano

Los cereales son de pobres.

Gory

Los que comen los cereales blandos de mayores potitos !! y creo que tienen nostalgia de los potitos si les mola blandos, que cosa mas cutre los cereales blandos >.<

leche fira y cereal crujiente y mucho nesquik !!

1 respuesta
Eodril

#115 Nesquik y cereales crujientes. Tú eres un rebelde.
Donde estén Unos Golden Grahams blandos y esponjosos con Colacao caliente, que se quite todo lo demás.

1 respuesta
S

Por marqueting, en un anucio se ponen a lo ultimo para que se vea mejor en plano que sumergidos en la leche, la leche no se anuncia son los cereales, la leche tiene que estar en un segundo plano, pero realmente son primero los cereales porque tu eliges la cantidad deseada, y segundo echas la leche suficiente para ablandarlos, LO ENTIENDES? DI, LO ENTIENDES?????

koplousky

Me acuerdo cuando compraba golden grahams.. que buenos tiempos.

Gory

#116 desayuno al limite jue jue XD

Flowii

tó er mundo jabemo que los sereale etán má rico cuado etán blandurrio ajorben lah leje y ji le jecho asuca

Usuarios habituales

  • Gory
  • Eodril
  • Mandela
  • UrkoZzZ
  • Resa
  • Leos
  • ziordo