¿Cómo será tu vida sexual en 2012?

NosFeR_

Ha puesto un colega esta imagen en facebook y he decidido ponerla aquí, pues me he echado unas buenas risas con algunas de las frases que he visto por ahí.

Bien sencillo, no?

Y ya que estamos empiezo yo:

"Tal vez se te acerque, tal vez recule, o quizá continué su observación mientras su cerebro dañado trata de analizar la información que se le da."

P.D: Aunque diga la primera frase, yo entiendo eso como la primera frase completa, quiero decir, en la página 45 del libro que he mirado (Zombi. Guía de supervivencia) lo primero es una continuación de una frase que empieza en la anterior página, así que he cogido la primera oración que había en dicha página, cada uno que haga lo que le salga del escroto.

Amazon

No tengo libros en toda la casa :(

2
Fyn4r

Comparando requisitos de distancia frente a costes y otros factores, se han creado distintos estándares Ethernet

Soy un Fucker

9
B

"En varias aplicaciones físicas aparecen ciertas cantidades, tales como temperatura y rapidez (módulo de velocidad), que poseen sólo <magnitud>."

Álgebra Lineal - Seymour Lipschutz (ed McGraw Hill).

PruDeN

Lo mas cercano con letras que tengo es la GQ de marzo y la 45 es un anuncio de dsquared.

Whiteness

Aburrida, como esa mierda de página de la que tu amigo ha sacado la imagen.

2
ziordo

El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por las injusticias de los egoístas y la tiranía de los hombres malos.
Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti!

3
B

ansioso inquieto, preocupado, intranquilo. \ deseoso, anheloso, celoso, animoso

del diccionario de sinonimos :/

S3phy

I dont think so, We can probably get under it. We may have to unload the cart.

hahaha

Romarich

"La mujer miro a Tom, que se puso rojo."

LoLQoP

Ya tendré comodidades en las estancias acuosas del Dios Ahogado, bajo las olas. nacimos para sufrir, para que el sufrimiento nos haga fuertes. Lo único que necesito es un caballo descansado para volver a Guijarra

asterix021

Dice así:

"El intento de responder a esta importante cuestión debe comenzar con un cuidadoso examen de la Apología"

josepginer

"En la cara externa del ilíaco podemos ver:"

Me he excitado y todo.

4
SnakeDona

"Solo Conrado reacciono al oirla entrar, sobresaltandose y dirigiendole una mirada de culpabilidad"

.....
en fin...

K

El único con poder de derrotar al Señor Tenebroso se acerca... Nacido de los que lo han desafiado tres veces, vendrá al mundo al concluir el séptimo mes... Y el señor Tenebroso lo señalará como su igual, pero él tendrá un poder que el Señor Tenebroso no conoce... Y uno de los dos deberá morir a manos del otro, pues ninguno de los dos podrá vivir mientras el otro siga con vida.

Ninieru

"Como segundo argumento de este evento tenemos un objeto tipo AsyncPostbackErrorEventArgs"

WAT

4
A

Microsoft office es un software lleno de emoción , muy sencillo para utilizar a la hora de tus necesidades diarias

sarvadohh

Eddie caminó por el pasillo, pasó por la cocina y siguió adelante. Miró la señal de "LIBRE" y abrió la puerta.

Está claro xD

BH99

Resumen de la evaluación del módulo profesional de formación en centros de trabajo

Aspectos a considerar
Capacidades técnicas: Excelente
Capacidades organizativas: Excelente
Capacidades relacionales: Excelente
Capacidades de respuesta a las contingencias: Excelente
Valoración global de la empresa colaboradora: Excelente
Otros aspectos: Excelente

PD:Cuaderno de practicas de la empresa
PD2: soy un crack tengo una buena técnica, me organizo bien, me relaciono mucho... xDD
#21 +1 para ti

1 respuesta
D4rko

Toda cláusula del contrato individual de un trabajador autónomo económicamente dependiente afiliado a un sindicato o asociado a una organización de autónomos, será nula cuando contravenga lo dispuesto en un acuerdo de interés profesional firmado por dicho sindicato o asociación que le sea de aplicación a dicho trabajador por haber prestado su consentimiento.

o_o

Fyn4r

#19 lástima que nadie te haya enseñado el significado de "oración"

8 1 respuesta
frandqt

Nada mas que decir. Me va a estar rica

12 3 respuestas
Muneil

Aquí comienza la "música del futuro".

Yeah.

B

The condition is still true (because 1 is still less than or equal to 2), so the program continues.

Vamos que seguiré sin follar y me quedo yo solo forever alone.

X-Crim

Si lograra que Lana me dejara bailar aquí de noche, podría tener un sueldo fijo y dejar de andar vendiendo agua a comisión.

HAHAHAHAHAHAHA

Aweyking

Pressure-Enthalpy Diagram for Refrigerant,

Buena grafica x cierto

MINIcule


espero q tenga algo q ver con esta

4
Vehuiah

La moza se ha construido una fortaleza por dentro.

Tormenta de Espadas Vol. ll

¿Eso es bueno o es malo?

1 respuesta
biluses

También se le llama Mesolítico. Se extiende del 10.000 al 5.000 a.C. A este período corresponde la mayor parte de la pintura del territorio levantino Español.

eso significa que voy a follarme a una valenciana de bellas artes durante 5.000 años?

Snorky

"Es importante tener sueños específicos."

#1, Esto es un juego muy cruel.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Hedone
  • ramaGZ
  • PepsiCol0
  • angelorz
  • sombrio24
  • NosFeR_
  • Fyn4r

Tags