Como putear a mi exnovia?

Desper4doS

temas como estos sin fotos deberían ser BAN

X-Crim

#28 sabe

bertobrvc

OFFTOPIC ANSWER: Morreate bestialmente con tu novia a todas horas delante de ella y luego le comentas lo bien que te va con ella.

FEDA (FEDA + /b/) ANSWER: Acto seguido nos subes alguna foto de ella desnuda y nos dices alrededor de donde vive para colgar su foto por todas las farolas posibles. Si tiene ovarios tratará de demostrar quién es el culpable, tras lo cual se verá impotente al ver que no hay nada demostrable que apunte a ti o a alguno de nosotros.

Have fun

NoSeke_1

Vaya panda de marikas. Correte en su cara!! HAZLO!!!!

Galvatron

¿Se te ha ocurrido hablar con ella? por eso de que es tu ex y lo que ello conlleva xD que sentido tiene haberlo dejado de buenas si luego te desentiendes totalmente de lo que se le pase por la cabeza como si la hubieras dejado por cuernos? (un ejemplo)

Es mucho mas productivo y no quedarías tanto como un niñato.

Hardy

Si tienes fotos "íntimas" de ella lo tienes muy fácil para putearla.

iAtlas

Haced esto:

NSFW
jmdw12

Follatelah! No se porque tendrias que hacer otra cosa.

Uscita

Si haceis deporte en esas clases te recomiendo k pases a esto.

Si por lo contrario tienes moto kiza esto sea mas efectivo, dile k la das una vuelta para hablar y luego...

1 comentario moderado
C

pasando de ella, haciendole ver que has olvidado todo lo que has vivido con ella y que tan poco ha importado en tu vida que no va a ocupar un lugar en tus recuerdos.

Yandr0s

Pon fotos/ videos de ella desnuda

O sino, pasame su tuenti y ya me encargo yo.. jeajeajejea...

doktortura

#1 Lo que tienes que hacer, cada vez que ella se equivoque o incluso cada vez que la veas es reírte de ella berreando como una puta hiena y señalándola con tu dedo a 2" de su cara. Agradecerá el gesto.

Otra opción es lo que dice #4 y se le monta un votamicuerpo o algo por el estilo, ya le llegará la dirección misteriosamente a su correo

Silvio_Dante

ese "no la ha hecho nada" es correcto o soy el único que lo ve raro?

ramaGZ

Sólo leí el título. Me da igual el contenido de #1 y sus respuestas.

Respuesta: empieza por F y acaba por OTO

EDIT:

Regla #1: si abres un thread de estas características en FEDA, adjunta foto
Regla #2: en caso de no poder hacerlo, ver regla #1

reci0

Vuelve con ella, hay mayor putada que eso?.

Larkos

Dinos su nombre, apellidos, fotos en plan putoteh y msn. Nosotros nos encargamos del resto...y si no lo vas a hacer cierra la puerta al salir...

D

Como ya te han dicho, ignorala. No hay nada que mas joda que suden de ti, pero incluso cuando vas a pedir explicaciones que se comporten como si realmente no pasase nada y fueras tu el raro el que debe aceptar que no eres nadie para ella/el. Funciona perfectamente.

HNgoly

Joder tu vida es para hacer una novela #1.

Yo seguiria haciendo vida normal... Si no te convence quemala el coche o la casa...

Mr-Carradine

Se juntan tu exnovia y el tio que te pego de pequeño en tu clase. Para mi es FAKE.

PD: Si no lo és, #4

hamai

Cuando gaste una de esas bromitas o se ria de vosotros grita:

¿Tanto echas de menos mi polla que tienes que andar jodiendome todo el dia apra llamar mi atencion?

Será epic win.

Yandr0s

#51 xDDD lo malo esque eso es un arma de doble filo, porque si se le ocurre alguna contestacion seria un EPIC FAIL

vappatixihm

vuelve con ella y cuando vayas ha follar la dejas plantado con todo el calenton, eso jode mucho xd

C

¿Nadie esperaba un nuevo thread de angel_capo?

Juicyhil21

#30 +1 jajajaja

kassiusk1

#4 + #14 + #49 haz eso por favor xD

Pachinko

La de "la echas de menos?" me ha matado jajajajajaja

#1 Estás preguntandonos a nosotros? Eres tú el que más cosas sabes de ella!, dinos algunas que puedan serle embarazosas para hacernos una idea.

Pachy

pon fotos y te ayudamos :D

L

Fapeate, te corres en una servilleta, y cuando bostece o algo se la metes (la servilleta) hasta el esófago.

PD: Si te da tiempo y tienes ganas, te la sacas y te meas en la boca. Siempre funciona.

RoninPiros

un dia pillala despues de las clases en algun lugar privado y hazla creer que quieres volver con ella/te la quieres follar porque es mucho mejor que tu actual novia y que la hechas de menos y tal y cuando este todo calentorra que aparezca tu novia y os descojonais de ella vilmente.

Si ademas de tu novia aparecen en al escena el resto de compañeros de clases sera la mayor humillacion de su vida

Usuarios habituales

  • doktortura
  • lOoks
  • granaino127
  • RoninPiros
  • hamai
  • NoSeke_1
  • X-Crim