Compañeros de clase o "Como matar a un chino"

hamai

Hola mediavida tras este fatidico dia de clase en el que se acaba mi vagueria en clase... hace un par de dias mi compañero la monto en clase y por su culpa me pasaron a alante porque dicen que yo soy el liante(si claro¬¬) y me pusieron en primera fila enfrente de los profesores.Bueno el problema llega cuando me doy cuenta de quien tengo a mi lado, al jodido chino cabezon ... es un chino pro9 (todo nueves y 10) y claro es el ojito del culo de los profesores, por su conclusion es un jodido plasta ya que me perturba en mi relajacion matutina con sus preguntitas estilo "Que resultado te ha dado ati","Que nota has sacado","este cuaderno esta hecho en china" y la peor "ese cuaderno te hubiera salido mas barato en una tiendade todo a 100 esas que me crispan a mi ya que las notas no son para comparar son para echarse unas risas con los amigos... pero con este chino es imposible reirse de nada, excepto en los debates de filosofia(de las pocas cosas que me tomo en serio) que como vive en su puto mundo de yupi se la suda lo ke debatamos y se tira toda la puta clase riendose de los que dan su opinion, cosa que me crispa mucho ya que si tu puto eyaculador precoz(esa es otra historia) vives en tu puto mundo de china es dios! y de que me timan al comprar un cuaderno te van a dar por culo!!!!!!!!!

Bueno en resumen no lo soporto, en 2º de la eso ya le partieron la nariz y no escarmento, ¿que debo hacer? ¿Matarlo? ¿Cortarle con una jodida ostia?
Lo que peor me sienta, es que pese a todo de que no lo soporte mis notas han subido y eso es un contra a la hora de matarlo...

Loker

El chino > tu, y tienes envidia

Toran

ENVIDIA!

xPipOx

Crecer, eso es lo que debes de hacer.

/thread

Pakazo

Los chinos dominarán el mundo. Ya se están haciendo con las universidades más importantes de los Estados Unidos y ahora ocuparán Europa.

PD: No va en broma.
PD2: Dile que tiene la polla pequeña para que se calle.

hamai

Envidia no es, esque este año me ha crispado, ya que el año pasado lo soportaba...

D10X

China es dios, alli farmean los cuadernos a cientos en una tarde.

Hazte su amigo para subir rapido.

Toran

Puto D10X xD!!!!!!!!

ValdemarAK47

#5 tiene razón, dile que tiene la polla pequeña, es la única frase con la que puedes luchar contra el chinorri.

S

#1 hazte amigo suyo para que te haga los deberes

P.D. #1 es gay y le mola su compañero

Overmell

http://www.jes-extender.ws/index_files/PORTADA.GIF
preguntale si esto tambien lo fabrican en china y pq?

LmrZ

Y a ver cómo compite usshté con los chinossh!

tuput

chino > tu

asi de claro

hamai

#10 ?

ISAILOVIC

Dile que te enseñe donde poner puntos y comas

Y en la segunda leccion los puntos y aparte

Chispas-Elek

#1

El problema que tienes es que te gustará tocarte los cojones a 2 manos en clase y tener una persona que te fuerza a estar atento en clase te rompe los esquemas y evita que puedas estar tu en tu mundo de yupi.

Personalmente creo que ese chino que tanto criticas hará que seas algo en la vida y luego seguramente lo agradecerás, madura un poco e intenta aprender de un tío que te está superando.

Este mundo es un mundo competitivo yo no veo nada mal comparar notas, porque yo no me echo unas risas con mis amigos si saco roscones de reyes o me convierto en Atila, te podrás reír tú, pero otros lo dudo al menos esos que van a aprender de verdad para labrarse un futuro.

Como han comentado por aquí.

Chino > tú.

susto93

Dile que te recomiende un restaurante chino.

ramaGZ

#1 Incoherencia spotted. Y esta vez va muy en serio; es casi imposible leer de golpe tu texto.

Para todo lo demás: #15

HIMOTEN

#1 eres un fracasado

hamai

#16 algo en la vida yegare a ser pero en vez de estar mi media en 7 esta subiendo,(es el contra pa matarlo), pero esque me crispa!!!! los nervios y va hacer que me salga una ulcera

#17 ya lo hace su padre

spoiler
Zc3Dr1ck

nos llevan años de ventaja :/

PancreasYEAH

Si le huele la mochila a curry, follateloh de manera basta.

Bau

Si de verdad quieres deshacerte de ese chino te recomiendo sin lugar a dudas lo siguiente:

Hazte su amigo, invitale a tus cumpleaños, tragate tu orgullo y que vea en tí a un amigo de verdad. Gánate su confianza y un día (aprox 1 mes) queda con el en tu casa. Pero no un día cualquiera, un día que tus padres no estén, necesitarás para lo que te planteo mínimo 1h30.
Nada más que entre en tu casa ofrécele algo de beber, que se sienta querido. Tras esto, con sus necesidades cubiertas invitale a ver algún video gracioso en el sofá, lo que sea, da igual. Que sepas que le gusta y que te va a dar a tí la oportunidad de ausentarte por un momento. Levantate y dile que vas un momento al baño. Pero no irás al baño, cogerás algún objeto contundente como una figura de metal de tu madre. Que no sea nada cerámico, como jarrones o demás porque se romperá.

Avanza hasta tu amigo por la espalda y dale un golpe seco en la base del cráneo. Es chino, no te confies, esa gente lleva el karate en la sangre, deberás ser muy certero en tu primer golpe. Si al primer golpe no se desploma, golpeale insistentemente en el cráneo hasta que quede inconsciente. Reconocerás el momento por los ojos entreabiertos. Tampoco es conveniente que te cebes en exceso, si te pasas golpeando el cráneo la masa encefalica comenzará a salir por nariz y boca y es un engorro limpiar esto, deja mucha mancha.

Tras esto es hora de matarlo. Para ello nada mejor como la asfixia, coge una bolsa del carrefour de la cocina y envuelve su cabeza en ella. Notarás como patalea, no te preocupes, son los coletazos que da el cuerpo de manera involuntaria. Ahora llega el momento de deshacerte del cadaver. Para ello te recomiendo que previamente compres una bolsa grande de deporte, o dos en función del peso. Si pesa más de 65 kg necesitarás dos bolsas.
Pero claro, hay un problema. El cuerpo no entra, necesitas trocearlo. Esto procura hacerlo al menos 40 minutos después del asesinato. De este modo, el cuerpo ya estará lo suficientemente frío para trocearlo sin dificultad.
¿Cómo cortarlo? .. desde luego es una buena pregunta. La experiencia me dice que un buen machete de cocina bien afilado puede desempeñar esa labor sin ningún problema. Procura que haya 5 trozos diferenciados, tronco, dos piernas, dos brazos y cabeza.
¿Dónde cortarlo? Una vez más.. deberás gastar un poco de tus ahorros para comprar una bolsa de plástico, con una de 4 metros x 2 metros es más que suficiente. Recubre tu bañera previamente con la bolsa para facilitar los tiempos de espera.
Procura hacer los cortes por las articulaciones, cogiendo bien de hueso, así el corte será más limpio y sangrará menos.
No te voy a mentir ... se te va a pringar todo de sangre, y encima no es una sangre como la de cuando nos hacemos una herida en el dedo.. esta sangre es más densa y será costosa de quitar. Por eso, es preferible que minutos antes de comenzar a despedezar el cuerpo haya cierto grado de humedad en el baño, te recomiendo que dejes abierto el grifo del lavabo con agua caliente.

El siguiente paso será el transporte de la bolsa, eso ya depende de donde vivas. Generalmente en nucleos pequeños de población es recomendable enterrar el cuerpo en antiguas casas abandonadas o yacimientos mineros. En núcleos grandes la cosa ya se complica, por eso te recomiendo que lo entierres lejos de la ciudad.

Y esto es todo, si tienes alguna duda por aquí ando.

HimaK

#23 Yo le aguntaria antes que leerme todo esto.

_ToRReNTe_

#1 mereces morir...

a ti te jode que el chino controla mas que tu ;)

Txentx0

Que poco cariñoso eres

Esto de no ser amable con una pesona china me suena no

factonni

#23 lo de las manchas en la pared se arregla si recubre toda la sala de plastico en plan dexter xD

susto93

#23 Merece morir por semejante tocho, aunque me lo he leido xD

S

#15 +1

p1ns

#1 Anormal, si no te gusta ir a clase bájate a la obra.

Usuarios habituales

  • Malkavnos
  • Pontifex
  • Onanymous
  • Bau
  • factonni
  • Toran
  • hamai