¿Cómo silenciar un spray?

Hipnos

#30 Lo siento, no todos tenemos la cabeza tan cerca del culo como tú.

36 2 respuestas
B

Jajajajajjajaa holly shit vaya zasca

1
Leos

Últimamente solo se habla de caca. Todos estreñidos?

Snorky

#31 ese reply si que ha estado a la altura del anterior!

1 1 respuesta
PocketAces

#31 Ya te gustaría tener tu cabeza cerca de mi culo, mariposón jajajajaja

Debe ser duro anexionarte con otro hombre, como si fueras una puta base Terran evolucionada, ¿No?

1 respuesta
Hipnos

#35 La verdad es que es mucho más fácil visualizar tu cabeza y mi culo, ambos a la misma altura.

PocketAces

Jajaja, la conversaciones contigo siempre se vuelven muy homo. Supongo que cuando me quoteas te la pelas pensando que algún día podrás follarte un tío como yo, pero no es mi rollo.

Pero oye, rulan por el foro fotos de mi culo y de mi polla, te dejo que las uses para darte una alegría ajajajaj

3 1 respuesta
Hipnos

#37 No creo que necesite las fotos, ya me he reido bastante hoy.

1
PocketAces

Pues deja de mirarte el micropene, no te castigues así.

1 respuesta
Idontknow

9
Hipnos

#39 Insisto, no todos tenemos un micropene chico xD

1 respuesta
B

PocketAces

Jajajajajaja, no sufras. Entre maricas dicen que el activo suele ser el que la tiene más pequeña.

¿Es por eso que presumías de nunca haber sido pasivo?

1 respuesta
Leos

Yo solo digo que tito sabe mucho de homos y pasivos y activos, seguramente es porque se informo para un amigo.

A

Se ha juntado el blanco y el negro, joder.

El Ying y el yang, es una nueva era

2
Hipnos

#43 Si el tamaño fuera inversamente proporcional a los agujeros percutidos, entiendo que quieras creer que te has follado a media España.

PocketAces

Demasiado rebuscada.

Como tu virginidad anal, por otra parte.

2 1 respuesta
AikonCWD

#34 Ese reply ha estado a tanta altura que el tito no logrará alcanzarlo :(

6 1 respuesta
0nLy

#41 uuuuuuuuuuuuuh lo que te ha dicho :wow:

Astarot

Esa homofobia rica de MV. Yo lo que hacía, cuando los llevaba a la mochila, era envolverlos en algún pañuelo de tela grande para por lo menos inmovilizarlos y que no se movieran, así no sonaban. Pero claro, eso solo para transportarlos, dejaban de sonar al andar y al bajar escaleras y tal.

Hipnos

#47 Tienes una obsesión con mi ano, ¿eh?

Entiendo que le des tanta importancia si es lo más alto que puedes llegar a ver.

1
Snorky

#48

8
B

A todo esto, #1 por que no utilizas un imán? Es lo mas practico, y es barato, en la ferretería venden

1 respuesta
Leos

#53 No desvirtúes el hilo!

23 1 respuesta
Hipnos

#54 Da igual, esto es una batalla perdida. Todos sabemos que no estoy a la altura del Tito.

5 1 respuesta
A

Pocket, te están humillando ¿Como lo puedes permitir? Encima es una versión tuya "antitesis"

1
Leos

#55 Si te arrodillas quizás quedes cerca.

1 respuesta
AnuQeiRo

#1 Dejandonos de coña es muy sencillo:

Hace tiempo que lo intentáramos en la facultad y lo conseguimos.

Primero coge un poco de algodon mojado en alcohol, frota la parte trasera sobre unos 5 minutos, ya que la parte trasera del bote al estar compuesta por iones electropositivos permite al hidroxilo (-OH) la filtración del campo magnético.

Segundo, debes frotar con un material politético sobre 2 minutos, más o menos, para poder quitar toda la magnetita o denominada tambien Fe304. De uso casero podrías usar una toalla sanitaria.

Y por último usa un iman, el de toda la vida, lo pegas con cinta islante a la parte trasera y lo dejas en reposo sobre 1 hora. Después de la hora ya no debería de hacer ningún tipo de riudo por su futura disolución.

Lo puedes agitar igualmente, pero ya no hara ruido. Ya nos comentarás que tal

Espero haberte sido de ayuda.

1 respuesta
PocketAces

#57 A arrodillarse está más que acostumbrado jajajajajajajajajajajajajajajaja

5 1 respuesta
Visser

Este es el hílo en el sodomizan a Pocket?

1 respuesta

Usuarios habituales