Comprate unas orejas!

oOL4sTOo

Narniana

#58 Claro que tengo defectos y MUCHOS, pero no me vengais ahora de puritanos como si nadie aqui se hubiera reido de otro en su vida, y bueno, posts peores se han visto...si tanto te molesta no lo leas y punto que nadie te obliga. Eso sin comentar que lo de mencionar a mi novio no viene a cuento.

Aparte de eso, bueno amiga amiga no, porque desde que estoy en la uni la he visto una vez y fue una cosa de 2 minutos, pero he quitado el comentario porque la foto no iba por ella.

Netzach

Oh sí el clásico quién esté libre de pecado que tire la primera piedra.

Pues desde que soy una persona adulta nunca me he metido con nadie por sus defectos físicos a no ser que se lo mereciera, y para merecerlo ha tenido que meterse con otra persona por un defecto.

Narniana

Me alegro por ti. A mi me ha hecho gracia y la he subido, y a quien le moleste o no le guste pues que no entre en el thread y solucionado.

vasag0

y todo esto es para decirnos que whoopi goldberg es tu amiga?

Netzach

#64 Te corrijo.

A quien no le guste que venga y se queje, para eso estamos en un foro y no en tu casa donde puedes decidir quién entra y quién no.

Narniana

Esta claro que eso es lo que queria decir, que lo haya expresado "mal" o con otras palabras es distinto ¬¬

Netzach

Ni lo has expresado mal, ni con otras palabras. Has escrito una cosa totalmente diferente.

Narniana

En fin, no voy a discutir contigo. ;)

Celeborn_

#68 WIN!

albertoste

#68 Jodido flamero callate ya xDD

JosepRS

ajajaja #68 qué arte tienes coño xD

skOr-

#1 Como puedes ir riendote de la gente con la cara de albina que me llevas ahi to adicta al crack

albertoste

#73 Hey! Sube foto tuya tambien para reirnos un poco de ti!

granaino127

OMG, adicta al crack dice.... que cruel, no os paseis que la chica solo queria darnos a conocer a un raro especimen de la naturaleza a modo de documental de la 2.

¿Habra escenas se sexo tambien?, si es hard mejor.

spoiler
Netzach

#74 No has aprendido nada?

a no ser que se lo mereciera, y para merecerlo ha tenido que meterse con otra persona por un defecto.

albertoste

#76 Lo siento maestro..... ;(
Pero si el se ha reido de ella, nosotros podremos reirnos de el no?y los demas de nosotros tambien entonces...
O w00t liberame!

Bpicapiedra

#77

Exacto ¡¡

Y viceversa...

Netzach

#77, #78 No.

Cuando una persona "A" se mete con una persona "B", "C" tiene el derecho a meterse con "A" y no ser atacado por sus actos.

skOr-

#74 no me seas fantini ademas de quien te vas a reir tu si vas pidiendo permiso a un usuario de un foro para meterte con otro, RETARD

sk1ll

#74 a ti te acariciaban con un palo no?

HIMOTEN

Tiene que haber de todo en este mundo, sin feos no habria guapos.

donalgodon

#1 xq te ries de la gente?

werty

deberías haberlo puesto 4chan y con un motivator en inglés. Entonces sería gracioso.

M

lo de hacerse fotos como si hablases por el movil es una moda nueva?

tofulmv

que tiene la tia en las medias? cubata espeso?

moep

#83 Porque tiene gracia ;)
... y al que no le guste que no mire.

#73 ,Nadie te ha faltado al respeto , pero fijo que tal y como ME hablas es lo que considerais normal en tu tribu , así que nada, sigue así por la vida chavalote ^^

St0rM_T

#1 xq te ries de la gente?

K

#1 xq te ries de la gente?

PeTu

#1 xq te ries de la nigga?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • marcano517
  • Netzach
  • granaino127
  • Narniana
  • Skorp1to
  • J40