Compramos tu coche . Es

B

Siiiii jodeeerr! Lo compramos!!!

5
roberboni

Este anuncio me da grima desde el primer maldito día que lo vi.

22
willy_chaos

tiene pintaza a estafa que da gusto

1
luciacoptero

Da auténtico asco ese anuncio

zErOx

Fijaros en el brazo mutante del notas de la derecha.

dranreb

compramos tu coche. compramos tu coche. compramos tu coche. compramos tu coche. compramos tu coche. compramos tu coche. compramos tu coche. compramos tu coche. compramos tu coche. compramos tu coche. compramos tu coche. compramos tu coche. compramos tu coche. compramos tu coche. compramos tu coche. compramos tu coche. compramos tu coche. compramos tu coche. compramos tu coche. compramos tu coche. compramos tu coche. compramos tu coche. compramos tu coche. compramos tu coche.

Me pone enfermo

1 1 respuesta
B

#6 punto es!!! PUNTO ESSS!!!

unaifg

Me gusta imaginarme a los responsables del anuncio pensando durante años ¿Pero esta mierda nunca se va a hacer viral? Lo hemos hecho lo más cutre que hemos podido!

Pues bien, ha llegado vuestro momento

B

Yo creo que el de azul es el arrendador del estudio y el de rojo un random que repone los tanques de agua del surtidor.

1 respuesta
z4eR

Si esos son los actores no me quiero imaginar los descartes del casting

1 respuesta
Asterix18

https://www.youtube.com/watch?v=UkNqrGC6ytc

4ases

#10 los tirarian por venir con taras.

Link3D_

Este es mejor

1 3 respuestas
B

#13 ostia que vaina jajaja

1
Valdi23

#13 que cojones le pasa en la cabeza al tio del segundo 6?

unaifg

#13 me acaba de estallar la puta cabeza

Ozonoo4

Vengo a levantar este hilo de mierda con buenos anuncios de verdad de la buena.

Ahora este hilo va de anuncios que merecen ser recordados.

7
unaifg

Dale Juan, no te hagas la novela, bebote!

4
JamesHunt

Hostia hasta drogadictos/ex-convictos. Anuncios los cost

1
Link3D_

Pensais que son tontos, pero en verdad son unos genios, porque decirme la verdad, sabriais decirme de memoria todos los actores de la version española.

A ver pruebo yo:
El padre con su hijo en tirantes, las perro flautas y el jack sparrow

rageshow

Se nota que les pagaron con un bocadillo

2 respuestas
LaChilvy

#21 mas bien con unas buenas clenchitas

RosaNegra

#21 Les compraron el coche.es

1
batulfo

Cuando lo veáis en holandés ya hablamos.

Shooket

Cuidao ahí que en el .it te ponen un Fiat 500, pero en el .es es un Seat Ibiza, han pensado en todo tt

raulmevi2

A parte de lo indigente del anuncio, como empresa son unos putos estafadores.

Cuando tenía en venta mi anterior coche, probé a hacer una tasación online en su web. Yo lo tenía anunciado en 3000, y su web me lo tasaba en 2400, dije bueno no están tan mal.

El siguiente paso era acercarme con el coche a una de sus chabolas que tienen en los parking de algunos centros comerciales para la revisión en persona. Sorpresa la mía cuando el tío revisa el coche entero, me dice que está todo bien, y que me lo compra por 800€

Le enseñó el email de la tasación web y me dice que eso es simplemente orientativo y que lo que es en firme es la tasación que el me ofrece

Evidentemente me fui, maldije a su familia y los 40 km que me hice entre ir y volver para esa mierda. Estuvieron acosandome al mail y al teléfono durante semanas para que les regalase el coche por 800

Así que cuidado porque huele a estafa y plátano es

Pd: el coche lo vendí a un particular 2 semanas después por 2800

6
Dredston

Es el cash converters de los coche.

Es un anuncio cutre, parece que lo podría hacer cualquiera en su puta casa y le saldría mejor. Al nivel de algún proyecto de la asignatura de economía de la Eso.

3
GoRRiLiNHo

Yo llevé mi coche para ver cuánto me daban, me ofrecieron 2000€, en otro sitio parecido me dieron 7200€, putos estafadores

gehed
2 respuestas
Vireca

Buen chrroma

Usuarios habituales