Compañero de piso cerdo it´s over 9000! (Fotos inside) NMS

Soulscx

cosas peores se han visto, y nadie ha dicho ná

1
Eyvindur
#60Genna:

entre la cerda y la caballo gabacha...

JAJAJAJAJA, Genna es una grande. Me encanta.

B

a fregarrrr

1
joooze

Eso no es nada al lado de lo que era mi compañero de piso. Tenía en su habitación restos de comida de meses por todos sitios, la ropa sucia mezclaba con la limpia y también tendía la ropa recién lavada, creando una atmósfera de suciedad y humedad importante.

Además tenía montañas de ropa y basura en la mesa y silla, y encima de la cama. Era tanta que cuando se acostaba ni siquiera la quitaba, sino que se metía debajo.

Además una vez trajo un puñado de ajos que dejó en la cocina, y se pudrieron y empezaron a criar arañas y, como le obligué a sacarlos, los metió también en su habitación.

Para colmo estaba gordo, tenía pelo muy largo y se duchaba no más de 2 veces a la semana.

Y menos mal que yo tenía baño en mi habitación, que el chaval que lo compartía con el, estaba hasta los huevos.

Os podéis imaginar el olor que había. Eso sí, es un tío de puta madre, pero ya no vuelvo a compartir piso con un punky.

1 respuesta
angel222

#3 está vivo!! Parece Alien xDD

PrinceValium

Nosotros precintamos un banio xddd

Massalfa

Solo te queda una opción...

Damnedlove

Jajaja dios mio pero que gente mas cerda xD.

dranreb

Y por eso en cuanto pude, me fui a vivir solo

2
Scerin

Con esos bastoncillos te sacas 2/3 velas que puedes vender en cualquier rastrillo.

Saffron

Menudas mariconas yo llevo mes y medio viviendo sin compañeros de piso y aquí están surgiendo mutaciones de bacterias.

Se me llenó una olla de arroz de moho y la he dejado tapada por bolsas y escondido en vez de tirarla del asco que daba.

1 respuesta
perez_chuck

el táper ese no lo abras o tendrán que evacuar la zona, y posiblemente el fin de la humanidad

Eyvindur
#71Saffron:

Se me llenó una olla de arroz de moho y la he dejado tapada por bolsas y escondido en vez de tirarla del asco que daba.

Me espero a la película del grano de arroz mutante de 200 metros que arrasa NY.

Overwatch

#64 Si eso es cierto... que puto asco de gente joder... que asco me da la gente guarra xD

1 respuesta
fuNN
Estoico

10
nacheras7

No sé que tipo de relación tendrás con él, pero vamos le cojo por el cuello y limpia todo. Al menos, zonas comunes, yo comparto piso y las zonas comunes inmaculadas, en su cuarto... realmente me la suda, a veces puedes decirles algo. Pero madre mía... menudo panorama, cojo llamó a la madre y las ostias que le caerán serán guapas (salvo que se cumpla el dicho de, "de tal palo, tal astilla")

1 respuesta
guillauME

#77 En su cuarto no debería sudartela porque de ahí a que vengan cucarachas o ratones queda poco y esas no piden permiso para moverse por la casa.

1 respuesta
nacheras7

#78 Tienes razón, yo me refería en mi caso ( el cual es un caso promedio de un piso de estudiantes) en su caso tomaría medidas drásticas inmediatamente.

LaChilvy

Compartir piso ya de por si me parece una puta mierda, y si encima tienes un compi así, es pa morirse... menudo cerdo colega.

E

Uffff que asco, cambia de piso o echalo!

joooze

#74 Ya lo creo que es verdad. De hecho debo tener fotos del colega durmiendo debajo de toda la mierda XD mañana miro el móvil viejo a ver si las encuentro

hDs92

Yo hace 8 años llegue a compartir piso con mi ex novia y 3 tías mas.
Una experiencia cuanto menos traumática.

1 respuesta
vene-nemesis

#83 cuenta la historia mas asquerosa/rocambolesca

hDs92

Realmente asquerosas no eran.
Eso si, desordenadas un rato largo.
Pero lo que aprendí de esta experiencia es que no hay mas rastrero, falso y hijasputa que chicas entre ellas.
Es una pasada. Que si disimulo y te pongo a parir por la espalda, que si hoy esta me cae mal y esta otra bien y a la semana se cambian los roles....

Hasta llegaron a las manos mi ex y una de ellas.

Y broncas por algunas llegar borrachas a las tantas todos los fines de semana (estudiantes) a las tantas armando un escándalo que no es ni normal...

Turkit0
2
Saphyel

En mi piso hay una rusa que esta todo el dia en casa, cuando se ducha se deja los pelos ahi... deja comida caducada en la nevera ... algunas veces tiramos la comida ya sin preguntar porque ni se acuerda de que es suya, a veces toma batidos de proteinas, pero cuando no lo puede dejar un mes o mas con batido... he llegado a ver moho con pinta de amazonas xd, los platos los creo que los limpia tirandole un chorrito de agua que apenas roza el plato, la camida del plato la deja atascada en el fregadero y le da igual y finje algo mal los orgasmos, 3/10

1 1 respuesta
vene-nemesis
#87Saphyel:

y finje algo mal los orgasmos

Págale mas

2 1 respuesta
Saphyel

#88 por suerte yo no la toco ni con wifi, es mas si la quieres toda tuya y te regalo su novio ya de paso 2x1

granaino127

No sé si quiero preguntar que hay en el tupper..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • putonombre
  • zazgan
  • Overwatch
  • marmmmalade
  • mrbeard
  • Eyvindur
  • vene-nemesis

Tags